Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mallorquines, unos informales
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/09/06 08:44    Asunto: Mallorquines, unos informales Responder citando

Muy buenas a todos y unos gin tonics.

El título parece un poco insultante, pero no lo es, ¿ que por qué ?,

pues porque es verdad.

Pero no todos, que quede claro, y lo digo por que cuando entré en esa taberna, puse un post diciendo que en Mallorca no existía la buenísima costumbre de hacer excursiones, quedadas, etc, entre barcos de crucero y la gente ma contestó, y muy bien contestado, que lo propusiera a lo que contesté que era por demás, que el mallorquín no es tan sociable.

Me daba envidia sana cuando leia lo de las quedadas de varios barcos de Catalunya, Alicante, etc., barbacoas, cahondeo, y navegar.

No cada finde, pero de vez en cuando si

En Mallorca ?, imposible, eso sí, regatas y competiciones, si, pero quedadas de crucero Me parto Me parto Me parto Me parto

Y todo eso lo digo porque el Sabado día 2, quedamos algunos tabernícolas en vernos con los barcos y hacer una merienda-cena en un fondeadero llamado Illetas,¿ sabeis cuantos se presentaron de los que habíamos quedado ? pues MAGOO, sólo MAGOO, y eso que no lo organicé yo.

Motivo?, supongo porque estaba nublado Me parto Me parto Me parto pero nadie avisó

VIVA LA MARINA MALLORQUINA Pirata Pirata Pirata Pirata

Puede que hubiera alguien que no pudiera venir por fuerza mayor, pero ¿todos? No se No se No se No se

O puede que se refirieran a un bar que se llama Illetas Me parto Me parto Me parto

En fin, ya se veía venir, y lo comente una vez, quedadas mallorquinas Me parto Me parto Me parto Me parto

Pero aprvecho para contaos lo que hice:

Llegué a illetas a eso de las 11,00 horas, en pelotas y con mi tropa, pasé todo el día bañándome, buceando y jungando con mi tropa, y esperando a los demás Me parto Me parto Me parto

Por la noche, barbacoa y cava, y a las 04,30 horas del domingo, rumbo a Cabrera, hasta el Lunes por la tarde, me lo pasé de coña.

Unos días fabulosos, como casi todos mis findes.

Por lo tanto, que cada uno quede con quien quiera, pero con MAGOO, Me parto Me parto Me parto Me parto

Un beso a todos

Amor Amor
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 08:48    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Ah, y eso que yo soy mallorquín, pero también navego

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 05/09/06 09:27    Asunto: Re: Mallorquines, unos informales Responder citando

MAGOO escribió:
Llegué a illetas a eso de las 11,00 horas, en pelotas

yo creo que fue eso... te vieron llegar asi... y salieron por patas... Verde

un abrazo y que sigas disfrutando tanto de tus navegadas Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alarones
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/06 09:35    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Hola a todos Brindis Brindis Brindis Brindis

Alegría pal cuerpo, y por favor leer un poco más http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=221807#221807

El caso es que sí que salimos, embat y yo por lo menos, en su Velero Velero Velero y con unas cuantas Brindis Brindis Brindis pa pasarlo bien en Illetas, por allí sólo hay un bar, militar por más señas Pirata Pirata Pirata

El caso es que no contamos con el viento del OSO Burlon Burlon que nos impidió ir en rumbo directo, así que, aún sintiendolo mucho Botando Botando Botando nos perdimos el verte Cagando Cagando Cagando .

Aún así siento no haber ido, y si no te llamamos es porque embat no tiene todavia instalada la Radio.

Hala un abrazo y unas cuantas copas pa aliviar er caló Brindis Borracho Tajon Tajon Tajon Borracho Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 09:42    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Joer, pero es que es verdad, con la flota que tenemos y cada uno por su cuenta.

Calao tiene razón, al ver mi "pieza" os hubierais asustado

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Pues no sabeis lo que os perdisteis, y no me refiero a mi "penca", sinó a la barbacoa

Brindis Brindis Brindis Brindis
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 05/09/06 09:43    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
yo es que como habian enbarnizado la barra del club
me quede pegado y no pudeeeeeee Brindis Brindis Brindis Brindis
Me parto Borracho Me parto Borracho Velero Pirata
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 09:54    Asunto: Re: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Tony escribió:
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
yo es que como habian enbarnizado la barra del club
me quede pegado y no pudeeeeeee Brindis Brindis Brindis Brindis
Me parto Borracho Me parto Borracho Velero Pirata

De ti ya lo sabía, que dormias la mona en el sofá del bar del Club

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Mariconazoooooooooooo

Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata
JV II
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/06 10:47    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

A ver, a ver, el problema no son los isleños son los forasteros (que demasiado rápido cogen nuestra forma de ser, pero la llevan a los extremos). Si no mal recuerdo de leer el foro, quien montó/organizó/propuso la concentración fue el EMBAT, quien días después puso:

"Bueno. Ya he vuelto. Las cosas del trabajo me dejaron con poca fuerza. Así que lo dejé en navegada breve (de esas de quitar el mono).
Tuve, eso sí, acompañante Tabernario, porque el Cofrade Alarones se vino conmigo.
Pero eso de pegar bordos hasta Illetas, saliendo a las cinco de la tarde de Palma se me hizo muy cuesta arriba.

Esho porvo estaba. Otra vez será!
"

Aquí las cosas se hacen "poc a poc" pero se hacen.

PD.: Aún así, quede claro que la tradición y costumbre mandan. De siempre en la isla ha sido la forma de proceder del siguiente modo:
Si al levantarse uno por la mañana ve dos nubecillas en el cielo desde su casa; entonces es que está nublado y ya hace muy mal tiempo (porque pueden crecer y empeorar hasta TIFON, y. . . URO!!!!! nunca se sabe); por lo que mejor no salir y quedarse en casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 11:24    Asunto: Re: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

JV II escribió:
A ver, a ver, el problema no son los isleños son los forasteros (que demasiado rápido cogen nuestra forma de ser, pero la llevan a los extremos). Si no mal recuerdo de leer el foro, quien montó/organizó/propuso la concentración fue el EMBAT, quien días después puso:

"Bueno. Ya he vuelto. Las cosas del trabajo me dejaron con poca fuerza. Así que lo dejé en navegada breve (de esas de quitar el mono).
Tuve, eso sí, acompañante Tabernario, porque el Cofrade Alarones se vino conmigo.
Pero eso de pegar bordos hasta Illetas, saliendo a las cinco de la tarde de Palma se me hizo muy cuesta arriba.

Esho porvo estaba. Otra vez será!
"

Aquí las cosas se hacen "poc a poc" pero se hacen.

PD.: Aún así, quede claro que la tradición y costumbre mandan. De siempre en la isla ha sido la forma de proceder del siguiente modo:
Si al levantarse uno por la mañana ve dos nubecillas en el cielo desde su casa; entonces es que está nublado y ya hace muy mal tiempo (porque pueden crecer y empeorar hasta TIFON, y. . . URO!!!!! nunca se sabe); por lo que mejor no salir y quedarse en casa.

Pos vale, pero no se que tienen que ver aquí los que tu llamas forasteros, yo me considero ciudadano del mundo, por lo menos maritimamente

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Precisamente los que mas afición tienen a navegar, son ellos.

Pero bueno, el Sábado hizo buen tiempo y si el viento te viene de proa, motor Me parto Me parto Me parto Me parto por lo demás, sin comentarios, pero el caracter isleño es muy insociable y muy cerrado, y repito, yo soy isleño.
exfuria
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 05/09/06 12:47    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Y como dice la cancion, SI TU ME DICES VEN, LO EJO TODO Me parto Me parto Me parto Bromas aparte, tienes toda la razon del mundo, somos unos insociables Burlon .
Yo por mi parte no acudi , puesto que estaba por Andraitx y me caia algo lejos pero lo que TENDRIAMOS QUE HACER es una quedada fuera barcos para organizar la quedada maritima.
Se podria quedar por la tarde a las 8 en algun club (por estar mas cerca del mar) , tomar unas Brindis Brindis y organizar algo. A estas horas no vale quedarse dormido, ni nubes rarillas, y si hay prisa pues se va uno antes.

ahhh Y doy fe que Magoo hace unas barbacoas dignas del mejor chefff ya que tengo pruebas fotograficas.

un saludoooo
comodoro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ILLES BALEARS

MensajePublicado: 05/09/06 13:14    Asunto: Responder citando

No se No se No se No se
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 13:30    Asunto: Re: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

exfuria escribió:
Y como dice la cancion, SI TU ME DICES VEN, LO EJO TODO Me parto Me parto Me parto Bromas aparte, tienes toda la razon del mundo, somos unos insociables Burlon .
Yo por mi parte no acudi , puesto que estaba por Andraitx y me caia algo lejos pero lo que TENDRIAMOS QUE HACER es una quedada fuera barcos para organizar la quedada maritima.
Se podria quedar por la tarde a las 8 en algun club (por estar mas cerca del mar) , tomar unas Brindis Brindis y organizar algo. A estas horas no vale quedarse dormido, ni nubes rarillas, y si hay prisa pues se va uno antes.

ahhh Y doy fe que Magoo hace unas barbacoas dignas del mejor chefff ya que tengo pruebas fotograficas.

un saludoooo

Espionaje marítimo. Me parto Me parto Me parto Me parto a ver si las pones en la taberna, que yo no se poner fotos

Yo hago la barbacoa y vosotros el tintorro y el secreto está en ponerse a barlovento de los otros barcos para que les llegue el olorcito.

Borracho Borracho

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 05/09/06 13:59    Asunto: Responder citando

Habrá que organizar una chuletada terrestre para organizar "con tiempo" una Kedada marítima.

Hay que tener en cuenta, que no vamos en Sunseaker, hay cofrades de Sóller, Sa Rápita, Andraitx, Pollensa.

Hay que organizarlo.

Antes de organizar la chuletada, hay que organizar una cervezada Cuñaaooo

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 14:22    Asunto: Responder citando

Gerret escribió:
Habrá que organizar una chuletada terrestre para organizar "con tiempo" una Kedada marítima.

Hay que tener en cuenta, que no vamos en Sunseaker, hay cofrades de Sóller, Sa Rápita, Andraitx, Pollensa.

Hay que organizarlo.

Antes de organizar la chuletada, hay que organizar una cervezada Cuñaaooo

Brindis

¿ Con tropa o sin tropa ?,
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 14:29    Asunto: Responder citando

La cervezada sin tropa (es para organizar) y las demás KDD con tropa los que tengan. Así aprovechamos para motivar a la tropa que no está demasiado enganchada.

Piratillos, piratillas, almirantas y almirantes, Cuñaaooo Borracho Borracho Pirata Me parto

Las suegras mejor que no Cuñaaooo

Brindis
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 05/09/06 15:18    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Doy fe de la informalidad .....

quedamos con XXX a la vuelta de una regata con los Clasicos, me lleve portatil y telefono , llame a un numero que me dieron No se nadie constesto y nadie aparecio

Brindis
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 05/09/06 17:10    Asunto: Responder citando

Naa, teneis que hacer como nosotros, que semos más desconfiados que dios, la organizamos un mes antes y la última semana llamamos todos los días para confirmar asistencia, ya por pesados nos avisan si vienen seguro o no.

Y aún así siempre falta gente. Llorica Llorica , aunque ahora que recuerdo, por mar siempre eramos los tres mosqueteros.
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 05/09/06 17:32    Asunto: Responder citando

Bueno.
Como fui yo el que dio el toque, contesto.

Fui informal al no aparecer, es cierto. Pero salí a navegar. Y con dos trabajos (uno de ellos "a disposición" del que manda), cuando salí creo que eran ya las cinco de la tarde. A esa hora, salir de Palma ciñendo hasta Illetas me habría llevado bastante más que a tí a motor. Y como resulta que el plan era merendar por la tarde y así no llegaría ni para cenar...no me daba tiempo. Decidí navegar. Eso sí, poco tiempo, porque estaba realmente cansado, pero navegar.
Debía haberme acordado de llamarte, cierto. Pero suponía que estarías a esas alturas en Cabrera, así que no lo hice.
Mea culpa.

Y a ver si te vemos la tranca y la barbacoa en otra, porque no te hemos visto en ninguna hasta el momento Verde Verde

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 18:13    Asunto: Responder citando

Caballeros, soplen serenas las brisas .... Brindis Brindis Brindis

Que ya nos pondremos morados a cervezas, chuletas, millas y lo que haga falta. Sip Borracho Pirata

Brindis Brindis Brindis
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 05/09/06 18:37    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Buenassssss Verde

Me gustaría decir algo en relación a los Mallorquines.

Sobre la informalidad, tan solo decir en general que es algo que ocurre en cualquier lugar y cualquier persona puede llevarla a cabo, por la causa que sea. En particular, siempre habrá una escusa que intente demostrar pues todo lo contrario...¿no? Es decir, que no hubo persona informal sino causa justificada...

Los Mallorquines viven en una isla como muchos sabemos, pero...¿qué consecuencias entraña vivir en una isla? Pues el significado y las consecuencias en general es que, se ven como rodeados, y así ha sido en toda su historia...siempre dominados. Viven en un círculo, en un entorno rodeados de agua, su entorno y de ahí no salen, no se dejan ver.

El sentido Espacio-Tiempo para un mallorquí no es el mismo que el que le dá un madrileño o un catalán, o alguien en general de la península.

Todo lo que estoy escribiendo y pensando no creo que deba valorarse como bueno o malo, simple y llanamente intento dar mi opinión sobre los mallorquienes, a los cuales nunca entenderé (pero bueno, ese es mi problema) Venden su isla a los extranjeros y se dejan rodear-dominar. Nunca entenderé por qué son así.

Brindis
Gerret
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/09/06 19:39    Asunto: Responder citando

LIbro para entendernos a los aborigenes mallorquines ....

Mis queridos mallorquines. Claves del trato personal en la isla de Mallorca.

Autor: Guy de Forestier

Olañeta editores.

Brindis Brindis
JV II
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/06 22:38    Asunto: Responder citando

No es que los mallorquines sean unos bichos raros. Simplemente, como viene a indicar Pluto, la peculiaridad de vivir en una Isla como la nuestra nos crea unos hábitos y costumbres casi imposibles de entender para quienes nos visitan. Sin entrar a valorar el poder de atracción que el encanto de la roqueta origina, propiciando una peculiar forma de entender el día a día.

De Sa Ciutat de Palma a Pollença van menos de 60 Km. (y hay que ver lo que nos cuesta ir de extremo a extremo de la isla).

Aquí las distancias se miran de una forma distinta. Y esto claro, afecta a la forma de ver el transcurrir el tiempo y nuestra rapidez en hacer las cosas.

Creo que en ninguna otra parte de España se acostumbre a tener dos viviendas. (O querer tenerlas). La de la ciudad y el apartamento o el chalet en la playa. Pero ojo!!!, que entre una y la otra habrá como mucho (y ya es irse a veranear demasiado lejos) 25 ó 30 Km. Ahora bien, sino como vas a ir todos los días a la playa, eso esta muy lejos, eso de tener que coger el coche para ir y venir y hacer kilómetros.

Cuando te llega el mes de vacaciones, pues a donde vamos de viaje. Pues un cambio de aires muy socorrido, y muy bueno, es el CAMBIO DE ISLA, pues a Menorca.

Por no recordar, tiempos no tan lejanos, en los que coger un billete de avión en AVIACO o en la TRAS para ir a Barcelona o Valencia a pasar las navidades con familiares era tarea imposible por el TODO VENDIDO (no admite lista de espera), si no te preocupabas dos meses antes en buscar billete. En ciertas fechas, era una ratonera.

O sufrir actualemente las tarifas aéreas. Resulta más barato, pero mucho más barato, ir a Londres, Bergen o Alemania, que coger un avión para Madrid, Barcelona o Mahón.

Estas peculiaridades, estas diferencias, van creando una forma de ser especial.

Luego añadamos años y años de penurias, porque antes del turismo esto no fue una tierra de mucho porvenir que digamos. Las malas comunicaciones dentro de la isla. Cuantos ancianos, aún con vida, recuerdan como regalaron a su señora de regalo de bodas de plata un viaje a la costa para ver por primera vez el mar.

Y más antiguamente, los continuos asedios de piratas y berberiscos, que no dejaban títere sano en los pueblos de la costa. Razón de ser de la existencia de tanta torre vigia, llamadas Atalayas, y de que los pueblos y su puerto esten separados por una distancia prudencial (Soller-Puerto de Soller, Pollensa-Puerto de Pollensa, Alcudia-Puerto de Alcudia, etc.)

Somos diferentes, por nuestras razones, pero somos diferentes, gracias a Dios.

Somos como somos.

Desgraciadamente, la vida moderna, y su rapidez y estrés, se van imponiendo en detrimendo del modo de existir en la que llamaron ISLA DE LA CALMA.
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 05/09/06 23:21    Asunto: Responder citando

JV II escribió:
No es que los mallorquines sean unos bichos raros. Simplemente, como viene a indicar Pluto, la peculiaridad de vivir en una Isla como la nuestra nos crea unos hábitos y costumbres casi imposibles de entender para quienes nos visitan. Sin entrar a valorar el poder de atracción que el encanto de la roqueta origina, propiciando una peculiar forma de entender el día a día.

De Sa Ciutat de Palma a Pollença van menos de 60 Km. (y hay que ver lo que nos cuesta ir de extremo a extremo de la isla).

Aquí las distancias se miran de una forma distinta. Y esto claro, afecta a la forma de ver el transcurrir el tiempo y nuestra rapidez en hacer las cosas.

Creo que en ninguna otra parte de España se acostumbre a tener dos viviendas. (O querer tenerlas). La de la ciudad y el apartamento o el chalet en la playa. Pero ojo!!!, que entre una y la otra habrá como mucho (y ya es irse a veranear demasiado lejos) 25 ó 30 Km. Ahora bien, sino como vas a ir todos los días a la playa, eso esta muy lejos, eso de tener que coger el coche para ir y venir y hacer kilómetros.

Cuando te llega el mes de vacaciones, pues a donde vamos de viaje. Pues un cambio de aires muy socorrido, y muy bueno, es el CAMBIO DE ISLA, pues a Menorca.

Por no recordar, tiempos no tan lejanos, en los que coger un billete de avión en AVIACO o en la TRAS para ir a Barcelona o Valencia a pasar las navidades con familiares era tarea imposible por el TODO VENDIDO (no admite lista de espera), si no te preocupabas dos meses antes en buscar billete. En ciertas fechas, era una ratonera.

O sufrir actualemente las tarifas aéreas. Resulta más barato, pero mucho más barato, ir a Londres, Bergen o Alemania, que coger un avión para Madrid, Barcelona o Mahón.

Estas peculiaridades, estas diferencias, van creando una forma de ser especial.

Luego añadamos años y años de penurias, porque antes del turismo esto no fue una tierra de mucho porvenir que digamos. Las malas comunicaciones dentro de la isla. Cuantos ancianos, aún con vida, recuerdan como regalaron a su señora de regalo de bodas de plata un viaje a la costa para ver por primera vez el mar.

Y más antiguamente, los continuos asedios de piratas y berberiscos, que no dejaban títere sano en los pueblos de la costa. Razón de ser de la existencia de tanta torre vigia, llamadas Atalayas, y de que los pueblos y su puerto esten separados por una distancia prudencial (Soller-Puerto de Soller, Pollensa-Puerto de Pollensa, Alcudia-Puerto de Alcudia, etc.)

Somos diferentes, por nuestras razones, pero somos diferentes, gracias a Dios.

Somos como somos.

Desgraciadamente, la vida moderna, y su rapidez y estrés, se van imponiendo en detrimendo del modo de existir en la que llamaron ISLA DE LA CALMA.

Mallorca y su pueblo tiene un encanto muy especial, todo aquel que la visita, desea volver para vivir en ella. Vivir en la Isla de la Calma.

Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/09/06 07:47    Asunto: re: Mallorquines, unos informales Responder citando

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿ que ma vais a contar a mi de los mallorquines ? ein?

No os digo que yo lo soy ?

Pues eso, y es verdad, los mallorquines han destrozado la isla y se han vendido, tanto a los alemans como a otros.

Es más, hace 15 años un terreno rústico valía una mierda y los alemanes los empezaron a comprar a precio de ganga con lo cual los mallorquines, al ver el dinero contante y sonante lo soltaron.

Hoy por hoy, estos terrenos valen una millonada y los mallorquines que los vendieron ya se han gastado el dinero y se han quedado sin terrenos y sin la guita Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Pero en fin, el tema no es ese, el tema es la comida, bebida y famellas

MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/09/06 07:48    Asunto: Responder citando

Embat escribió:
Bueno.
Como fui yo el que dio el toque, contesto.

Fui informal al no aparecer, es cierto. Pero salí a navegar. Y con dos trabajos (uno de ellos "a disposición" del que manda), cuando salí creo que eran ya las cinco de la tarde. A esa hora, salir de Palma ciñendo hasta Illetas me habría llevado bastante más que a tí a motor. Y como resulta que el plan era merendar por la tarde y así no llegaría ni para cenar...no me daba tiempo. Decidí navegar. Eso sí, poco tiempo, porque estaba realmente cansado, pero navegar.
Debía haberme acordado de llamarte, cierto. Pero suponía que estarías a esas alturas en Cabrera, así que no lo hice.
Mea culpa.

Y a ver si te vemos la tranca y la barbacoa en otra, porque no te hemos visto en ninguna hasta el momento Verde Verde

Brindis
Embat

La barbacoa te la tendrás que ganar Me parto Me parto Me parto

Lo de la "tranca" está hecho

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas