Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ros Piratilla

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 32 Zona de Navegación: Estudio, justo al entrar en casa a la izquierda...
|
Publicado: 01/09/06 10:58 Asunto: Copa del rey de embarcaciones de epoca |
|
|
Hola tabernarios, esperad que tengo la garganta seca aaahh!!, acabo de entrarme que se celebra la IV Copa del Rey de embarcaciones de época en Menorca y he encontrado esto en la red http://www.informativos.net/Noticia.aspx?seccio=2&apartat=12¬icia=47064. Hay fotos chulisimas. Me ha entrado la vena romantica. Os imaginais puertos repletos de veleros de ese estilo. Que gozada!!. Seguro que se ligaba más. Hola wapa, quieres que te enseñe mi velero de madera super chachi? claro, claro oh! oh!, que romantico!!. Si es que me lo imagino!. Bueno, ya me contareis......
 _________________ El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud de las personas que gozan de una salud perfecta..... |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 01/09/06 13:37 Asunto: |
|
|
Buaaahhhhh... a cual mejor!!!
No me importaria, para nada... para nada... una invitación
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 01/09/06 14:40 Asunto: |
|
|
¡Ay! que me he puestro nostálgico al ver las fotos... Echo de menos mi querido Faraman... 8,58m. madera... que docil su timón. _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
|