|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alarones Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 21/09/06 09:42 Asunto: Luces ¿pa qué? |
|
|
Pos eso, unas cuantas pa animar la mañana.
Al tema... El caso es que ayer volvia a Palma a eso de las 20,00h cuando me tuve que arrimar al dique del oeste pa dejar paso al Milenium que venía de Barna.
El caso es que de repente se me planta a 20 metros por la amura de estribor un Pesquero arrastrando un chinchorro SIN LUCES , y yo con la costa a sólo 10 metros, lo que menos mal que me dejó unos 5 metros para esquivarlo.
Y despues dicen de nosotros estos profesionales de mi**da que van de piratas por la vida
Ande estaba la benemérita pa controlarlos porque el tio ni siquiera cambió un grado el rumbo.
Me reconforta pensar que seguro que pesque más que ellos.
Hala un saludo y más para todos. _________________ Saludos marineros: Javier |
|
|
 |
Wambba Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 505 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 21/09/06 10:48 Asunto: |
|
|
A finales de Agosto, en el puerto de Palamós
Como este verano no he podido navegar, me dedico a la pesca con mis hijos desde el muelle.
Llega un velero, creo recordar un Sun Magic 40, y se abarloa al muelle exterior, con lo que algunos tuvieron que retirar sus cañas.
Supongo que venian a cenar porque salieron bien vestidos.
Lo curioso es que no tardan en volver, desatracan y se van
Lo veo y voy a ayudar, pero ellos se lo guisan todo
Cuando se van aviso al armador que se ha olvidado de conectar las luces de navegación, y me contesta mirandome como si no supiese de que hablo.
Luces... No si no hacen falta que vamos aqui al lado, y tomaron la dirección para el club nautico
Me imagino a este armador circulando con su coche por la carretera, no pondrá las luces porque va al lado.
 _________________ Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|