|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 31/08/06 20:33 Asunto: Para Río CINCA |
|
|
Desde Canela...
...porque estoy paladeando un tinto excelente, descubierto en un restaurante de Andratx, un NUVIANA de intenso color rubí, del Valle del Cinca...
...y paladeando de nuevo aquel relato Y me enamoré del mar tuyo, tan entrañable...
...y porque recordaba tus recomendaciones para pasar el Delta sin demasiados sustos...
Quise compartir lo maravilloso del instante contigo ...
...un beso sabroso
...y por supuesto una copa de NUVIANA para todos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/09/06 09:10 Asunto: |
|
|
Yo también lei tu relato en su dia, y ahora al ver el post de Bitxo lo he vuelto a leer.
Es cierto que es entrañable., y quiero aprovechar para felitarte por él, creo que es uno de los mejores relatos. Podrías haber ganado.
También quiero felicitarte, mas fuertemente por ese amor que encontraste, tan grande y tan azul y tan salado, ese amor, del que fui separado en mi inocéncia, al que no puedo olvidar, al que tengo tan lejos, al que me acerco furtivo, como un Platón, que llora escondido de su mirada, para que no pare su sonrisa.
Cuidalo, mímalo,y no permitas que nadie os separe jamás.
Por cierto, y por casualidad, yo también he probado ese vino y esta estupendo.
un abrazo. Amante de la mar. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Ofir Piratilla

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Valencia y donde me lleven
|
Publicado: 04/09/06 10:23 Asunto: re: Para Río CINCA |
|
|
con que palabras tan bellas te expresas que hacen llegar al corazon de cualquier sentimental, al leer tu texto me hace sentir el olor del mar en mi piel y el sabor de aquel vino en mi paladar.enhorabuena junto a esa foto y tu manera de expresarte nos haces saborear la maravillosa magia del momento y el lugar.yo brindo tambien con ese NUVIANA para todos. besos  _________________ No nos perdamos el presente recordando el pasado y preocupándonos por el futuro |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 04/09/06 11:54 Asunto: re: Para Río CINCA |
|
|
Esto no se hace…
En lunes…
Después de un maravilloso fin de semana, jugando con mis nietos; que en mi escala de valores, han empatado con “el mar”, primer puesto de la escala; llego al despacho, y me encuentro con este post.
Como canta Raimundo Amador, “Pasa la vida”, y a su paso va dejando estelas de emociones que la van llenando, las amargas se olvidan pronto, y solo las agradables van quedando, pero nunca llega uno a acostumbrarse, y el paso de la vida te hace cada vez más emotivo, no se si es este el motivo, pero me costó no derramar una lágrima al leeros.
Un desastre…, aquí en el despacho…, con la fama de hombre duro que tengo, este lunes me será imposible ser duro.
Gracias Bitxo, pensaba que en “La Taberna” pasaba desapercibido, pero me encanta saber que he aportado algo positivo.
 _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 04/09/06 20:57 Asunto: re: Para Río CINCA |
|
|
Perdonad que interrumpa..... pero es que son dos mensajes tan bonitos y con la mar de fondo no he podido evitar el saludaros y agradeceros el post, el vino nosé pero el transfondo....precioso.
Bixto bonita foto tan trankilizadora como tú.
Besos _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 04/09/06 21:57 Asunto: Re: re: Para Río CINCA |
|
|
| Rio CINCA escribió: |
Como canta Raimundo Amador, “Pasa la vida”, y a su paso va dejando estelas de emociones que la van llenando, las amargas se olvidan pronto, y solo las agradables van quedando, pero nunca llega uno a acostumbrarse, y el paso de la vida te hace cada vez más emotivo, no se si es este el motivo, pero me costó no derramar una lágrima al leeros.
Un desastre…, aquí en el despacho…, con la fama de hombre duro que tengo, este lunes me será imposible ser duro.
Gracias Bitxo, pensaba que en “La Taberna” pasaba desapercibido, pero me encanta saber que he aportado algo positivo.
 |
¿Desapercibido? ¿Tú?
NOOOOOOOOOO
Y doy gracias a Dios que sea así... y que siga habiendo personas y palabras que nos emocionan... ¡¡ y vinos que al paladearlos nos traigan el recuerdo de personas y palabras !!
Prometo guardar una botella para descorcharla contigo
| Ofir escribió: | ...nos haces saborear la maravillosa magia del momento y el lugar.yo brindo tambien con ese NUVIANA para todos. besos  |
Nosotras dos, ¿te acuerdas?, paladeamos ese vino tan sabroso en Andratx.... ¡¡ays, qué recuerdos!!
| reketefer escribió: | Perdonad que interrumpa..... pero es que son dos mensajes tan bonitos y con la mar de fondo no he podido evitar el saludaros y agradeceros el post, el vino nosé pero el transfondo....precioso.
Bixto bonita foto tan trankilizadora como tú.
Besos |
Tenemos pendiente una visita a Isla Canela... No pienses que lo olvido
Besos y más besos para tan entrañables personas...  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 05/09/06 19:28 Asunto: re: Para Río CINCA |
|
|
| Cita: | Bitxo escribió:
Prometo guardar una botella para descorcharla contigo |
Ha diferencia del Cardhú de Panxut o la Mirinda de Atnem, el vino es un ser vivo, y como tal, no debe quedar encerrado en su cárcel de cristal
Tras su tiempo justo de maduración y reposo, debe liberarse, para que no envejezca, sufriendo innecesariamente en su cautiverio.
Descórchalo , deja que se oxigene, y el te recompensará de mil maneras, despertando tus sentidos..., pero sin abusar, pues demasiado aturde y el efecto es inverso .
Gracias por tu ofrecimiento, pero para ese momento, seré yo quien lleve ese NUVIANA de mi Valle del CINCA.
 _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|