Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Il_Capitano Grumete Pirata

|
Publicado: 29/04/06 20:04 Asunto: Test de Capitan de Yate |
|
|
Hola a todos:
La dirección de este Foro me la dió Mariana Pineda (Una persona muy simpatica) a la pregunta que le hice sobre los examennes de Capitán de Yate y que ahora os haré, ya que ella me dijo que en este Foro seguro que podiais ayudarme.
Quiero presentarme en Cataluña para la citada titulación porque creo que es donde está más sencillo, eso si, me hacen falta unos test que se que están en circulación. ¿Sabeis donde los puedo localizar?
Muchas gracias. |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 29/04/06 20:29 Asunto: re: Test de Capitan de Yate |
|
|
mira en www.titulosnauticos.es _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 29/04/06 20:48 Asunto: |
|
|
Creo que Panxut los tienes todos. Espera que seguro que pasa por aquí a saludarte
Por cierto, ¿Mpineda no te puso en antecedentes?? ¡Qué mala persona!  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/04/06 21:07 Asunto: |
|
|
pregunta a Panchut por la normativa primera,nivel cuatro para futuros navegantes.nihao |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/04/06 21:12 Asunto: |
|
|
mandale un mp a panxut, el tiene test para examenes...seguro
suerte _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/04/06 23:11 Asunto: |
|
|
Bienvenido,Il_Capitano.
María Pineda,se olvidó de comentarte que solemos cumplir con la 1ªnorma del foro,en especial el apartado 4º...y alcofrade Panxut suele importarle que se cumpla.
Pasa ponte cómodo y toma lo que quieras.
Rodamedia,Títulosnáuticos,Elrincondelvago,etc...te pueden interesar.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 30/04/06 04:51 Asunto: |
|
|
Joer, que sed ma dao!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/05/06 06:47 Asunto: |
|
|
Uy cariño, se que te costará entender lo de las rondas virtuales, pero como no invites a unos rondas a estos pirata, te van pasar por la quilla, te lo intenté explicar por teléfono, aunque imaginé que no era sencillo, no conociendo el foro, eso de de pagar copas por Internet.
Venga, págate unas rondas y ya veras que se tornan más amables, verás cuánto se aprende por aquí.
Para mí un capuccino bien fuerte.
Por aquí beben ron, cardhu, mirinda y algo más.
Por lo demás bievenido Il Capitano y Suerte con ese Capitán de Yate, por allá por el Sur, hay buena gente que te podrá echar un cable.
Salud y milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 02/05/06 07:41 Asunto: re: Test de Capitan de Yate |
|
|
Huy.. Huy...
Se masca la tragedia...
Bienvenido... y cuidado con los pulgares
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 02/05/06 08:02 Asunto: re: Test de Capitan de Yate |
|
|
MUSHASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que pasa con estas Mirindaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ?
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 02/05/06 12:21 Asunto: re: Test de Capitan de Yate |
|
|
Que sed, tengo el gaznate seco  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 02/05/06 14:24 Asunto: |
|
|
No tengo examenes de CY, lo máximo los que usé para prepararme el Examen.
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, casi 9.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo Il_Capitano. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Il_Capitano, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
Il_Capitano:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
Saludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 02/05/06 17:29 Asunto: |
|
|
Esoooo!!! y que sed me ha dado