Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 24/09/06 23:19 Asunto: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
Cofrades unas rondas para los de la barra.......
Estoy tratando de cambiar la foto en mi perfil. No hay manera de que me salga lo más grande posible, como veo en otros avatares.....perdonar si lo pongo aqui en lugar de informatica...pero confio en vuestras respuestas. Como c---o se hace, que a mi siempre me pide menos tamaño y claro acaba apareciendo la "mosquita" esa en la que no se vé na. Y la verdad que la foto me gusta..es un fondeo con atardecer en mi "piscina" de ensayos....jejeje
 _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 24/09/06 23:30 Asunto: |
|
|
Tienes que quitarle pixels, con lo cual pierdes definición pero no tamaño. Con cualquier programilla básico de retoque de fotos puedes hacerlo.
El sistema no admite nada mayor de 4 KB
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 24/09/06 23:49 Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
Gladiador, gracias. Yo tengo el ACDsee y en el EDITOR le rebajo el tamaño de 2MG a lo que pide (la foto la dejo en 3,5 K) pero el resultado es el que ves.....no entiendo.
Gracias de todos modos _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 25/09/06 01:08 Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
Mas bien encoge la barriga y entonses a lo major te cabe el perfil  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 25/09/06 14:07 Asunto: |
|
|
una cosa es el tamaño " titantos pichels X titantos otros"
y otra la resolucion de la imagen " pichels por pulgada "
que para que corresponda lo que pones y lo que se ve, debe de andar por
72 ppp ... y todo el lio no pasar de cuatro kas (kb)
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 26/09/06 00:33 Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
"Esimado cofrade:
¿tiene problemas con su perfil?.¿Se ve en las fotos poco favorecido?.Usted cree que reamente vale más y sin embargo la foto le traiciona.
Somos lo que usted necesita:
"Centro Estético Lourdes"
Srta.Milagros
606.16.41.95
Financiamos los casos más difíciles.
Un saludo y anímese,no voverá a tener que esconder sus fotos. "
..... Esta es la respuesta que me envia el cofrade AGUILLOLO.
La hago publica en el foro que es donde él deberia de hacerme las observaciones que me hace.
Y publicamente le digo ; Ni tengo ni he tenido nunca problemas con mi perfil siendo este y a mi edad del tipo atlético es decir y segun la RAE / 2.adj Dicho de una persona: Que tiene una constitucion fuerte y musculosa. En cuanto a las fotos decirle que de las que me hacen los distintos medios para los que trabajo, salgo bien parado; soy modelo profesional y mi "Book" circula entre las productoras de mas nivel en España, Inglaterra y Mejico con quienes trabajo habitualmente.
Con la otra observacion, decirle que valgo lo que valgo y encantado con el valor que me doy y que me dan. No tengo queja. Tampoco necesito financiacón pues mi fortuna me acompaña desde que tengo uso de razon y dadas las ingentes cantidades de dinero que manejo, estoy dispuesto ha hacerle una donacion a su clinica; a la vista de su publicidad, parecen necesitarla.
Otro saludo para Vd. Y no esconda sus mensajes como yo no escondo mis fotos.
Pongame a los pies de su señora, si lo es y la tiene. Tenga un buen dia _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 26/09/06 00:37 Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
MALAMAR, me pondre a ello mañana que hoy mira que horas...... Un tamaño como el que tú sacas me "pesa" a mi 3,5 Kb...en fin. Enhorabuena por la foto que sin saber si te hace o no justicia, la tienes muy a la moda con el Alatriste por toda españa.....jejeje y un aire le da, no?
Gracias de todas formas, seguire intentandolo _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 26/09/06 00:43 Asunto: |
|
|
J se me ocurre que pruebes con varios formatos de imagen. Hay algunos que comprimen más o que incluso permiten configurar el nivel de compresión: JPG y GIF suelen producir imágenes pequeñas. El mío es un Gif, pero es muy simple.
Buenas noches, yo también me voy al sobre |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/09/06 00:48 Asunto: re: Tamaño de la foto en el perfil. Como? |
|
|
Por ahí ya te han dado algunos consejos pero voy a mirar de explicarte un poco mejor lo que hay que hacer:
1- Si la foto está a más de 72 ppps o dpis (pixels por pulgada o dots por inch) pásala a 72 que es la resolución de pantalla.
Las otras resoluciones mayores se utilizan normalmente para impresiones a papel.
2- El tamaño resultante de esa operación se ha de reducir al que te indican como máximo (115 px x 115 px).
3- Si la imagen escogida como parece ser la tuya tiene degradados y tonalidades de color (semitonos), lo típico de este caso sería una foto, guárdala en formato jpg.
Si son colores uniformes (colores planos), como podría ser si la imagen es de un dibujo o de un personaje de un comic, guárdalo en formato gif.
4- Tanto el formato jpg como el gif, son formatos comprimidos. Por lo que puedes ir reduciendo la calidad resultante aumentando el factor de compresión hasta llegar a esos 4 kb.
Siempre y cuando el resultado final sea de tu agrado.
Si aún así no te sales con el tema, pásame por un privado la foto original que quieres convertir en tu avatar y ya te la adapto ...
 |
|
|
 |
|