Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
arre Pirata

Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 87 Zona de Navegación: mallorca
|
Publicado: 02/09/06 12:24 Asunto: subir fotos |
|
|
Hola estimados cofrades de la pradera, unas rondas de la bebida que más os guste. Bien, hoy he intentado subir fotos, pero cuando accedo al sitio donde tengo que hacerlo, me dice que no tengo permiso para acceder o algo así y lo peor es que no pone coo tengo que hacerlo para poder conseguirlo, lo del permiso. Gracias por vuestra inestimable colaboración.  |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 02/09/06 12:37 Asunto: re: subir fotos |
|
|
Te recomiendo este post del tabernero. Yo he subido las fotos del post de Turquia de una forma realmente fácil y rápida. Intenté con miarroba, pero el enlace que te dan es solo para un thumb (una imagen pequeñita que luego haces click y sale la original).
Tienes que instalar 2 componentes en tu PC, pero es muy muy facil. Echale una visual a este enlace, accede a las páginas que te dice y sigue las instrucciones.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=37626&highlight=imageshack
Espero que lo consigas  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 02/09/06 13:15 Asunto: |
|
|
jajaja..debe ser cosa de brujas, ...a mi eso de poder subir solo thumbnails me ocurre con el imageshack y no con subefotos de miarroba
Vete tu a saber si es por comunidades la cosa
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Anne Bonny Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 02/09/06 13:43 Asunto: |
|
|
malamar escribió: | ...a mi eso de poder subir solo thumbnails me ocurre con el imageshack |
Porque en lugar de coger el link del segundo bloque (donde dice algo así como l"Hotlink for forums (1)", has cogido el enlace del primer bloque... el que dice: Thumbnail for forums (1)
Inténtalo otra vez  |
|
|
 |
|