Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SONEYA Piratilla

Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO ANDALUZ
|
Publicado: 09/08/06 20:17 Asunto: De busca Volvo MD2B donante de órganos: la reductora |
|
|
Para que te metes en historias.... Como no hice caso, ando poniendo a punto mi bello, adorado y veterano Sirocco, y su corazón Volvo, y como soy Virgo, pues que no puedo ir por los mares con el ruido de la reductora.  _________________ Larga vida a los Siroccos |
|
|
 |
fernicho Piratilla

Registrado: 16 Feb 2006 Mensajes: 77 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 17/08/06 18:25 Asunto: |
|
|
Siento no poder ayudarte porque la reductora de mi Sirocco, a sus 35 años, tiene algún que otro prblemilla. Iba a decirte que el motor que falleciera antes se hiciese donante pero tenemos el mismo problema
Unas para alegrarnos |
|
|
 |
SONEYA Piratilla

|
Publicado: 17/08/06 20:47 Asunto: re: De busca Volvo MD2B donante de órganos: la reductora |
|
|
Gracias de todas formas. No se si llegará a tiempo el órgano o fallecerá antes el MD2B. De todas formas el año pasado opté por jugármela y le hice un lavado interior al ácido y le quité el termostato. El motor va de cine y me da pena que lo que me impida navegar con seguridad sea el el posible calentón de la reductora y el consiguiente empotramiento de la misma. Veteranos del puerto cuando oyen el ralentí del viejo Volvo me felicitan.
Larga vida a los Siroccos  _________________ Larga vida a los Siroccos |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 17/08/06 21:12 Asunto: re: De busca Volvo MD2B donante de órganos: la reductora |
|
|
Hola socio, es posible que pueda hacerte saber algo en pocos dias, pues recuerdo que un vecino de pantalan, hace poco que cambio el motor de nao y me comento que se habia guardado el inversor por encontrarse este en buen estado. Le acabo de mandar un email paraque me haga saber si aun lo conserva y si corresponde al modelo que necesitas.
Si el tema sigue interesandote ponme un privado y nos intercambiamos los moviles para estar en contacto.
Unas birras pa combatir la calò, que aun esta por aqui _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
SONEYA Piratilla

|
Publicado: 05/09/06 00:14 Asunto: re: De busca Volvo MD2B donante de órganos: la reductora |
|
|
Hola, seguimos a flote....
Sabe alguien donde van a parar los motores y reductoras cuando se pone un motor nuevo. No sé si mandar un email a todos los talleres oficiales Volvo Penta por si saben de alguien que los utilice para repuestos. Sigo buscando mi reductora RB para mi viejo Volvo Penta MD2B.... donantes ¿donde estáis?  _________________ Larga vida a los Siroccos |
|
|
 |
|