|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/10/06 10:43 Asunto: cabezonería? la lógica no se aplica |
|
|
No me entiendo a mi mismo,me explico:
me costó la misma vida el comprarme el velero(esfuerzos eónómicos y de conviccion familiar, sobre todo), me enamoré del barco cuando lo ví.Ahora, entre bricos y poco tiempo, no le doy el uso que debiese,teniendo en cuenta el costo del atraque, que dentro de 5 años puedo comprarme otro barco parecido, al que tengo, nada mas que con las anualidades, te entran ganas de vender, pero HETE AQUI, que encima me encandilan veleros de mayor eslora,ESTO ES UNA CALENTURA TROPICAL O QUE COÑ-, PASA CON LOS BARCOS?,harto de coles y encima mas.......en fin supongo que a muchos de vosotros os ocurrirá igual.
Además cuando voy a verlo y estoy dentro, digo,y una leche voy a vender mi barco con lo acogedor que me resulta,.....  |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 21/10/06 12:53 Asunto: |
|
|
No eres el único Track. Hace un tiempo conocí a un vecino de pantalán que acababa de comprarse un barco, y le tenía puesto un cartel de "se vende". Me dijo que un barco no debe ser nunca el último, siempre puede surgir algo mejor. Extraña filosofía la suya, pero que efectivamente sucede en la náutica. Yo mismo me incluyo, me paso mucho tiempo proyectándole cosas al mío, o haciéndolas, pero no paro de ojear revistas. Un amigo me decía hace unos días que casi todos compramos un barco de 2ª mano, y cuando lo ponemos" guapo ", con la consecuente pasta gansa gastada, lo vendemos, y volvemos a empezar.¿Será una forma de mantenerse vivo, olvidando la mierda que nos rodea, puro masoquismo (la náutica a mi juicio adolece de muchos cabreos) , ambas cosas ?
 |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/10/06 13:56 Asunto: re: cabezonería? la lógica no se aplica |
|
|
asi es, esa es la situacion, tal y como la describes, estoy todo el santo día,pensando ", y le voy a poner tal cosa, y le voy a pintar tal otra, y voy a cammbiar tal otra,y tengo que sanear tal y tal y sim embargo quiero acercarme a esos doce metros de max que me permite el PER,para llevar un bisssho de barco,con capacida etec etc etc,pero luego piensas y PA QUE? PA NO DARLE EL USO QUE SE LE DEBE, SI NO SE LO DOY AL DE 8.5 METROS, SE LO VOY A DAR AL DE DOCE,Y ENCIMA CASI EL DOBLE DE ATRAQUE MAS?  |
|
|
 |
auryn Pirata

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 130 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 21/10/06 20:05 Asunto: |
|
|
Lógica y barcos...¿en la misma frase? ¡¡¡¡¡¡Incompatible¡¡¡¡¡¡
Salud y buena mar  _________________ "Haz lo que desees" |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 21/10/06 20:35 Asunto: |
|
|
TESTASTRESAAAAAAAAANNNNNNDO
Si las cosas tienen solución, no te preocupes, y si no la tienen, pa que te vas a preocupar?
Unas birras por aprender a disfrutar lo que tenemos.  _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 22/10/06 00:07 Asunto: |
|
|
La verdadera magnitud de un barco se la dá el patron. Un 20" no es menor que un 30" muchas veces...la mar es enorme y cogen ambos sobrados. En los pantalanes estan ahora los huecos de muchos de ellos bien guardaditos en las nauticas, como si fuesen a coger frio en este norte nuestro....Otros estamos disfrutando de nuestro "pequeño" velero todo el año, sin tratar de AMORTIZAR nada. Disfrutandolo sin más. Navegando a vela (Veleando, dicen los de los botes de los jubiletas del muelle, todo el dia sin ningun provecho....) para vivir luego mejor en tierra.
Otro mas grande...? El mio es YA el mas grande !!!!!!!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 22/10/06 00:15 Asunto: |
|
|
Eso que te sucede se denomina "el síndrome del metro". Siempre un metro mas estaría mejor.
Un saludo. |
|
|
 |
Trotamar Piratilla

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: VALENCIA
|
Publicado: 22/10/06 01:06 Asunto: |
|
|
Mi problema es parecido pero peor.
Yo como todos miro ese barco (velero) de un metro mas y mas nuevo. Pero tambien los mas pequeños,los mas viejos , las lanchas, las neumáticas,las fisher, los que tienen Fly,
los catamaranes, los clasicos y hasta las barcas de los pescadores.
¡ESTOY EMFERMO!!!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|