Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Luces ¿pa qué?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alarones
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 21/09/06 09:42    Asunto: Luces ¿pa qué? Responder citando

Pos eso, unas cuantas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis pa animar la mañana. Cuñaaooo Cuñaaooo
Al tema... El caso es que ayer volvia a Palma a eso de las 20,00h Velero Velero cuando me tuve que arrimar al dique del oeste pa dejar paso al Milenium Patron Patron que venía de Barna. Burlon Burlon Burlon

El caso es que de repente se me planta a 20 metros por la amura de estribor un Pesquero arrastrando un chinchorro SIN LUCES Pirata Pirata , y yo con la costa a sólo 10 metros, No No lo que menos mal que me dejó unos 5 metros para esquivarlo.

Y despues dicen de nosotros estos profesionales de mi**da que van de piratas por la vida Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata

Ande estaba la benemérita pa controlarlos No se No se No se porque el tio ni siquiera cambió un grado el rumbo.

Me reconforta pensar que seguro que pesque más que ellos. Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando

Hala un saludo y más Brindis Brindis Borracho Brindis Borracho para todos.
Wambba
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 21/09/06 10:48    Asunto: Responder citando

A finales de Agosto, en el puerto de Palamós

Como este verano no he podido navegar, me dedico a la pesca con mis hijos desde el muelle.

Llega un velero, creo recordar un Sun Magic 40, y se abarloa al muelle exterior, con lo que algunos tuvieron que retirar sus cañas.
Supongo que venian a cenar porque salieron bien vestidos.
Lo curioso es que no tardan en volver, desatracan y se van
Lo veo y voy a ayudar, pero ellos se lo guisan todo
Cuando se van aviso al armador que se ha olvidado de conectar las luces de navegación, y me contesta mirandome como si no supiese de que hablo.

Luces... No si no hacen falta que vamos aqui al lado, y tomaron la dirección para el club nautico

Me imagino a este armador circulando con su coche por la carretera, no pondrá las luces porque va al lado.

Muchas risas Muchas risas Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas