Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Radar MARPA???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vergantín
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 27/09/06 20:25    Asunto: Radar MARPA??? Responder citando

Hola a todos, e invito a unas rondas de ron moreno 7 años, para todos, por anticipado, por leer este mensaje y si ademas os atreveis a contestar, otras dos rondas mas y ya vale o acabaremos todos euforicos.
Os comento, estoy hociqueando la posibilidad de poner un radar en mi velero de 37 pezuños, pero como soy un poco meticuloso, busco algo que me de la velocidad de los barcos que hay a mi alrededor,asi como, la distancia , rumbo y posible peligro de colisión, me han comentado que necesito un marpa, pero no estoy muy seguro aun de las posibilidades que ofrece, frente a los basicos, y la diferencia de precio es grande, he estado viendo en internet , entre los normales, el furuno 1715, raymarine rl70 y entre los que tienen marpa el raymarine rl80c, y una ultima opción que barajo es tirar todo mi sistema de gps a la "basura" y poner una pantalla raymarine e70 con su respectiva antena que tambien me da opción marpa, como he dicho de momento solo estoy viendo el panorama y me gustaria que me dieseis algún consejo,me conteis un poco las diferencias y si alguno tiene alguna otra propusta sera bienvenida.
Gracias por aguantar el rollo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas