Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tamaño de la foto en el perfil. Como?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 24/09/06 23:19    Asunto: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Patron
Cofrades unas rondas para los de la barra.......

Estoy tratando de cambiar la foto en mi perfil. No hay manera de que me salga lo más grande posible, como veo en otros avatares.....perdonar si lo pongo aqui en lugar de informatica...pero confio en vuestras respuestas. Como c---o se hace, que a mi siempre me pide menos tamaño y claro acaba apareciendo la "mosquita" esa en la que no se vé na. Y la verdad que la foto me gusta..es un fondeo con atardecer en mi "piscina" de ensayos....jejeje
Gracias
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 24/09/06 23:30    Asunto: Responder citando

Tienes que quitarle pixels, con lo cual pierdes definición pero no tamaño. Con cualquier programilla básico de retoque de fotos puedes hacerlo.
El sistema no admite nada mayor de 4 KB

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/09/06 23:49    Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Patron
Gladiador, gracias. Yo tengo el ACDsee y en el EDITOR le rebajo el tamaño de 2MG a lo que pide (la foto la dejo en 3,5 K) pero el resultado es el que ves.....no entiendo.
Gracias de todos modos
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 25/09/06 01:08    Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Mas bien encoge la barriga y entonses a lo major te cabe el perfil Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 25/09/06 14:07    Asunto: Responder citando

una cosa es el tamaño " titantos pichels X titantos otros"
y otra la resolucion de la imagen " pichels por pulgada "
que para que corresponda lo que pones y lo que se ve, debe de andar por
72 ppp ... y todo el lio no pasar de cuatro kas (kb)
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 26/09/06 00:33    Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Patron
"Esimado cofrade:
¿tiene problemas con su perfil?.¿Se ve en las fotos poco favorecido?.Usted cree que reamente vale más y sin embargo la foto le traiciona.
Somos lo que usted necesita:
"Centro Estético Lourdes"
Srta.Milagros
606.16.41.95
Financiamos los casos más difíciles.
Un saludo y anímese,no voverá a tener que esconder sus fotos. "

..... Esta es la respuesta que me envia el cofrade AGUILLOLO.
La hago publica en el foro que es donde él deberia de hacerme las observaciones que me hace.
Y publicamente le digo ; Ni tengo ni he tenido nunca problemas con mi perfil siendo este y a mi edad del tipo atlético es decir y segun la RAE / 2.adj Dicho de una persona: Que tiene una constitucion fuerte y musculosa. En cuanto a las fotos decirle que de las que me hacen los distintos medios para los que trabajo, salgo bien parado; soy modelo profesional y mi "Book" circula entre las productoras de mas nivel en España, Inglaterra y Mejico con quienes trabajo habitualmente.
Con la otra observacion, decirle que valgo lo que valgo y encantado con el valor que me doy y que me dan. No tengo queja. Tampoco necesito financiacón pues mi fortuna me acompaña desde que tengo uso de razon y dadas las ingentes cantidades de dinero que manejo, estoy dispuesto ha hacerle una donacion a su clinica; a la vista de su publicidad, parecen necesitarla.
Otro saludo para Vd. Y no esconda sus mensajes como yo no escondo mis fotos.
Pongame a los pies de su señora, si lo es y la tiene. Tenga un buen dia
Jotaguirre
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 26/09/06 00:37    Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Patron
MALAMAR, me pondre a ello mañana que hoy mira que horas...... Un tamaño como el que tú sacas me "pesa" a mi 3,5 Kb...en fin. Enhorabuena por la foto que sin saber si te hace o no justicia, la tienes muy a la moda con el Alatriste por toda españa.....jejeje y un aire le da, no?
Gracias de todas formas, seguire intentandolo
Butxeta
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 26/09/06 00:43    Asunto: Responder citando

J se me ocurre que pruebes con varios formatos de imagen. Hay algunos que comprimen más o que incluso permiten configurar el nivel de compresión: JPG y GIF suelen producir imágenes pequeñas. El mío es un Gif, pero es muy simple.

Buenas noches, yo también me voy al sobre
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 26/09/06 00:48    Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? Responder citando

Por ahí ya te han dado algunos consejos pero voy a mirar de explicarte un poco mejor lo que hay que hacer:

1- Si la foto está a más de 72 ppps o dpis (pixels por pulgada o dots por inch) pásala a 72 que es la resolución de pantalla.
Las otras resoluciones mayores se utilizan normalmente para impresiones a papel.

2- El tamaño resultante de esa operación se ha de reducir al que te indican como máximo (115 px x 115 px).

3- Si la imagen escogida como parece ser la tuya tiene degradados y tonalidades de color (semitonos), lo típico de este caso sería una foto, guárdala en formato jpg.
Si son colores uniformes (colores planos), como podría ser si la imagen es de un dibujo o de un personaje de un comic, guárdalo en formato gif.

4- Tanto el formato jpg como el gif, son formatos comprimidos. Por lo que puedes ir reduciendo la calidad resultante aumentando el factor de compresión hasta llegar a esos 4 kb.
Siempre y cuando el resultado final sea de tu agrado.

Si aún así no te sales con el tema, pásame por un privado la foto original que quieres convertir en tu avatar y ya te la adapto ...

Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas