Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PROBLEMAS CON EL RADAR RAIMARINE R-10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 12/09/06 13:53    Asunto: PROBLEMAS CON EL RADAR RAIMARINE R-10 Responder citando

Estimados compañeros..

¡¡Necesito ayuda !!

Tengo colocado en el barco un radar Raimarine modelo r-10 , el que me vendio el barco me lo puso y era de 2 mano.. pero funciono muy bien.

Me funciono siempre bien,, pero buscando un folleto en nuestra lengua, me dieron uno radar del R-10 X....pero no tiene los mandos iguales, me puse a trastear con el y ahora no me hace el barrido que se supone hace la antena,,, ese barrido circunferencial y no se si es porque trasteando con el, le he puesto algo raro y ahora no se quitarlo.

Me subi a la antena radome, y vi despues de descubrirla que giraba perfectamente.

Tambien me di cuenta que manipulando los botoncicos del radar hacia un barrido muy pequeñito o sea de la circunferencia en el centro barria unos milimetros, quiere decir ello que el radar recibe la señal de la antena y hace el barrido pero en muy pequeñito de unos milimetros... no se si me voy explicando bien.

Pero soy incapaz de que el barrido coja toda la pantalla, creo que es algo de manipulación de los mandos ??????. Una alarma tal vez o algo asi.

Alguien sabe de este radar o tiene las instrucciones entendibles en un idioma no pecaminoso como para mi es el pugnetero pikinguilis de los co**nes??? Ofrezco una copa no virtual a quien me de la solucción y si me lo solucciona definitivamente hasta una cena....sin pasarse.

Un saludo a todos

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas