Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/08/06 17:31 Asunto: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
... PREGUNTO ...
Es que tenémos pendiente la "presentación" del Timber II ... ... seguramente estarán "Los Pratis" en Cádiz ... ... el "personal" habrá vuelto de sus vacaciones ... ... ¡ Hace "de tiempo" que no nos reunimos ! ... ... "tengo síndrome de abstinencia" de KDD !!! ... ... y ... ... yo qué sé ...
... nos "ajuntámos" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 28/08/06 17:33 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
A partir del 18 de septiembre estare por cadiz, esperarsus un poco coñe  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/08/06 22:45 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Hola a todos:
A mi me va bien cualquier fecha, sabiendola con alguna antelación.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 31/08/06 11:45 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Que se hunde
Miguel si vamos a estar solos, quedamos en el barco.  _________________
 |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 31/08/06 12:07 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
pues yo, para variar, el 9 estoy de guardia.  _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |

|
Publicado: 31/08/06 19:54 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
... y "Los Prati" .... ... se irán pronto ... ... ¿ El martes ? ... ¿ Me iré con ellos ... ? ...
... segurémos hablando ...
... y si nó !!! ... ... con el Timber II ... ea !!!
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 31/08/06 22:19 Asunto: |
|
|
¿Y por qué no a flote y en La Caleta y luego comer en el bar del Club de La Caleta?
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/09/06 19:20 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
... pó-zí ...
_________
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 02/09/06 23:18 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Poz aquí el último mono no puede el 9 porque anda fuera. Y eso de que mi socio se ponga a quedar con la gente y no me diga ná de ná está muy feo .
Que estas dos semanas que entran estoy de vacaciones, pero estaré conectado (y seguro que más que ultimamente en la oficina, que no me dejan).
Así que voy a ver si me dedido a reanimar a la LSB, que está últimamente de capa caída y a ver si de una vez pongo las pocas fotos que tengo de mi traslado a Cascais, ya hace.... yo que se el tiempo. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 03/09/06 10:03 Asunto: |
|
|
Miguel, explica.
¿Organizas una KDDa, y no vas a estar?
¿Estamos quedando, o no?
¿Donde?
¿Los Pratis se van el martes?
Tengo entendido que en cuanto se quite el levante.
¿Nadie puede el día que dice Miguel?
¡Pongan otro dia!
Y empiecen de nuevo.
 _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 06/09/06 22:49 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
QUE SE HUNDE Y NO QUEDAMOS EN NADA. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07/09/06 01:27 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
... pues ... si queréis KDD ... venga !!!
Sábado 9/09/06 ... ¿ Dónde ?
... en tierra ó fondeo (¡Ojo con el levante ... que viene fuerte!)
... yo diría que "en tierra"
¿ En Cádiz ?
... opiniones, ideas, participantes, etc ...
_________
|
|
 |
nash Grumete Pirata

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 19 Zona de Navegación: Sur de Europa
|
Publicado: 08/09/06 08:45 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Al final se vais a quedar??? A Castoreitor y a mi nos gustaría ir aunque todavía no sabemos si nos marchamos a Madrid, pero por si estamos por aquí....
Ya teneis sitio? Hora?
De momento unas virtuales para celebrar el fin del verano.
Un saludo.
 _________________ Hasta donde el viento nos lleve |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 10/09/06 13:20 Asunto: Re: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Al_Tanllaui escribió: |
... pues ... si queréis KDD ... venga !!!
Sábado 9/09/06 ... ¿ Dónde ?
... en tierra ó fondeo (¡Ojo con el levante ... que viene fuerte!)
... yo diría que "en tierra"
¿ En Cádiz ?
... opiniones, ideas, participantes, etc ...
 |
Aunque casi a toro pasado: ¿dónde está ese levante?.
Se ha perdido un buen fin de semana para haber quedado en La Caleta, incluso haber pasado la noche allí.
Cuando lo planeemos, el tiempo no acompañará  |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 10/09/06 22:16 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Hola a todos:
Pese a que no había ambiente de KDD y la previsión era de poco viento, el Cofrade MikeAlfaCharlie y yo decidimos acercarnos por la zona.
Hizo un dia estupendo para navegar, salimos de Sancti Petri con levante, unos 17 kn y poca ola, en dirección a la Bahía, una vez allí hubo rachas del orden de los 20 kn, el barco respondió muy bien aunque hay que habituarse a la rueda, que al ser hidráulica no te transmite sensación alguna.
De Sancti Petri a Puerto Sherry tardamos 3 horas, de modo que debimos hacer una buena media.
En Puerto Sherry, no había nadie, no estaba ni Pascual. Tomamos un par de cervezas y aunque mi idea era comer por alli, el cofrade MAC me dijo que mejor comieramos en el barco que había traido "marisquito" de modo que aunque nos hubiera gustado compartirlo con algunos cofrades más, no pudo ser. Ahí van las pruebas:
Lo dicho un día estupendo, dentro de la bahía, pocos barcos y casi ninguno navegando a vela, si no se aprovechan estos días no se para cuando se deja. La Caleta vacía, el canal 77 mudo.
Volviendo a Sancti Petri, se nos metió el Poniente que fue cayendo poco a poco de modo que las últimas millas tuvimos que hacerlas a motor.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 11/09/06 01:21 Asunto: |
|
|
Al_Tanllaui, esta vez te perdiste las cigalas, y el estreno del Timber II, , que eso sí que vale no ya unas cigalas, sino Cupimar(*) entero!!. ¡Qué buen día echamos el Cofrade LP706 y un servidor!.
Ya habréis visto las fotos del digno heredero del Timber, pero no reflejan la amabilidad de su orgulloso armador -excepto quizás, por la provisión de cerveza de su nevera, que aunque no había cambiado de marca (y por mí, que no cambie), sí de formato: de las latas a las litronas-.
En fin, ya lo ha dicho LP: hicimos Sancti-Petri - P. Sherry con buen levante, y la vuelta, que había rolado a poniente, escaseando hasta que se paró, a motor. Me tocó a mí entrar en el caño de S. Petri, pasé mis apuros con la rueda hidraúlica, las corrientes que se forman allí -era mi primera vez, lo confieso-y un velerito que estaba intentando entrar y el fueraborda no le daba más que para mantenerse parado, ¡justo en el centro del canal de entrada!. Quiero agradecerle a LP la confianza de mantenerme a la caña -¡aunque juro que yo estaba deseando que me relevara!- pero conseguí salir airoso; bueno, un poco acohonado, pero airoso.
En fin, que un magnífico día, otra travesía al cuaderno de bitácora, un pasito más en mi aprendizaje, y todo gracias a esta Taberna que, digan lo que digan, con su más y sus menos, sus broncas y sus afectos, está llena de buena gente. Gracias LP706, Al_Tanllaui, Last_Monkey, R. Rabbit, y a todos, todas, todes...
Mac.
(*) Piscifactoría de Cádiz, bien conocida por Al-Tan y su "Contraria". |
|
|
 |
nash Grumete Pirata

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 19 Zona de Navegación: Sur de Europa
|
Publicado: 11/09/06 08:28 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Me alegro que os fuera tan bien...
A ver si organizamos otra.
Un saludo  _________________ Hasta donde el viento nos lleve |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 11/09/06 16:07 Asunto: |
|
|
Y el vino para las cigalas??? Falta lo mas importante. Hay que perfeccionar el encuadre en las fotos hombre!!  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 11/09/06 16:14 Asunto: |
|
|
Parece que pasasteis un magnifico dia. Me alegro y espero que lo repitais mas veces. _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/09/06 12:03 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
Enhorabuena de nuevo al Cofrade LP-706 ... ... no ya por el nuevo "Timber" (que se la dí), no ya por esas cigalas "de tronco" (seguramente, y como no puede ser de otra forma, ... de "mi tierra"), no ya por esa travesía ( ... sin "génova-diesel" ??? ) ... ... vayan las felicitaciones por haber encontrado un "Tripu"/Cofrade como "está mandao" ("bichos" ... aparte) ... y no "como lo que embarcaba hasta ahora" ...
Al final ... ... me lo perdí ... (Buen barco, "Tapa" de cigalas y mejor compañía).
Pero, ayer, ... "me llevé a Los Pratis" a Barbate ... ...
Además, al pasar "La Aceitera", ... casi dejámos sin sedáles a unos cuantos pescadores que estában, en la playita, bajo el faro ... ... vaya "pasada" que hicímos "por dentro" ...
Al acercárnos, con el mar "como un plato", una vez pasámos la zona de "olas encontradas" del E con las del W, y pegados a la playa, se observaba una línea, saliendo de la base del faro y perpendicular a la costa, que era una ola-espuma contínua adentrándose alguna que otra milla en el mar. Por detrás el color del agua se oscurecía y rizaba. A la vez, y por unos minutos, apareció alrededor del barco una pequeña zona donde "había remolinos". Una vez en "el paso" (que por cierto, te parece muy estrecho ...) las cortas olas por la proa zarandeáron al "Prati" durante escasos minutos ( ... era el momento en que le "estrechábamos las manos a los pescadores de la playita" ).
Una vez pasámos, y de nuevo con el mar casi plano, al mirar hacia popa ... ... la "línea de espuma" había desaparecido y era como estar en otro lugar. Solamente se apreciaba un cambio de color en el mar y la sensación de que "había un escalón" ... Curiosísimo y espectacular. Totalmente distinto de cuando lo pásas saliendo de Barbate hacia Cádiz.
(Existe "foto-notarial" del evento ... ... no sea que ... )
_________
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 12/09/06 19:21 Asunto: re: ... KDD CADIZ SABADO 9 DE SEPTIEMBRE ??? |
|
|
A ver esos afotos
Y para cuando vamos a quedar???????????  _________________
 |
|
|
 |
|