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Reducir vueltas en una rueda hidraulica

 
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Kanaloa
Pirata
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Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 152
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 20/09/06 20:15    Asunto: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

En el barco que navego estos dias, la rueda es un sistema hidraulico. El problema es que tiene como cinco vueltas a cada banda. Imaginad en una maniobra en puerto para cambiar la pala de una banda a otra...
Esto se puede regular de alguna forma?
Ya hemos pensado en colocarle a la rueda un asa como los camioneros, pero aun asi...

Gracias por las respuestas y unos Brindis Brindis
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¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)

La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano)
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ferre_66
Capitán Pirata
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Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 531

MensajePublicado: 20/09/06 21:16    Asunto: Responder citando

Tendrias que cambiar la bomba de la rueda del timon o reducir la capacidad del cilindro de la pala.

Al dar una vuelta de timon haces circular un determinado volumen de liquido hidraulico. Cuanto mas grande sea el piston hidraulico de la pala, mas te costara llenarlo, por lo cual tendras que dar mas vueltas. Seguramente esta mal dimensionado y tendras una bomba demasiada pequeña.

Siau.

Brindis Brindis Brindis
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alphecca
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Registrado: 08 Dic 2004
Mensajes: 151

MensajePublicado: 20/09/06 23:04    Asunto: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

A mi me pasaba lo mismo y al final resulto que tenia AIRE en el circuito hidráulico.
Mira bien de purgarlo, no es oermal tantas vueltas en un velero normnalillo, por cierto que eslora?
Brindis
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Miahpaih
Hermano de la Costa
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Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
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MensajePublicado: 21/09/06 00:37    Asunto: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

Verde Verde Verde

Yo lo llevo tambien con 5 vueltas pero llevo un tornillo para aumentar
o reducir, no lo he tocado, me gusta mas con 5 vueltas, me siento mas
"Capitanes Intrepidos" Jejejejejeje.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
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Kanaloa
Pirata
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Registrado: 27 Mar 2005
Mensajes: 152
Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 21/09/06 10:30    Asunto: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

Gracias por las respuestas, mirare de purgarlo como primera medida, hablare con el fabricante para que me explique el tamaño del cilindro y de la bomba, y si no... pues a hacer brazos.
Mia, que tipo de tornillo tienes? regula la presion de la bomba?

Ala, a tomarse unos carajillos mañaneros a mi salus Brindis Brindis
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windi
Corsario
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Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 1998
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MensajePublicado: 21/09/06 10:36    Asunto: Re: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

Miahpaih escribió:
...me siento mas
"Capitanes Intrepidos"

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Como el del emoticono éste, que no veas cómo mola...

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Miahpaih
Hermano de la Costa
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Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 21/09/06 12:46    Asunto: Re: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

Verde Verde Verde

Kanaloa escribió:
Gracias por las respuestas, mirare de purgarlo como primera medida, hablare con el fabricante para que me explique el tamaño del cilindro y de la bomba, y si no... pues a hacer brazos.
Mia, que tipo de tornillo tienes? regula la presion de la bomba?

Ala, a tomarse unos carajillos mañaneros a mi salus Brindis Brindis


Ni idea, no lo he tocado, pero estar esta y pone algo de eso en
Jinglis Cuñaaooo como el barco desplaza mucho, prefiero un gobierno
mas holgado, de mas suavidad, no tan directo. Es un poco mas lento
en las maniobras pero en mi caso, me parece mas seguro.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
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Miahpaih
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Registrado: 22 Nov 2004
Mensajes: 4351
Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 21/09/06 12:48    Asunto: Re: re: Reducir vueltas en una rueda hidraulica Responder citando

Verde Verde Verde

Kanaloa escribió:
Gracias por las respuestas, mirare de purgarlo como primera medida, hablare con el fabricante para que me explique el tamaño del cilindro y de la bomba, y si no... pues a hacer brazos.
Mia, que tipo de tornillo tienes? regula la presion de la bomba?

Ala, a tomarse unos carajillos mañaneros a mi salus Brindis Brindis


Ni idea, no lo he tocado, pero estar esta y pone algo de eso en
Jinglis Cuñaaooo como el barco desplaza mucho, prefiero un gobierno
mas holgado, de mas suavidad, no tan directo. Es un poco mas lento
en las maniobras pero en mi caso, me parece mas seguro.

Lo que si echo de menos, es un indicador de timon, eso si que me
convendria tenerlo. Algun dia se lo pondré.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
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Capitán Pirata
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MensajePublicado: 21/09/06 13:37    Asunto: Responder citando

Puedes reducir o ampliar el recorrido a traves del sector que hay entre el martinete de actuacion y la mecha del timon, segun acerques o alejes el punto de conexion del martinete con el sector tendra mas o menos recorrido, tambien o lo primero que tienes que hacer es comprobar que este bien sangrado el circuito y no le falte hidraulico.
Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
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En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes.
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Mensajes: 679
Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 21/09/06 13:39    Asunto: Responder citando

Puedes reducir o ampliar el recorrido a traves del sector que hay entre el martinete de actuacion y la mecha del timon, segun acerques o alejes el punto de conexion del martinete con el sector tendra mas o menos recorrido, tambien o lo primero que tienes que hacer es comprobar que este bien sangrado el circuito y no le falte hidraulico.
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Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 21/09/06 13:40    Asunto: Responder citando

Puedes reducir o ampliar el recorrido a traves del sector que hay entre el martinete de actuacion y la mecha del timon, segun acerques o alejes el punto de conexion del martinete con el sector tendra mas o menos recorrido, tambien o lo primero que tienes que hacer es comprobar que este bien sangrado el circuito y no le falte hidraulico.
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