Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 19:26 Asunto: Rom, Not Found |
|
|
Jajajaja...
Casi que también valdría en vez del obsoleto Ommmmmmmmmmmmmm
Roooooooooooooom Not Founddddddddddddddddddddd...
Roooooooooooooom Not Founddddddddddddddddddddd...
Roooooooooooooom Not Founddddddddddddddddddddd... _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/09/06 19:42 Asunto: |
|
|
jajajajajaja
No me jodas....... Vaya susto!!
Levitemos hermano, levitemos.
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 15/09/06 20:05 Asunto: |
|
|
¡¡¡estan locos estos romanos!!!  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/09/06 20:07 Asunto: Re: Rom, Not Found |
|
|
Rapperrr escribió: | Jajajaja...
|
Rapperrr CUANTO TIEMPO !!!!
Salud
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:08 Asunto: Re: Rom, Not Found |
|
|
ventarrón escribió: | Rapperrr escribió: | Jajajaja...
|
Rapperrr CUANTO TIEMPO !!!!
Salud
 |
¿Rapperrr? ¿ese es nuevo? ¿y las rondas de rigor, einnn?
Llama al portero... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:14 Asunto: |
|
|
De nuevo nada, que ya soy Pirata Pata Palo, a ver si nos fijamos un poquito más en los galones... pero vamos, será por invitar... Que corra el grog  _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/09/06 20:14 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
Querido raperrr....aun no te has presentado. Mira por favor las normas del foro e presenta-te como se deve. Ha, e no te olvides del loro.....
 _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 15/09/06 20:19 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
¡¡NUNCA más le dejaré traer al loro!! Mirad dónde se lo dejó la última vez, el muy.....................Y hasta le tatuó el Harry a la pobrecita.
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:29 Asunto: |
|
|
Coñe rapero.... veo que entre todos al final de aquel hilo acabaste muy guapo  _________________ -
- |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:30 Asunto: |
|
|
¡¡¡que plumaje mas colorido te dejaron!!!
El que gano mucho fue el loro....  _________________ -
- |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 15/09/06 20:39 Asunto: |
|
|
Dónde veis un loro?  |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:40 Asunto: |
|
|
Cagontooo, como se están poniendo las cosas por aquí... no, si al final habrá que ir de etiqueta y todo...
Bueno, vale:
Hola, me llamo Rapperrr y aunque os leo desde hace mucho tiempo, últimamente no escribía mucho, más que nada debido a que la irreparable pérdida de mi querido loro, aún me tiene compungido... uno es un pirata pata palo, pero tiene su corasssoncito... Navego en una Goleta, que como muchos sabéis se llama "la Cagonlaleche" y con ella intento saquear un poquito allí, un poquito allá, pero la cosa ha decaido mucho... la piratería ya no es lo que era... ahora te piden papeles hasta para abordar a cualquier geleonsucho de mala muerte y es que amigos los tiempos están cambiando, como ya dijo el Capitán Dylan. El otro día, sin ir más lejos, cuando ya estabamos preparaos, garfios en mano para saquear una goletilla, nos aparecen los de la Armada Real, que por cierto ahora van de verde, y en vez de mandarnos al infierno con sus cañones, sale el Capitán y nos dice: Arrrrto, quieto parao, te pillao, los papeles del tanKaKa... Amos, no me jodas, esto no es serio... y yo, mire usted, que eso que es lo que es, que si quiere viramos y nos cañoneamos un rato, pero que de eso no tenemos, que aquí todavía estamos con el jardín, como toda la vida... El puro que te va a caer insensato, me decía mientras rellenaba montones de papeles... En fin un desastre...
No me enrrollo más, seguiré un rato por esta derrota a ver si encuentro mi loro
Al grog ya invité antes, que está la cosa jodía... _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento...
Ultima edición por Rapperrr el 15/09/06 20:52, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 20:43 Asunto: |
|
|
Coño como corre esto, que yo me estaba presentando al portugués y aparece esa señorita, que por muy de buen ver que esté, pues que ese no es mi loro, es más farso que judas _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/09/06 20:59 Asunto: |
|
|
Rapperrr escribió: | Cagontooo, como se están poniendo las cosas por aquí... no, si al final habrá que ir de etiqueta y todo...
Bueno, vale:
Hola, me llamo Rapperrr y aunque os leo desde hace mucho tiempo, últimamente no escribía mucho, más que nada debido a que la irreparable pérdida de mi querido loro, aún me tiene compungido... uno es un pirata pata palo, pero tiene su corasssoncito... Navego en una Goleta, que como muchos sabéis se llama "la Cagonlaleche" y con ella intento saquear un poquito allí, un poquito allá, pero la cosa ha decaido mucho... la piratería ya no es lo que era... ahora te piden papeles hasta para abordar a cualquier geleonsucho de mala muerte y es que amigos los tiempos están cambiando, como ya dijo el Capitán Dylan. El otro día, sin ir más lejos, cuando ya estabamos preparaos, garfios en mano para saquear una goletilla, nos aparecen los de la Armada Real, que por cierto ahora van de verde, y en vez de mandarnos al infierno con sus cañones, no, sale el Capitán y nos dice: Arrrrto, quieto parao, te pillao, los papeles del tanque de aguas negras... Amos, no me jodas, esto no es serio... y yo, mire usted, que si quiere viramos y nos cañoneamos un rato, pero que de eso no tenemos, que aquí todavía estamos con el jardín, como toda la vida... El puro que te va a caer insensato, me decía... En fin un desastre...
No me enrrollo más, seguiré un rato por esta derrota a ver si encuentro mi loro
Al grog ya invité antes, que está la cosa jodía... |
Mal precedente a fé mía, renunciar al privilegio que tenemos los antiguos a no presentarnos .
Si se pierden los privilegios, se pierden las clases, las diferencias entre el castillo de popa con su glamour y el de proa con su cheirante chusma, feo, feo...
De todos modos y aunque se pase de democrático siempre es un placer volver a tener entre nosotros al patrón de la "Cagoenlaleche" y brindar con él, especialmente si paga, que en efecto la cosa está muy jodía.
Ya de paso, nos podría ilustrar con aquel ensayo producto de su digna pluma (no eches mano del alfanje que me refiero a la estilográfica) titulado algo así como "Cómo hacer el amor en un veinte pies" que quedó perdido en antiguo y proceloso foro. Es que sabido es que tengo un 20 pies y no se como...
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/09/06 21:06 Asunto: |
|
|
Chifle escribió: |
Mal precedente a fé mía, renunciar al privilegio que tenemos los antiguos a no presentarnos .
Si se pierden los privilegios, se pierden las clases, las diferencias entre el castillo de popa con su glamour y el de proa con su cheirante chusma, feo, feo...
De todos modos y aunque se pase de democrático siempre es un placer volver a tener entre nosotros al patrón de la "Cagoenlaleche" y brindar con él, especialmente si paga, que en efecto la cosa está muy jodía.
Ya de paso, nos podría ilustrar con aquel ensayo producto de su digna pluma (no eches mano del alfanje que me refiero a la estilográfica) titulado algo así como "Cómo hacer el amor en un veinte pies" que quedó perdido en antiguo y proceloso foro. Es que sabido es que tengo un 20 pies y no se como...
Salud y  |
No es que no sepas como, es que la edad...
Que yo ya he pasado por ahí
Ni en un 20 piés, ni en un 38
Claro, que yo ya soy abuelo.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/06 21:09 Asunto: |
|
|
Uyyy Capitán Chifle, creo que esa letrilla que cantaba la marinería de mi Goleta, se perdió en mi último naufragio... No sé si alguno de ellos aún la conservará, pero supongo que no... la mayoría han prosperado y ahora navegan mayores esloras... Lo dicho, los tiempos están cambiando _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
alphecca Pirata

|
Publicado: 15/09/06 21:20 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
Como dice TORRENTE:.....
.....
.- Nos Hacemos unas pa*illas?, pero sin Maricona*as Eihnnnnnnnn
 |
|
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 15/09/06 21:41 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
El espiritu de Lucía se me apareció anoche, vamos como el del medio de los Chichos talmente, y me dejó una nota en la mesita que decía :
Come gather 'round people
Wherever you roam
And admit that the waters
Around you have grown
And accept it that soon
You'll be drenched to the bone.
If your time to you
Is worth savin'
Then you better start swimmin'
Or you'll sink like a stone
For the times they are a-changin'.
Come writers and critics
Who prophesize with your pen
And keep your eyes wide
The chance won't come again
And don't speak too soon
For the wheel's still in spin
And there's no tellin' who
That it's namin'.
For the loser now
Will be later to win
Come senators, congressmen
Please heed the call
Don't stand in the doorway
Don't block up the hall
For he that gets hurt
Will be he who has stalled
There's a battle outside
And it is ragin'.
It'll soon shake your windows
And rattle your walls
Come mothers and fathers
Throughout the land
And don't criticize
What you can't understand
Your sons and your daughters
Are beyond your command
Your old road is
Rapidly agin'.
Please get out of the new one
If you can't lend your hand
The line it is drawn
The curse it is cast
The slow one now
Will later be fast
As the present now
Will later be past
The order is
Rapidly fadin'.
And the first one now
Will later be last
Y se fué volando la tía sin decir ni pío
Tengo que dejar las drogas, ya lo sé, pero es que mi médico no me deja !!  _________________ _________________
Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 15/09/06 21:43 Asunto: |
|
|
Epops escribió: | [No es que no sepas como, es que la edad...
|
Recientes investigaciones sobre comportamiento sexual en primates (chipancés, creo) afirman que más que de la edad depende de la variedad de partenaires
Salud y ... lo que se pueda _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 15/09/06 23:01 Asunto: |
|
|
Y a mas variedad.......mejor pa la próstata.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/09/06 23:37 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
Mi querido compañero de fatigas: que gusto ver tu cara de nuevo por este tugurio. Anda sientate aquí, junto al fuego, y cuéntanos tus últimas aventuras, allá por lejanos mares.
¡¡TABERNERO!! Saca esa botella que tienes escondida para las grandes ocasiones, que nuestro amigo tiene sed.
Ja, ja, ja, viejo pirata del demonio, me llegaron rumores de que te habían atrapado mientras traficabas con licores por las costas de Sicilia, pero veo que, al final, lograste burlar a los malditos aduaneros.
Hace tiempo que no escuchamos por aquí una buena historia, asi que, déjate de presentaciones, empápate de ron y deléitanos con uno de tus cuentos.
Un abrazo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/06 08:49 Asunto: |
|
|
Rapperrr escribió: | ...que aquí todavía estamos con el jardín, como toda la vida...
|
Es que ya no respetan ni las mas sagradas tradiciones marineras... ¡¡¡brase visto... obligar a cambiar un jardin por un tankk!!!
¡¡¡lo estan amariconando too!!!! ¿donde nacera ahora el musgo en nuestros barcos...einnn?
Juer...
(y ahora me las piro...que ya estan montando las boyas... ) _________________ -
- |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 16/09/06 12:26 Asunto: re: Rom, Not Found |
|
|
bienhallado y feliz recalada, patrón del CagonLaLeche....
En verdad se te echaba de menos.... (bueno... al loro también)
Quédate, aunque sea por unos días.... que el tiempo anda muy revuelto y se está mejor taberneando historias alrededor de un buen grog que en ningún otro sitio.....
por aquí andaré... escuchando, como siempre..... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 16/09/06 12:35 Asunto: |
|
|
Aviso a navegantes:
El individuo éste del Nick "hip-hopero", suele aparecer cuando las aguas bajan turbias...
Propongo ignorarle y hundirle en la sentina cual presunto troll !
 _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 16/09/06 12:42 Asunto: |
|
|
Tós los pelillos de punta, se me han puesto!
Cuánto Nov 2004 junto!
Permitid que use el mantel para enjugar mis emociones. Y mis nostalgias.
A veces, os echo mucho de menos... |
|
|
 |
|