Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/08/06 13:12 Asunto: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Muy ilustrísimo señor tabernero,
le observo muy contemplativo y ocioso ultimamente, y, como preucupado me tiene por su personal "divertimento" pensaba que una manera de potenciar la sección de imágenes podría ser que:
con la proliferación de las cámaras digitales somos muchos los que nos dedicamos a fotografiar ... de todo lo que pasa en nuestros barquitos o desde ellos.
Que le parecería montar una especie de fotogalería en la que pudieramos votar y escoger "la foto del mes" y al cabo del año pues "la foto del año".
No sé, igual te estoy complicando la vida o ello puede llegar a aumentar significativamente los costes de mantenimiento del servidor y su rendimiento, con lo cual, y dada la mutua confianza que nos tenemos, me envías hacer cuatro bordos por ahí y tan panchos ¿eh?
Un saludo |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 28/08/06 13:44 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Pues me parece bien, peeerooooo, para mi que las fotogalerías ya están montadas incluso con la posibilidad de votar (en el portal, en imágenes), así que sólo es cuestión de crear una nueva categoría y que cada uno vaya subiendo la o las que crea oportunas y el resto pues a votar.
Quizá también habría que crear unas pequeñas bases, así que ya sabes. No sé, igual te estoy complicando la vida, con lo cual, y dada la mutua confianza que nos tenemos, me envías hacer cuatro bordos por ahí y tan panchos ¿eh?  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/08/06 14:13 Asunto: |
|
|
Ah, conio!!
Es que has hecho tan grande la casa que aún no me he mirado bien todas las habitaciones y no suelo pasar del salón principal, normalmente tan concurrido y dinámico que ya me ocupa de por sí mucho tiempo... Agradable ocupación dicho sea de paso.
Me miro con más atención y cariño la sección de "imágenes" ...
También te envio un privado que he recibido sobre el tema por si lo pudieras encontrar interesante.
 |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/08/06 14:14 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Taberneroooo,
Me parece a mi que si te das un paseo por las fotos más vistas y más votadas te darás cuenta que no es la idea de foto del mes que rom debe tener en la cabeza. (o igual si)
Quizas si creamos una galeria cada mes especial para insertar solo las fotos candidatas la gente se tomará mas en serio lo de votar ya que la cantidad de fotos de las galerias actuales desbordan a cualquiera.
Ojo, que yo no digo que las fotos mas votadas de ahora sean malas, pero como ya dije en su dia tanto los fotografos como las gaviotas deberian ser del foro y amateurs.
Hay alguna foto de la naturaleza "salvaje", eso si ,que tanto el fotografo como la "gaviota" parecen ser profesionales.
SAMUDRA |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 28/08/06 14:54 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Yo estoy de acuerdo, básicamente, en todo aquel pronunciamiento dirigido a todos ellos. De una u otra forma hemos de llegar al lugar , el cual no debemos transpasar sin haber antes iniciado su transpaso, en que hemos de encontrarnos. Esto, a veces difícil, no redunda, de una u otra manera, en todo aquello que queremos expresar y a lo cual nos dirigimos. Muy por el contrario acentúa el hecho, una y mil veces proclamado de una singular inhibición. Así, poco a poco, llevaremos a término la consecución inteligente que nos ocupa.
-------------------------------
 _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/08/06 15:04 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Pero es que el transpasamiento de los transpasantes redunda en la inhibición de la consecución (inteligente o no) del pronunciamiento inicial de lo que se quiere expresar.
Dicho de otro modo, Chema, en el aliño de tus boquerones, ¿¿utilizas sustancias psicotrópicas?? |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 28/08/06 15:05 Asunto: |
|
|
Cita: |
Me parece a mi que si te das un paseo por las fotos más vistas y más votadas te darás cuenta que no es la idea de foto del mes que rom debe tener en la cabeza. (o igual si)
|
Yo creo que sí, lo único es que evidentemente habría que abrir una nueva galería con el título de la foto del mes, exclusiva para el "concurso" y luego enlazarla al foro directamente para que fuera de mejor acceso.
No obstante, Rom, miraré con detenimiento el privado del mossstruo ese a ver que es lo que nos quiere contar...  |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 28/08/06 15:11 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Por cierto, a mi me parece que la más votada hasta ahora es de gran calidad, esos mascarones ya no se ven últimamente...
Ya la he liao, ahora me llamarán de todo...  |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 28/08/06 15:12 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Bueno, y no os digo naa de la más vista... Si señor, así se mide la tensión de los obenques y lo demás son tonterías... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 28/08/06 15:18 Asunto: Re: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Tabernero escribió: | Bueno, y no os digo naa de la más vista... Si señor, así se mide la tensión de los obenques y lo demás son tonterías... |
Y no sólo para medir la tensión ... de los obenques
Lo que no tengo muy claro es que la humedad del instrumento pueda a llegar a desvirtuar la calidad de la medición. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 28/08/06 15:25 Asunto: |
|
|
¡¡Dios mio!!!¡¡¡Menuda panda!!!
¡¡Cuidaros esa neurona, que con el trabajo se va a estropear!!! _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 28/08/06 15:31 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
Chema, pasame medio boqueron de esos...  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 29/08/06 17:46 Asunto: |
|
|
También hay alguno que aprovecha las fotos para insultar.
http://latabernadelpuerto.es/portal/index.php?option=com_zoom&Itemid=81&catid=4
La última de la columna de la izquierda
Si es que la estupidez humana no tiene límites.
¿No hay maneras de expresar cualquier cosa sin insultos?
Que te ha hecho una faena: ¡Pues cuéntala!
Pero esa tontería no lleva más que a inflar las narices.
A ver si el levante se lleva la mala leche. _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 29/08/06 18:33 Asunto: |
|
|
Tranquilo Relámpago. ¿No has pensado que esa foto pudiera ser consecuencia de las bromas entre dos amigos cuando se inició la colocación de las fotos? _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 29/08/06 20:38 Asunto: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
No sé, podría haber una categoría de foto-denuncia. Como la que os pongo, que tiene toda la pinta de ser una estafa...
Más que nada por la cara del interfecto. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/08/06 10:35 Asunto: Re: re: Fotogalería - "La foto del mes" |
|
|
DL. escribió: | ... tiene toda la pinta de ser una estafa... |
¡Qué mal pensado! No sé qué te hace pensar que lo sea  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 30/08/06 10:49 Asunto: |
|
|
 _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 30/08/06 20:20 Asunto: |
|
|
Relampago escribió: | También hay alguno que aprovecha las fotos para insultar.
|
Pero... ¡si la ha subido él mismo! Es que este chico tiene el ego por las nubes
En serio, a poco que le sigas sus posts, te darás cuenta de que es su estilo. Nada alarmante... espero  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 31/08/06 15:25 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Relampago escribió: | También hay alguno que aprovecha las fotos para insultar.
|
En serio, a poco que le sigas sus posts, te darás cuenta de que es su estilo. Nada alarmante... espero  |
Pues mira que yo le contesté a relámpago pensando en que habías sido tú, ya que siempre estais de broma los dos.  _________________
|
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 31/08/06 16:44 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | windi escribió: | Relampago escribió: | También hay alguno que aprovecha las fotos para insultar.
|
En serio, a poco que le sigas sus posts, te darás cuenta de que es su estilo. Nada alarmante... espero  |
Pues mira que yo le contesté a relámpago pensando en que habías sido tú, ya que siempre estais de broma los dos.  |
¿YOOOOOOOOO?
¿Me crees capaz de algo así?  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 03/09/06 19:47 Asunto: |
|
|
¡Vaya!
Así no hay quien se aclare. Me dedicaré a comentar las fotos de mascarones y medidores-provocadores de tensión, que esas sí las entiendo...  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
|