Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

inox, bronce cromado, plastico?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/06 22:50    Asunto: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

de estos tres materiales no me decido por uno para poner peldaños en mastil,cual elegiríais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 23/09/06 07:38    Asunto: Responder citando

El mastil es de madera, aluminio, fibra de carbono?
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/06 12:16    Asunto: re: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

aluminio y de color mas o menos como el bronce, como doradito , mas o menos, pero vamos , el material es aluminio Brindis Brindis
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 23/09/06 12:22    Asunto: re: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

Aprovecho para pregunta tangencial. Yo floto, tienes algo nuevo de cinemática? Es que solo llego a la primera viñeta donde dice para burros oiga y ya me quedó claro que soy burro. A partir de la diapositiva 18 me entra sueño y no logro seguir.
En cuanto alos peldaños creo que preguntaria a las capitanas que saben mas de estetica, aunque los de plastico pesan menos pero como dice Nihao los que son cerrados (arco que cubre el pié) son mas seguros. Patron
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/09/06 12:45    Asunto: Re: re: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

marauca escribió:
Aprovecho para pregunta tangencial. Yo floto, tienes algo nuevo de cinemática? Es que solo llego a la primera viñeta donde dice para burros oiga y ya me quedó claro que soy burro. A partir de la diapositiva 18 me entra sueño y no logro seguir.
En cuanto alos peldaños creo que preguntaria a las capitanas que saben mas de estetica, aunque los de plastico pesan menos pero como dice Nihao los que son cerrados (arco que cubre el pié) son mas seguros. Patron

Tanto si descargaste las presentaciones desde la FTP como si es a través de un DVD (he perdido la cuenta de los que he mandado) estas presentaciones sólo funcionan bien con el power point de Office XP

Pero por lo que leo parece ser que no es que no las veas bien, sino que cuando llevas 18 viñetas te entra el sueño: te aburren

PUES DESPIERTA!!!

Bueno, bromas aparte no tengo nada más. Lo de la cinemática constaba de varias presentaciones... aparte de la de "para burros" había una titulada "Cinemática", y otras dos que eran sendos problemas. ¿Has probado verlas?.

Saludos.

... y a propósito de los peldaños... yo creo que los cerrados de inox debídamente aislados del aluminio del mastil deben de ser eternos
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 23/09/06 12:50    Asunto: Responder citando

yo los pondria de aluminio anodizado oro.
de no ser alergico a tanta perforacion del palitroque
mejor una "bosun chair" y un par de "prusik " metalicos
para izarse
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/06 12:57    Asunto: re: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho lo tendré en cuenta...............pero he visto unos de diamantes que supera tu insulsa opinion economica-inprocedente Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/09/06 13:55    Asunto: Responder citando

Estimado Trak:

Creo que has malinterpretado lo que dice Malamar.

Los peldaños de aluminio no hacen elctrolisis con el mastil de aluminio, por ello no hace falta aislarlos respecto del mastil, y el anodizado en "oro" no quiere decir que tengan un baño de oro... sino que el acabado final es dorado, más o menos a juego con el color del mastil. Y es cierto que poner peldaños en el mastil es, como mínimo, afearlo... habida cuenta de que en contadas ocasiones vas a subir al tope del palo. Su sujerencia de una "bosun chair" y un par de "prusik " no es descabellada. Hay quien emplea una guindola y una driza.

Saludos.
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/09/06 13:58    Asunto: Responder citando

...De todos modos yo soy un homo agri infiltrado en esta taberna... A saber la de barbaridades que habré escrito durante este tiempo que llevo aquí.
Cuñaaooo
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/06 14:32    Asunto: re: inox, bronce cromado, plastico? Responder citando

cierto, he metido l a pata por el desconocimiento especifico de las palabras "tan tecnicas empleadas", y por confundir la palabra oro, con el intento de decir el color del aluminio en cuestion.,te pido disculpas por ello Brindis Brindis
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/09/06 14:40    Asunto: Responder citando

se aceptan, que ya te estaba ..insulsando..como merecias
Cuñaaooo Cuñaaooo Burlon
Brindis
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/09/06 14:45    Asunto: Responder citando

y gracias yofloto, tu si que entiendes de nautica poliglota,
a veces solo me sale el termino segun lo ultimo
que estaria leyendo No se
un abrazo
Malamar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas