Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

También NAUTICO se hace "experto"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 21/09/06 07:27    Asunto: También NAUTICO se hace "experto" Responder citando

Muchas felicidades

Que pases un día estupendo y navegues, por lo menos, hasta los cien años. Velero Velero Velero

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada

Ultima edición por windi el 21/09/06 07:53, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 21/09/06 07:37    Asunto: Responder citando

Pues eso, que muchas felecidades y.....que cumpaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas, y si es navagando, mejor.
Brindis
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 21/09/06 09:15    Asunto: re: También NAUTICO se hace "experto" Responder citando

Lo de que me hago mayor no me molestaba pero respeto tu edición...
No creo que se me pueda considerar experto, mas bien todo lo contrario, solo se que no se nada Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Gracias por la felicitación, estais en todo joesp... os voy a tener que invitar a algo que no sea virtual... de momento y aunque sea un poco temprano vayan unas rondas, TABERNERO, saca ese barril de ron que tienes escondido para las grandes ocasiones, si, ese que solo sacas cada millón de visitas y ponles unas rondas tempraneras aqui a los cofrades de mi parte ... Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/09/06 10:21    Asunto: Responder citando

Puede entrar en el corte ingles online y enviarnos unas cajitas de Rioja Cuñaaooo
Bueno, feliz aniversario que el 4 x 4 tiene su gracia
joan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas