Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 13:58 Asunto: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Ante todo una cañas¡
Pues eso, Que a pesar de la inseguridad que me da el motor (Despues de varias averias) Y tras tambien haber tenido un percance la ultima vez que mi capitanan se subio a bordo (Al intentar amarrar el barco a una boya cayo al agua), Pues el Sabado no me podia contener y se lo propuse que si se atrevia a dar una vuelta por la costa, lo que me contesto afirmativamente, y Brindo por ella ,
PORQUE NO SE PUEDE HACER , LA MANIOBRA DE AMARRE CON MAS GRASIA, SER MAS ARTISTA TIRANDO DE LAS DRIZAS¡¡¡ TRES HURRAS POR LA CAPITANA¡
(Perdonar mi entusisamo, pero esto de la vela es muy nuevo para mi,ya llevo varios sustos y un primer verano hechado por tierra por las averias y navegar y poderlo compartirlo con quien quieres y ademas salir todo genial)
Ahi os mando un video,para que veais de que no os miento,Salimos del Guadiana y llegamos pasado Montegordo, Portugal (perdonad la calidad, porque esta hecho con movil, no lleve la cam, pues no pensaba salir)
Y se lo quiero dedicar a gente genial como ROG,;Magoo; Malamar, Larco, Mia ,Olaje,Pim ,Ironia, Pik y a todos los que me habeis hechado una mano o animado para que continue, esto marcha chicos
http://www.youtube.com/watch?v=u2GAG3bXlNo
Ademas me enconte esta preciosidad en el gusdiana, no se lo que es pero me resulto , muy bonito
ALK |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 18/09/06 14:03 Asunto: |
|
|
Felicidades. Me alegro ucho. Yo tb ando con pies de plomo con la capitana, lo que me limita en regatas y días cañeritos, pero me garantiza la supervivencia.
Veo a la tuya muy relajada. Me alegro por tí y a cruzar los dedos!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 18/09/06 14:08 Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Gracias por la dedicatoria, como decian en tiempos preteritos colegiales.
"Persevera Hermano(Cofrade ), persevera.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 18/09/06 14:24 Asunto: |
|
|
Esse es mi ALAKRAN!!! jejejejeee
De eso se trata, ALAKRAN, el vídeo lo expresa perfectamente, de eso se trata.
Poco a poco, milla a milla, el radio se irá haciendo más grande y conocerás más costas y más gentes.
Ya lo tienes, ya estás ahí...
Lo del motor es sólo mecánica... nada serio.
Para ti y tu capitana (para ella un besazo)
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 18/09/06 14:52 Asunto: |
|
|
Se le ve relajada, relajada .................. felicidades, creo que tienes el tema dominao
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/09/06 15:20 Asunto: |
|
|
noraguena Alak, siempre viene la calma, tras la tempestad.
Eso si, la contra me la traias floja
Se le ven maneras, anyway, a esquiper y batel,
A la tripulacion fijo me la sedaste, angelico
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/09/06 16:13 Asunto: |
|
|
igualita que la mía, cuando ya hemos salido me dice: aqui ya no me ve nadie, no? y entonces se queda en topless y se tumba o en la bañera o en una banda agarrada a un candelero, así hasta que llegamos donde sea, ni inmutarse, macho, la muy jodía, el otro día como todavia no he arreglado el lazyjack ese como se diga, cuando arrié la vela se le esparramo por encima, y no te creas que se movió para recogerla un poco, que vá, ahí siguió sin inmutarse..... que jodías son y cuanto las queremos y cuanto nos aguantan  |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 18/09/06 16:53 Asunto: |
|
|
Por cierto, que se ma pasao preguntarte que donde llevas el reflector del radar puesto? en el video he visto que iba como dando bandazos, con peligro de tocar el mástil, no? o me he fijado mal?
 |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/09/06 19:49 Asunto: |
|
|
Fextivo escribió: | Por cierto, que se ma pasao preguntarte que donde llevas el reflector del radar puesto? en el video he visto que iba como dando bandazos, con peligro de tocar el mástil, no? o me he fijado mal?
 |
No se os escapa una, el barco no tenia reflector y me hize con uno y lo he colgado en un cabo con unas poleas que uso para poner señales de dia , como las del fondeo, sin maniobra etc.... Antes comprobe que no diera en el mastil,dar dar no da, pero no queda muy estetico.
Gracias a todos (Y todas ) Eso es Rog, milla a milla, intentare ganarle confianza a esto de navegar, y que vaya desapareciendo esa sensacion de preocupacion de que pueda estropearse algo o fastidiarse la travesia y que no me deja disfrutar, Habre visto el video mil veces y como me siento al verlo , es como me debria de sentir a bordo, pero pronto me soltaré.
Querido malamar, Hay tanto que aprender¡¡¡¡¡ Iluminarnos el camino de la verdad , Aquellos que la conoceis¡¡¡¡¡
De mientras seguire leyendo libros, preguntando y bicheando como pueda , con mucha ilusion haciendo millas , hasta que el cuerpo y El buen tiempo aguante.
Ya sabreis mas de mi.
Y la verdad.... es que milla a milla ya llevamos unas cuantas. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 18/09/06 19:56 Asunto: |
|
|
si colega, a navegar se aprende ..navegando...y esta ultima foto lo dice todo..igualico que el Retiro en Otoño y sus campeonatos de Petanca...grrrrr
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 18/09/06 20:49 Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Bonitos tus videos Alakran:
El de la Mar gruesa me recordó mi paso por la Armada y el del Guadiana que quieres que te diga....ando ahí desde hace tres meses, este fin de semana lo pasaré allí de nuevo navegando haber si nos vemos y nos conocemos. _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 19/09/06 12:09 Asunto: |
|
|
Ese vídeo transmite paz. Mucha paz.
Gracias por compartirlo con nosotros y ¡adelante!
Que esto no puede sino ir a mejor
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 22/09/06 10:54 Asunto: |
|
|
Enhorabuena.... tu capitana relajaita a tope ¡¡fantástico!! La verdad es que es una alegría ver al personal tan ilusionado. Me alegro mucho por ti
Fextivo escribió: | Por cierto, que se ma pasao preguntarte que donde llevas el reflector del radar puesto? en el video he visto que iba como dando bandazos, con peligro de tocar el mástil, no? o me he fijado mal?
 |
Yo tambien lo tengo así,  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
komono Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: costa brava i Baleares
|
Publicado: 22/09/06 11:08 Asunto: |
|
|
felicidades
komono |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 22/09/06 13:41 Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Por que será que cuando escucho hablar de mi tierra se me caen dos lagrimones.
Mis dos grande pasiones: _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 22/09/06 14:01 Asunto: |
|
|
No se que pasa pero no puedo subir fotos, antes lo he hecho sin problemas. bueno, el lunes lo volvere a intentar. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/09/06 19:16 Asunto: Re: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Larco escribió: | Por que será que cuando escucho hablar de mi tierra se me caen dos lagrimones.
: |
Chico no es pa menos¡ Haber si nos conocemos, Tu estas tambien el puerto deportivo no?
Polen , a mi no que realmente se me pone cuesta arriba es lo de atracar mas que lo dedesatracar¡ Oye espero que la proxima grabes un video y compartas tambien tus experiencias¡¡¡
Reketefer, eso esta hecho es cuestion de coincidir y hechar un rato y si te apetece una navegada y me ensañas los secretos de la zona.
reketefer |
|
|
 |
Vientos del Sur Piratilla

Registrado: 19 Sep 2006 Mensajes: 28 Zona de Navegación: La Macaronesia
|
Publicado: 23/09/06 15:58 Asunto: |
|
|
ALAKRAN, el vídeo está guapo, guapísimo!
 |
|
|
 |
Larco Piratilla

|
Publicado: 25/09/06 19:07 Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Bueno, pues como os decia, por aqui os dejo mis dos pasiones
El Guadiana
El Guadalquivir
Una de amigos en el rio
Pues si, la verdad es que paracemos unos autenticos domingueros, pero bueno, esos dias navegar es lo de menos y lo importante es disfrutar con los amigos. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/09/06 19:50 Asunto: re: HOMENAJE A LA CAPITANA |
|
|
Larco magnificas fotos,Ese Azul del cielo no hay paleta de colores que sea capaz de representarl, como sigamos asi, el año que viene la taberna se traslada y no cabremos alli¡
De domingueros nada¡ Todo lo que sea disfrutar del mar , repetandola....
Ahi cuelgo otra foto que hice de vuelta de paseo por el guadianan que hice para quitarme el mono un dia de mal tiempo (En el atlantico)
 |
|
|
 |
Larco Piratilla

|
Publicado: 26/09/06 10:18 Asunto: |
|
|
Quien no ha visto un atardecer sobre Castro Marin en un dia de Norte (por aquello de que es cuando mas limpio y brillante esta el cielo) no conoce el paraiso. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
|