Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 18:17 Asunto: Dirección Ronstan Portugal |
|
|
Antes de nada, agradecer la ayuda que me habéis prestado los cofrades catalanes. Lo que parecía bien encaminado, al final se topó con las vacaciones y algún problema más. Resultado: sigo sin carro hasta primeros de septiembre como mínimo (más luego montar todo).
Tengo dos opciones, reparar el que tengo (complicado y poco fiable) o probar la opción de Portugal. Ahí es adonde voy.
En el salón náutico de Vigo y el de Bayona estaba un portugués con un stand de Ronstan. Tengo el catálogo desde hace años y su tarjeta pero, casualidades de la vida, justo ahora que me hace falta no aparece ¿Alguno de vosotros la tiene?
Gracias  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 18:45 Asunto: re: Dirección Ronstan Portugal |
|
|
Ni uno ni otro creo que te podran ayudar... pero llama a j.p e pergunta por joanne , la duenha
El de las ferias es sailling boutique nautica, en foz, Porto
Su telefono era...00351226179936
Hace algunos años que no contacto con ellos
Saludos _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 18:52 Asunto: re: Dirección Ronstan Portugal |
|
|
Encontre su pagina
http://www.sailingfoz.pt/ _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 23:37 Asunto: re: Dirección Ronstan Portugal |
|
|
Muchas gracias a los dos. Las dos direcciones oficiales ya las tenía, me inclinaba por el de foz porque desde Vigo se llega razonablemente rápido. Voy a hacer el último intento y si no funciona le daré al bricolage para ir tirando estos días. |
|
|
 |
|