Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 25/06/06 01:17    Asunto: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa... Responder citando

Hola, una ronda para todos Brindis .Lo primero es lo primero Borracho
Y ahora vamos al grano Cuñaaooo . Me gustaría plantearos la siguiente pregunta, decidirá mi futura compra.... Cuñaaooo ¿Qué diferencias existen entre dos barcos que andan sobre los 20 pies más o menos como son el Somo 20 y el Hunter Europa a nivel de navegación; es decir , espacio interior, bañera, ceñidas, empopadas, escoras, navegación con viento a partir de 6 nudos, maniobrabilidad, etc...?. ¿cual os gusta más?
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/06/06 01:19    Asunto: re: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa.. Responder citando

Perdonad, pero no me salía el mensaje anaterior que puse esta tarde. No se Lo siento Sorry
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/09/06 22:38    Asunto: re: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa.. Responder citando

Contadme algo sobre los Hunter porfa, que tal navegan? No se Gracias
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 21/09/06 22:41    Asunto: Responder citando

Hola Chema:

Agrega a la lista el Coco ... no te arrepentiras ...

Brindis Brindis Brindis
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 21/09/06 23:23    Asunto: re: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa.. Responder citando

Patron
Chema, el HUNTER EUROPA.... sin duda !!!! con sensaciones muy cercanas a la vela ligera y con detalles de barco grande. Un poco limitada la camara para los que medimos más de 1,80...pero para hacerse el cafetito o dormir en el fondeo, de sobra. Han sido unos años con él de maravilla !!!!!
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 21/09/06 23:56    Asunto: Responder citando

A veeeerrrr. Esos dos también me llaman a mí. Por el precio, sobre todo.

Quizá el sunplast geisha también.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 22/09/06 00:04    Asunto: re: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa.. Responder citando

De los tres que comentais el que mejor navega es el Hunter, tiene quilla fija por lo que es peor si quereis transportarlo pero la navegacion es mucho mejor, ciñe mas y es mas rapido. Tiene muy poco francobordo por lo que no es dificil mojarse si hay algo de ola, pero es noble de reacciones, la habitabilidad es muy justita pero no mucho peor que el Somo 20 o el Geisha que tienen la mala costumbre de derivar demasiado, sobre todo el Somo. No sé mucho mas pero si quereis saber algo concreto preguntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chema
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 22/09/06 09:40    Asunto: re: Pequeña eslora:Hablando del Somo 20 y el Hunter Europa.. Responder citando

Estuve a puntito de comprar un Somo 20, su linea en mi opinión es más actual que la del Hunter. Del Somo me habían dicho que era muy escorón ( y no me estraña si veis la orza tan pequeña que tiene. Chifle me colgó unas fotos del barco). El "coco" desconozco como es. Y me parece que empiezo a estar interesado en el Hunter. Porque no sé si lo dije sólo escucho cosas buenas de él. He visto uno muy viejo y la cabina sí que es pequeña, pero es que también ví un Jouet 22, que es más barco y la verdad...Sólo por la bañera tan pequeña que tiene el Jouet me lo quité de la cabeza.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas