Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JUGUESCA Grumete Pirata

|
Publicado: 21/09/06 12:27 Asunto: EL FAMOSO TANQUE DE KK EN UN OCEANIS 350 |
|
|
Hola a todos/as confrades,
unas rondas bien frias que el calor aun pega,.....
......si lo sé, el famoso tema de siempre, pero es que me toca pasar la ITB y el Oceanis350 de gran capacidad de camas, pero no hay forma de meterlo,....
....Pregunta alguien lo ha conseguido??? con quien lo ha echo en la zona de Barcelona, Girona,...a la famosa lista de los buenos y los malos me remonto para saber con quien hay que hacerlo y no morir en el intento $$$$$...., o si alguien lo ha echo el msimo poder saber por donde hay que empezar
Gracias por mirar de darme un poco de luz en el tema,...que el tema da para poca de luz,... |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/09/06 12:33 Asunto: |
|
|
Diria que si hablas con capihaddock te lo podra montar , me consta que monto uno en un 320 y quedo perfecto. saludos  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 21/09/06 12:34 Asunto: re: EL FAMOSO TANQUE DE KK EN UN OCEANIS 350 |
|
|
Prueba con Styl Nautic en el puerto de Mataró o con el varadero de Port Balis; creo que la empresa concesionaria del mismo se llama Tecniyacht.
Saludos y suerte |
|
|
 |
oceanis44 Pirata

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Cataluña - Maresme
|
Publicado: 21/09/06 12:58 Asunto: re: EL FAMOSO TANQUE DE KK EN UN OCEANIS 350 |
|
|
Hola Compañero,
Yo lo instale hace un mes para pasar la ITB. el mio es un 350 de tres camarotes.
Si logro aprender a subir fotos, te las paso o si quieres me envias un privado y quedamos
Saludos _________________ Como no sabian que era imposible, lo consiguieron |
|
|
 |
JUGUESCA Grumete Pirata

|
Publicado: 21/09/06 16:14 Asunto: |
|
|
Hola a todos y gracias de antemano.
Como contacto con capithaddock???? lo siento veo que no soy muy ducho en el tema
LA otra información ya la pongo en marcha.
Gracias y buena proa |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/09/06 17:18 Asunto: MP (mensaje privado) |
|
|
JUGUESCA escribió: | Hola a todos y gracias de antemano.
Como contacto con capithaddock???? lo siento veo que no soy muy ducho en el tema
LA otra información ya la pongo en marcha.
Gracias y buena proa |
puedes contactar con el a traves de un MP (mensaje privado) es una opcion que tienes o bien accediendo a la zona donde pone entre aqui para ver sus mensajes privados y dandole a enviar nuevo mensajeo bien buscando en la lista de miembros el citado nick (capihaddock) y dandole a la opcion MP . De todos modos tratare de decirle que contacte el contigo.
saludos _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
|