Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 12/09/06 13:53 Asunto: PROBLEMAS CON EL RADAR RAIMARINE R-10 |
|
|
Estimados compañeros..
¡¡Necesito ayuda !!
Tengo colocado en el barco un radar Raimarine modelo r-10 , el que me vendio el barco me lo puso y era de 2 mano.. pero funciono muy bien.
Me funciono siempre bien,, pero buscando un folleto en nuestra lengua, me dieron uno radar del R-10 X....pero no tiene los mandos iguales, me puse a trastear con el y ahora no me hace el barrido que se supone hace la antena,,, ese barrido circunferencial y no se si es porque trasteando con el, le he puesto algo raro y ahora no se quitarlo.
Me subi a la antena radome, y vi despues de descubrirla que giraba perfectamente.
Tambien me di cuenta que manipulando los botoncicos del radar hacia un barrido muy pequeñito o sea de la circunferencia en el centro barria unos milimetros, quiere decir ello que el radar recibe la señal de la antena y hace el barrido pero en muy pequeñito de unos milimetros... no se si me voy explicando bien.
Pero soy incapaz de que el barrido coja toda la pantalla, creo que es algo de manipulación de los mandos ??????. Una alarma tal vez o algo asi.
Alguien sabe de este radar o tiene las instrucciones entendibles en un idioma no pecaminoso como para mi es el pugnetero pikinguilis de los co**nes??? Ofrezco una copa no virtual a quien me de la solucción y si me lo solucciona definitivamente hasta una cena....sin pasarse.
Un saludo a todos
Sir Torrelacho |
|