Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/08/06 11:23    Asunto: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicante Responder citando

No se Hola amigos,compré un velerito de 5 metros que ha estado navegando en rosas casi 20 años.El dueño tenía hasta seguro como vela ligera, pero he intentado matricularlo en Alicante y me dicen que tengo que aportar un proyecto técnico.Alguien sabe si son ganas de j... No a la afición o se puede hacer algo para matricularlo aunque sea en otra capitanía.Solo me dieron 10 dias para aportar la documentación y claro, nadie lo hacía tan rápido, además de que costaba más que el barco. Velero JOOOOEEERRRR si es como un vela ligera y pocos se ven matriculados. Adoracion Que hago, lo hundo pa los peces No se o lo pongo de adorno en el jardín No se Admito propuestas indecentes.Gracias y rondas de agua,que de vuelta de vacaciones mejor no beber muncho. Brindis Brindis Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 29/08/06 11:33    Asunto: re: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicant Responder citando

Yo en tu caso pasaba del tema. Lo has intentado hacer bien y e has topado con el muro de la admón. Pues que les den por el saco. Dudo mucho que nadie te vaya apedir jamás los papeles de un vela ligera. Siempre podrás razonar que es como una tabla de windsurf.
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 29/08/06 12:10    Asunto: re: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicant Responder citando

Si, pero para amarrarlo en Santa pola me piden la matrícula para entrar en la lista de espera.Gracias Brindis Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas