Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 11:23 Asunto: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicante |
|
|
Hola amigos,compré un velerito de 5 metros que ha estado navegando en rosas casi 20 años.El dueño tenía hasta seguro como vela ligera, pero he intentado matricularlo en Alicante y me dicen que tengo que aportar un proyecto técnico.Alguien sabe si son ganas de j... a la afición o se puede hacer algo para matricularlo aunque sea en otra capitanía.Solo me dieron 10 dias para aportar la documentación y claro, nadie lo hacía tan rápido, además de que costaba más que el barco. JOOOOEEERRRR si es como un vela ligera y pocos se ven matriculados. Que hago, lo hundo pa los peces o lo pongo de adorno en el jardín Admito propuestas indecentes.Gracias y rondas de agua,que de vuelta de vacaciones mejor no beber muncho.  |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/08/06 11:33 Asunto: re: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicant |
|
|
Yo en tu caso pasaba del tema. Lo has intentado hacer bien y e has topado con el muro de la admón. Pues que les den por el saco. Dudo mucho que nadie te vaya apedir jamás los papeles de un vela ligera. Siempre podrás razonar que es como una tabla de windsurf. _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 29/08/06 12:10 Asunto: re: Sobre matriculación de barco y exigencias de cap alicant |
|
|
Si, pero para amarrarlo en Santa pola me piden la matrícula para entrar en la lista de espera.Gracias  |
|
|
 |
|