Vergantín Grumete Pirata

|
Publicado: 27/09/06 20:25 Asunto: Radar MARPA??? |
|
|
Hola a todos, e invito a unas rondas de ron moreno 7 años, para todos, por anticipado, por leer este mensaje y si ademas os atreveis a contestar, otras dos rondas mas y ya vale o acabaremos todos euforicos.
Os comento, estoy hociqueando la posibilidad de poner un radar en mi velero de 37 pezuños, pero como soy un poco meticuloso, busco algo que me de la velocidad de los barcos que hay a mi alrededor,asi como, la distancia , rumbo y posible peligro de colisión, me han comentado que necesito un marpa, pero no estoy muy seguro aun de las posibilidades que ofrece, frente a los basicos, y la diferencia de precio es grande, he estado viendo en internet , entre los normales, el furuno 1715, raymarine rl70 y entre los que tienen marpa el raymarine rl80c, y una ultima opción que barajo es tirar todo mi sistema de gps a la "basura" y poner una pantalla raymarine e70 con su respectiva antena que tambien me da opción marpa, como he dicho de momento solo estoy viendo el panorama y me gustaria que me dieseis algún consejo,me conteis un poco las diferencias y si alguno tiene alguna otra propusta sera bienvenida.
Gracias por aguantar el rollo _________________ P.D.: Cuando estoy en la mar, sueño con estar en puerto, cuando estoy en puerto, sueño con estar en la mar |
|