Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hablemos de SEXO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 25/08/06 07:53    Asunto: Hablemos de SEXO Responder citando

Pues eso, quiero saber el sexo de nuestros barcos

Que realación tenemos con nuestros barcos o ellos con nosotros?
Mi barco es hombre? .... es mujer?
Es bravo, peleón, fuerte,....(tópico masculino)
Es suave, tierno, frágil,.....(topico femenino)
Me escucha?, Lo escucho?
Me entiende?
Nos complementamos?
........, etc.

Qué opinais?.
Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 25/08/06 09:02    Asunto: Responder citando

Jolin como se levantan algunos por la mañana ......................... La IRRINTZI, aunque brava, dura, fuerte y peleona ha sido siempre mujer, la IRRI pa los amigos aunque pensandolo bien tiene más de tio que de tia:
- No me escucha
- Hace lo que le sale de las pelotas
- No se si me entiende pues no me habla
..........................

eso si es muy "noblota"

IRRINTZI
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 25/08/06 09:46    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
no tomeis mas el sol Me parto Me parto Me parto es malo para la olla
Me parto Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/08/06 09:49    Asunto: Responder citando

El barco de MAGOO es gay. Si no, no se entendería que le gustara tanto. Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 25/08/06 09:55    Asunto: Responder citando

IRRINTZI escribió:
Jolin como se levantan algunos por la mañana ......................... La IRRINTZI, aunque brava, dura, fuerte y peleona ha sido siempre mujer, la IRRI pa los amigos aunque pensandolo bien tiene más de tio que de tia:
- No me escucha
- Hace lo que le sale de las pelotas
- No se si me entiende pues no me habla
..........................

eso si es muy "noblota"

IRRINTZI

Pues los dos primeros puntos me parecen de lo más Chica , por lo menos cuando ya te tienen bien pillado.
Ale, a seguir trabajando (yo estoy de vacaciones)

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
arre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mallorca

MensajePublicado: 25/08/06 10:19    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

El mio es bi, tiene palo y bocina y puede ser barco o barca, el nombre es masculino y hablar no se pero a veces se queja y yo me pongo muy contento cuando lo veo..... y creo que el/la tambien. Sip
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 25/08/06 10:50    Asunto: Responder citando

windi escribió:
El barco de MAGOO es gay. Si no, no se entendería que le gustara tanto. Me parto Me parto

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Bueno y la opinión de las féminas donde está?

Brindis Brindis Brindis

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Wandyta
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!

MensajePublicado: 25/08/06 12:32    Asunto: Responder citando

Yo es que no sabía que los barcos pudieran ser hombres o mujeres .... Cuñaaooo

Sabía que hay diferencias entre los armadores de llamarlo su navío o la nave, el/ella, pero eso de que tuvieran sexo .... creo que habéis tomado demasiado el sol Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 25/08/06 13:54    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.

Un barco es lo que tiene la Trasmediterranea, un petrolero, un carguero, aunque decir " tengo un barco " suena bien y a pijo.

Lo cachondo es que en verano y sobre todo los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, he oido decir: " mañana nos iremos a la playa con el barco "

Me parto Me parto Me parto y te giras y resulta que el barco es una zodiac de 4 metros, pero suena que te cagas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Una barca es lo que tenemos, aunque sea un HR, sigue siendo una barca a vela, por lo tanto lo que tenemos nosotros es de sexo femenino.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 25/08/06 14:08    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Pues barca velero...... No se No se creo que no queda bien.
barco velero .......pues mejor ¿no?

Los veleros son masculinos .......machos......
las motoras son femeninas ....... hembras......

Borracho Borracho Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 14:13    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Que nooooooooo, que estamos acostumbrados a decir barco velero, cuando en realidad es barca a vela,`pero bueno, no voy a discutir, esto es lo que yo pienso y lo que he oido desde pequeño a los verdaderos marinos, y estoy hablando de los años 60, cuando esos verdaderos marinos navegaban en los años 30.

Brindis Brindis Brindis Brindis

Pirata Pirata Pirata
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/08/06 16:38    Asunto: Responder citando

Los barcos tienen el sexo que te hagan sentir.
Yo no tengo barco, pero aveces, a la rueda, en la noche, sobre todo si estaba cansado, se me ha puesto dura.

un saludo.
Patron
AZUL
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/08/06 17:36    Asunto: Responder citando

¿no sería la pata de palo? Burlon
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 25/08/06 19:18    Asunto: Re: Hablemos de SEXO Responder citando

Canela es bella, lisa, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva cuadernas. Sólo los costados de nieve son duros cual dos filos cortantes de antracita.
La dejo suelta y se va a la mar, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las olas turquesas, celestes y blancas... La llamo dulcemente: "¿Canela?", y me baila con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...
Es tierna y mimosa igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paseo sobre ella, los domingos, los hombres de mar, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándola:
- Tien' asero...
Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.

Pues eso. Femenina en sus gestos algo felinos y sensuales, en su coqueteo con las olas; y hombre cuando conviene, velero bravo y fuerte.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/08/06 19:43    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

MAGOO escribió:
Que nooooooooo, que estamos acostumbrados a decir barco velero, cuando en realidad es barca a vela,`pero bueno, no voy a discutir, esto es lo que yo pienso y lo que he oido desde pequeño a los verdaderos marinos, y estoy hablando de los años 60, cuando esos verdaderos marinos navegaban en los años 30.

Pirata Pirata Pirata

No No No No No
Esos mismos marinos, pero en mi pueblo, jamás me han dicho "barca".
Localismos, supongo. A mis amigos de aquí ya les tengo "enseñados" Verde : si me dicen de salir en mi "barca", no vienen. Saben que lo que tengo es "barco".

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/08/06 19:56    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

MAGOO escribió:
Ya lo dije un día, lo que tenemos nosotros no es un barco, es una barca, sea a vela, a motor o a remo.

Ya. Tú lo llamas barca para disimular, que te conozco, que a ti lo que te gustan son los machotes...

Burlon Burlon Burlon

Ahora, fuera de bromas, lo tuyo y lo mío, y canela, tésnicamente, son "balandras". Por tanto... chicas

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 23:11    Asunto: Re: Hablemos de SEXO Responder citando

Bitxo escribió:
Canela es bella, lisa, suave; tan blanda por fuera, que se diría toda de algodón, que no lleva cuadernas. Sólo los costados de nieve son duros cual dos filos cortantes de antracita.
La dejo suelta y se va a la mar, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las olas turquesas, celestes y blancas... La llamo dulcemente: "¿Canela?", y me baila con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...
Es tierna y mimosa igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro, como de piedra... Cuando paseo sobre ella, los domingos, los hombres de mar, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándola:
- Tien' asero...

Pues eso. Femenina en sus gestos algo felinos y sensuales, en su coqueteo con las olas; y hombre cuando conviene, velero bravo y fuerte.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto

Y continuamos con las mariconadas

Brindis Brindis Brindis
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 23:12    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Sabeis que?

Que cada uno siga con sus filosofías

Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 25/08/06 23:45    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

VENGA SEÑORES !! UN POCO DE LIRICA, de romanticismo...

Mi barco es masculino. Es estar Tumbao una manera de permanecer en él. Es el Tumbao la forma que tienen los guapos al caminar, segun decia Gato Pérez cuando nos hablaba de Pedro Navaja. Es el Tumbao puro ritmo caribeño, cuando pronuncio sus dos silabas como si fuera una percusión. Es el Tumbao mi sueño, y mi desvelo. Es el Tumbao mi pasión y mi obsesión. Es el Tumbao un velero joven, presumido y guaperas, un poco inexperto y que a veces se deja llevar por su mal genio. Es el Tumbao también un poco chulito y arrogante, se zampa la mar como con hambre de aventuras, de millas. Pero es mi mejor amigo, siempre está ahí, tiene buen fondo -de unos dos metros y pintado de rojo- aunque sea voluble. Cuando está en su amarre en el Balís a veces te guiña un ojo, y te dice impaciente -qué...!, ¿ vamos ?-. Y entonces no me puedo negar y salimos.
Velero
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
hidalgo navegant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 26/08/06 00:18    Asunto: Responder citando

No se No se No se
¿ de qué sexo es mi pierna... o mis brazos...?
El barco es una extremidad más de mi cuerpo, forma parte de mi y aunque tiene un palo más largo y duro que otra de mis "extremidades" no es la que define mi género
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 26/08/06 09:21    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

siempre he pensado que son balandros y no balandras Brindis Brindis Brindis
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 26/08/06 19:30    Asunto: re: Hablemos de SEXO Responder citando

Pues yo a mi velero, que se llama Nómada, lo veo masculino. Pirata

Cuando pienso en él lo veo sólido y fuertote.

Eso no quiere decir que piense que todos los señores son así pero para mí este concepto se aproxima más a la condición masculina que a la femenina.

Ciertamente estoy hablando en general, pues también hay muchas mujeres que son pura fibra muscular.

Rondas pagadas en la barra para el personal femenino y masculino tabernario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 26/08/06 19:38    Asunto: Re: Hablemos de SEXO Responder citando

Bitxo escribió:
- Tien' asero...

¿Estás hablando de la BIBI ANDERSON? Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/08/06 19:39    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

el Tumbao escribió:
siempre he pensado que son balandros y no balandras Brindis Brindis Brindis

Básicamente, depende del tamaño.

En un hilo que habla de sexo, no podía ser que el tamaño no saliera a relucir.

Según la RAE, un balandro es una balandra pequeña Me parto Me parto Me parto

Así es que, con esa precisión de concepto, yo he declarado a mi barca, balandra, aun siendo macho.

(para mí que es drac queen)

Cuñaaooo Cuñaaooo Burlon Burlon Cuñaaooo Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

gipsy_moth
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 26/08/06 19:55    Asunto: Re: re: Hablemos de SEXO Responder citando

MAGOO escribió:

Un barco es lo que tiene la Trasmediterranea, un petrolero, un carguero, aunque decir " tengo un barco " suena bien y a pijo.

Lo cachondo es que en verano y sobre todo los domingueros, con todos mis respetos hacia a ellos, he oido decir: " mañana nos iremos a la playa con el barco "

Me parto Me parto Me parto y te giras y resulta que el barco es una zodiac de 4 metros, pero suena que te cagas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Una barca es lo que tenemos, aunque sea un HR, sigue siendo una barca a vela, por lo tanto lo que tenemos nosotros es de sexo femenino.

Totalmente de acuerdo MAGOO!

Hoy he sacado este tema en una conversación con mi padre y otros navegantes mallorquines desde los años 50-60 y todos han coincidido en que tienen barcas (desde llauts de 7-8 m hasta de vela de 15 m).
Hemos llegado al consenso de que barco sería aquel que para manejarlo se necesita tripulación, normalmente "contratada".
¿Qué os parece?

Saludos, Brindis

gipsy_moth
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas