Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nonaya Grumete Pirata

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Asturias - Madrid
|
Publicado: 29/08/06 16:59 Asunto: Navegar en Madrid |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en estos mares.
Según he visto es preceptivo antes que nada.... Ronda doble para todos!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues hago algo de vela ligera en Asturias aunque ahora resido en Madrid. Y como la capitana también se ha apuntado este año a empezar a maniobrar con el barco pues me gustaría darle continuidad y navegar en Madrid. He visto que hay algunos madrileños que seguro que me pueden aconsejar sobre: pantanos, clubes, rampas y barcos. Supongo que seguiremos una temporada con vela ligera aunque estoy preparando el PER.
Pues eso, gracias anticipadas, gran taberna la que tenéis.
PD. He buscado en el buscador primero por 'Madrid' pero no he debido ser muy eficaz. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 29/08/06 17:10 Asunto: |
|
|
Bienvenido.
Por si te sirve, aunque en el foro hay muchos post sobre el asunto, mírate esta web http://www.somo23.com/ . _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 29/08/06 17:17 Asunto: re: Navegar en Madrid |
|
|
Bienvenido y gracias por la ronda  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 29/08/06 17:18 Asunto: Re: Navegar en Madrid |
|
|
Nonaya escribió: | gran taberna la que tenéis. |
La que teneMOS, que ya estás dentro...