Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HOMENAJE A LA CAPITANA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/09/06 13:58    Asunto: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Ante todo una cañas¡
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pues eso, Que a pesar de la inseguridad que me da el motor (Despues de varias averias) Y tras tambien haber tenido un percance la ultima vez que mi capitanan se subio a bordo (Al intentar amarrar el barco a una boya cayo al agua), Pues el Sabado no me podia contener y se lo propuse que si se atrevia a dar una vuelta por la costa, lo que me contesto afirmativamente, y Brindo por ella Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis,

PORQUE NO SE PUEDE HACER , LA MANIOBRA DE AMARRE CON MAS GRASIA, SER MAS ARTISTA TIRANDO DE LAS DRIZAS¡¡¡ Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis TRES HURRAS POR LA CAPITANA¡
(Perdonar mi entusisamo, pero esto de la vela es muy nuevo para mi,ya llevo varios sustos y un primer verano hechado por tierra por las averias y navegar y poderlo compartirlo con quien quieres y ademas salir todo genial)

Ahi os mando un video,para que veais de que no os miento,Salimos del Guadiana y llegamos pasado Montegordo, Portugal (perdonad la calidad, porque esta hecho con movil, no lleve la cam, pues no pensaba salir)
Y se lo quiero dedicar a gente genial como ROG,;Magoo; Malamar, Larco, Mia ,Olaje,Pim ,Ironia, Pik y a todos los que me habeis hechado una mano o animado para que continue, esto marcha chicos

http://www.youtube.com/watch?v=u2GAG3bXlNo

Ademas me enconte esta preciosidad en el gusdiana, no se lo que es pero me resulto , muy bonito

ALK
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 18/09/06 14:03    Asunto: Responder citando

Felicidades. Me alegro ucho. Yo tb ando con pies de plomo con la capitana, lo que me limita en regatas y días cañeritos, pero me garantiza la supervivencia.
Veo a la tuya muy relajada. Me alegro por tí y a cruzar los dedos! Cuñaaooo
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 18/09/06 14:08    Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Verde Verde Verde

Gracias por la dedicatoria, como decian en tiempos preteritos colegiales.

"Persevera Hermano(Cofrade Verde ), persevera.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 18/09/06 14:24    Asunto: Responder citando

Esse es mi ALAKRAN!!! jejejejeee

De eso se trata, ALAKRAN, el vídeo lo expresa perfectamente, de eso se trata.
Poco a poco, milla a milla, el radio se irá haciendo más grande y conocerás más costas y más gentes.

Ya lo tienes, ya estás ahí...
Lo del motor es sólo mecánica... nada serio.

Adoracion Adoracion
Para ti y tu capitana (para ella un besazo)

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 18/09/06 14:52    Asunto: Responder citando

Se le ve relajada, relajada .................. felicidades, creo que tienes el tema dominao Pirata Pirata Pirata Pirata

IRRINTZI
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 18/09/06 15:20    Asunto: Responder citando

noraguena Alak, siempre viene la calma, tras la tempestad.
Eso si, la contra me la traias floja Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Se le ven maneras, anyway, a esquiper y batel, Sip Sip
A la tripulacion fijo me la sedaste, angelico Me parto Me parto Me parto
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 18/09/06 16:13    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
igualita que la mía, cuando ya hemos salido me dice: aqui ya no me ve nadie, no? y entonces se queda en topless y se tumba o en la bañera o en una banda agarrada a un candelero, así hasta que llegamos donde sea, ni inmutarse, macho, la muy jodía, el otro día como todavia no he arreglado el lazyjack ese como se diga, cuando arrié la vela se le esparramo por encima, y no te creas que se movió para recogerla un poco, que vá, ahí siguió sin inmutarse..... Me parto Me parto que jodías son y cuanto las queremos Me parto Me parto Me parto y cuanto nos aguantan Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 18/09/06 16:53    Asunto: Responder citando

Por cierto, que se ma pasao preguntarte que donde llevas el reflector del radar puesto? en el video he visto que iba como dando bandazos, con peligro de tocar el mástil, no? o me he fijado mal?

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/09/06 19:49    Asunto: Responder citando

Fextivo escribió:
Por cierto, que se ma pasao preguntarte que donde llevas el reflector del radar puesto? en el video he visto que iba como dando bandazos, con peligro de tocar el mástil, no? o me he fijado mal?

Brindis

No se os escapa una, el barco no tenia reflector y me hize con uno y lo he colgado en un cabo con unas poleas que uso para poner señales de dia , como las del fondeo, sin maniobra etc.... Antes comprobe que no diera en el mastil,dar dar no da, pero no queda muy estetico.

Gracias a todos (Y todas ) Eso es Rog, milla a milla, intentare ganarle confianza a esto de navegar, y que vaya desapareciendo esa sensacion de preocupacion de que pueda estropearse algo o fastidiarse la travesia y que no me deja disfrutar, Habre visto el video mil veces y como me siento al verlo , es como me debria de sentir a bordo, pero pronto me soltaré.

Querido malamar, Hay tanto que aprender¡¡¡¡¡ Iluminarnos el camino de la verdad , Aquellos que la conoceis¡¡¡¡¡
De mientras seguire leyendo libros, preguntando y bicheando como pueda , con mucha ilusion haciendo millas , hasta que el cuerpo y El buen tiempo aguante.

Ya sabreis mas de mi.

Y la verdad.... es que milla a milla ya llevamos unas cuantas.
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 18/09/06 19:56    Asunto: Responder citando

si colega, a navegar se aprende ..navegando...y esta ultima foto lo dice todo..igualico que el Retiro en Otoño y sus campeonatos de Petanca...grrrrr
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
reketefer
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar

MensajePublicado: 18/09/06 20:49    Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Bonitos tus videos Alakran:
El de la Mar gruesa me recordó mi paso por la Armada y el del Guadiana que quieres que te diga....ando ahí desde hace tres meses, este fin de semana lo pasaré allí de nuevo navegando haber si nos vemos y nos conocemos.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 19/09/06 12:09    Asunto: Responder citando

Ese vídeo transmite paz. Mucha paz.

Gracias por compartirlo con nosotros y ¡adelante!

Que esto no puede sino ir a mejor Capitan

Velero Velero Velero

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 22/09/06 10:54    Asunto: Responder citando

Enhorabuena.... tu capitana relajaita a tope ¡¡fantástico!! La verdad es que es una alegría ver al personal tan ilusionado. Me alegro mucho por ti

Fextivo escribió:

Brindis

Yo tambien lo tengo así, Rapperrr

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
komono
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: costa brava i Baleares

MensajePublicado: 22/09/06 11:08    Asunto: Responder citando

Sip Sip felicidades Woman Woman
komono
Larco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve

MensajePublicado: 22/09/06 13:41    Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Por que será que cuando escucho hablar de mi tierra se me caen dos lagrimones.

Mis dos grande pasiones:
Larco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/09/06 14:01    Asunto: Responder citando

No se que pasa pero no puedo subir fotos, antes lo he hecho sin problemas. bueno, el lunes lo volvere a intentar.
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/06 19:16    Asunto: Re: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Larco escribió:
Por que será que cuando escucho hablar de mi tierra se me caen dos lagrimones.

:

Chico no es pa menos¡ Haber si nos conocemos, Tu estas tambien el puerto deportivo no?

Polen , a mi no que realmente se me pone cuesta arriba es lo de atracar mas que lo dedesatracar¡ Oye espero que la proxima grabes un video y compartas tambien tus experiencias¡¡¡

Reketefer, eso esta hecho es cuestion de coincidir y hechar un rato y si te apetece una navegada y me ensañas los secretos de la zona.

reketefer
Vientos del Sur
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Macaronesia

MensajePublicado: 23/09/06 15:58    Asunto: Responder citando

ALAKRAN, el vídeo está guapo, guapísimo!
Brindis Brindis
Larco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 25/09/06 19:07    Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Bueno, pues como os decia, por aqui os dejo mis dos pasiones

El Guadiana

El Guadalquivir

Una de amigos en el rio

Pues si, la verdad es que paracemos unos autenticos domingueros, pero bueno, esos dias navegar es lo de menos y lo importante es disfrutar con los amigos.
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/09/06 19:50    Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA Responder citando

Larco magnificas fotos,Ese Azul del cielo no hay paleta de colores que sea capaz de representarl, como sigamos asi, el año que viene la taberna se traslada y no cabremos alli¡
De domingueros nada¡ Todo lo que sea disfrutar del mar , repetandola....
Ahi cuelgo otra foto que hice de vuelta de paseo por el guadianan que hice para quitarme el mono un dia de mal tiempo (En el atlantico)

Larco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 26/09/06 10:18    Asunto: Responder citando

Quien no ha visto un atardecer sobre Castro Marin en un dia de Norte (por aquello de que es cuando mas limpio y brillante esta el cielo) no conoce el paraiso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas