Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 04/09/06 11:04 Asunto: First 34.7 |
|
|
Estos días he navegado en esta impresionante unidad de regatas recien botada en el Abra de Bilbao, el Ralip III y puedo asegurar que v a ser un buen enemigo a batir a nada que se optimice el rating.
Los astilleros están afinando mucho y creo que va ser un duro enemigo para barcos como el B 35 mach o el Dufor 34, el palo de carbono de serie, mejora mucho el paso de la ola frente a sus rivales.
Salud
Un buen puesto de control
Un asimétrico con botalón retrctil espectacular
Una maniobra sencilla y limpia _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 04/09/06 11:09 Asunto: |
|
|
Pues claro, amigo Kaia, es un First
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/09/06 11:21 Asunto: Re: First 34.7 |
|
|
Bonito barco.
Kaia escribió: | puedo asegurar que va ser un buen enemigo a batir a nada que se optimice el rating.
|
¿Para qué medición? ¿Seguirá en 2007 IRC en el cantábrico oriental? ¿Se cambiará a RN? ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos. |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/09/06 12:14 Asunto: |
|
|
De momentopor en el Cantábrico no se oye nada del RN, hay mucha discrepancia con el follón de los ratings, es más, ahora el IRC para el 2007, se puede sacar en Francia y sale bastante más barato.
Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 04/09/06 12:15 Asunto: |
|
|
De momentopor en el Cantábrico no se oye nada del RN, hay mucha discrepancia con el follón de los ratings, es más, ahora el IRC para el 2007, se puede sacar en Francia y sale bastante más barato.
Salud  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/09/06 18:39 Asunto: re: First 34.7 |
|
|
De momento, en esta zona del Cantábrico se seguirá con IRC dada la proximidad a los franceses. En cualquier caso, todo depende del entusiasmo de los armadores Cántabros y Vascos. Si nos ponemos de acuerdo, "forzaremos" el RN. |
|
|
 |
noray Grumete Pirata

|
Publicado: 04/09/06 18:45 Asunto: re: First 34.7 |
|
|
por curiosidad, ¿cómo está equipado y por cuanto ha salido el juguetito?
mucha salud.  |
|
|
 |
|