Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 31/08/06 20:59 Asunto: ¿Qué pasa con las bitácoras de la taberna? |
|
|
Azuzado por polen que me envía un comentario para que cuente mi verano, decido contactar con mi abandonada bitácora y me encuentro con que las letras son tan minúsculas que no se ven y lo mismo pasa con las que tienen el mismo formato que yo, como "El jardín de babor" no así con la de "Natacha" que es de otro formato, por ejemplo.
¿Cuál puede ser la causa?
¿Debo cambiar de formato?
Gracias _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/08/06 21:23 Asunto: re: ¿Qué pasa con las bitácoras de la taberna? |
|
|
Yo veo las letras bien, ni grandes ni pequeñas... En cualquier caso supongo que si editas los mensajes podrás cambiar el formato de letra, pero insisto, me parece bien así...
Saluditos |
|
|
 |
graëllsia Grumete Pirata

|
Publicado: 01/09/06 00:44 Asunto: |
|
|
cuando entres en la bitacora intenta darle en la barra de herramientas donde pone Ver y despues a tamaño del texto y ponlo mas grande  _________________ CREO EN EL DNA TODOPODEROSO
CREADOR DE TODOS LOS SERES VIVOS
CREO EN EL RNA, SU UNICO HIJO
QUE FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA DE LA RNA POLIMERASA |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/09/06 01:01 Asunto: re: ¿Qué pasa con las bitácoras de la taberna? |
|
|
Ya está, alguién o algo había modificado el tamaño de letra en el explorer, y estaba la pequeña.
Gracias a los dos _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|