Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 13/09/06 10:23 Asunto: Prevision meteorologica del fin de semana |
|
|
Este fin de semana tengo previsto salir a navegar en la zona del cabo la Nao y, si el tiempo no lo impide, incluso cruzarnos a Formentera. ¿Algun cofrade del lugar o con suficientes conocimientos es capaz de hacer una prevision meteorologica de ambas dos zonas?
A simple vista no parece que pinte muy bien que digamos , aunque hay que ver como evoluciona todo en las proximas 48 horas. ¿No es asi?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 13/09/06 10:25 Asunto: |
|
|
Para Baleares el INM está anunciando chubascos y tormentas. Lo de cada septiembre, pero de momento están acertando
Eso sí, dicen que "la cosa" remite a partir del viernes. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 13/09/06 10:51 Asunto: re: Prevision meteorologica del fin de semana |
|
|
Que Eolo y Neptuno te oigan Embat...
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 13/09/06 10:58 Asunto: |
|
|
Pues sí...que me oigan, que por mi cague "tormentil", llevo toda la semana sin salir _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pico Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/09/06 13:13 Asunto: re: Prevision meteorologica del fin de semana |
|
|
No se por alla... pero no veas la que esta cayendo hoy aqui en Melilla
y yo que tenia bricolajes de sol que hacer...  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 13/09/06 15:23 Asunto: |
|
|
Como dice Embat, por las islas ni te acerques, hay mal pronodstico, pero por la costa de alicante podras navegar sin problema, un poco de Mistral o al final de la jornada SE.......durante el fin de semana, mejor el domingo que el sabado. _________________
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

|
Publicado: 13/09/06 18:37 Asunto: re: Prevision meteorologica del fin de semana |
|
|
Muchas gracias Estruc. Asi creo que lo voy a hacer... Estaré por la Nao con el gallardete a la vista.
|
|
 |
|