Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

INFO PARA TRAVESÍA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Conger
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CASTELLON

MensajePublicado: 10/09/06 11:31    Asunto: INFO PARA TRAVESÍA Responder citando

Estimados cofrades,

En unos días zaparé desde el puerto de Oropesa en Castellón de la Plana con Rumbo Norte.

La día es realizar una ruta que me lleve desde mi puerto base hasta el puerto de Salou con un parte de escala : Ametlla de Mar y Cambrils.

¿ Puede alguien aportarme información sobre estos dos puntos ?

Voy con mis dos hijos de 2 y 4 años que por cierto son unos grumetes excelentes y con mi mujer, la mejor oficial de 1ª que podais imaginar.

Toda información será bien recibida.

Gracias cofrades.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xatrac
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 10/09/06 22:12    Asunto: Responder citando

Hola Conger: dime en queamarre estas . Yo en el 36o de Oropesa.O llamame al 629874613 y hablamos. He hecho ese trayecto varias veces , una hace poco.
Saludos
Xatrac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SAMUDRA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/09/06 22:59    Asunto: re: INFO PARA TRAVESÍA Responder citando

Saludos,

Yo también soy un asiduo de esta zona y he navegado varias veces de Oropesa a Cambrils.

El mestral nos dio buenos dolores de cabeza en alguna ocasión.

Aunque Xatrac te podrá informar perfectamente, quizas te interese que en la revista barcos a vela de este mes viene un artículo de la zona del Delta a Salou.

Yo te recomendaria mejor Cambrils que Salou, Salou es un pequeño nautico con pocas plazas de transeunte mientras Cambril es un puerto pesquero con una marina deportiva con buenos servicios y un pueblo mucho mas atractivo.

SAMUDRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas