Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Travesia a Patagonia en enero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wanaco
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/10/06 14:04    Asunto: Travesia a Patagonia en enero Responder citando

Hola, muy buenas,
en las segunda quincena de enero, fecha a confirmar, haremos una travesia Canarias, Peninsula de Valdes en cuatro etapas. El barco estara a cargo de un capitan y un marinero profesional. Buscamos gente que quiera hacer esta travesia compartiendo gastos. Para mas informacion llamar al 637476878 David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 11/10/06 14:51    Asunto: Responder citando

Vamos a ver wanaco!!!,

Me parece una oferta muy interesante, peeeeeero.....
Esto no son formas de entrar en el foro,
¿Te has leido las normas? NO!, asi que......
panxut escribió:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 12.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo wanaco. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy wanaco, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

wanaco:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde están esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están a Babor de la pagina principal

Saludos

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
wanaco
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 11/10/06 18:20    Asunto: re: Travesia a Patagonia en enero Responder citando

queridos cofrades, lamento tener que darles a conocer un detalle. Yo me dado de alta en este foro hace muuuuucho tiempo, y he escrito varios post (luego de presentarme claro) en un subforo de autoconstruccion, lo que no me explico es porque parece que fueran mis primeros mensajes. Cosas de la informatica seguro.
Pero lo cierto es que minimo hace 3 años que me di de alta y escribi mis primeros mensajes y hace por lo menos un año que no aparecia por aqui, eso es cierto.

Espero que entiendan lo sucedido. Una cerveza para mis amigos cantinero!!!!!!!! Borracho Borracho Borracho Brindis
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 11/10/06 19:17    Asunto: Responder citando

Bueno wanaco!!!,
Sirva de excusa tu comentario.
Ultimamente ha habido grandes batallas en esta taberna y se ha roto gran parte del mobiliario, conocida es la fama de bebedores de los piratas que por aquí pululan y seguro que en alguno de sus duelos dieron por tierra con tus galones, perdonanos la ofensa de este crudo recibimiento y sé bienvenido nuevamente,
Después del tiempo que dices que frecuentas este garito sabrás perdonar nuestra osadía y dado que los números indican que eres nuevo te daremos nuestro recibimiento.
Salud, y gracias por las copas cofrade!
panxut escribió:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacía y siéntate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentirás solo en ningún momento
reirás como un cosaco
Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas