Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/08/06 00:15 Asunto: Ayuda: Ande comprar un carro de mayor de FC8 en Barcelona? |
|
|
Es lo que tiene tener un barco viejo, vas a curarle el reuma y te quedas con la pierna en la mano
Pues nada, llevo dos mesecillos un tanto liado y pretendía retomar el tema náutico. Haciéndole el tuning al carro de la mayor del barco (First Class 8) que iba un tanto duro, me lo encuentro con dos poleas atascadas, la placa que las une corroida hasta el tuétano, un rodamiento caput y dos más en fase terminal.
Por los alrededores no he encontrado nada y no hay trazas de que pueda llegar antes de que se acaben las vacances. Tengo a mi cuñado en Barcelona (vuelve el martes) y quizás por ahí podría aliviar mis padecimientos.
¿Algún cofrade sabe de tienda buena, bonita y barata donde comprar carro de 6 rodamientos con dos roldanitas de ná y puente para grillete (carril en I de 25 X 19)?
Obviamente, quedaré agradecido de por vida, invitaré a las rondas no virtuales que sean precisas (las virtuales van en este momento ) y tendrá derecho de pernada sobre el optimist cuando se acerque por la esquina noroeste del país. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/08/06 23:58 Asunto: re: Ayuda: Ande comprar un carro de mayor de FC8 en Barcelon |
|
|
Que me se cae el hilo.
Ya sé que es fin de semana y la cosa está muy malita pero no podrían vuesas mercedes darme una pistilla para que el pobre cuñao no tenga que patearse todas las tiendas de efectos navales del lugar.
¿Alguna tienda un poco surtida de cachivaches para traperos para empezar a buscar esto?  |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 28/08/06 10:17 Asunto: |
|
|
Buenas santiago...
Precisamente estoy pensando en cambiar el carro del FC8 (Es lo único que me queda) y para otros temas contacte con esta gente www.pertrechosnauticos.com Tel.: +34 934 186 632 me han parecido muy serios, rápidos y en el presupuesto que me han dado para un carril autovirante Ronstan, han sido la mitad de precio que dos tiendas con las que trabajo habitualmente...
 |
|
|
 |

|
Publicado: 28/08/06 10:49 Asunto: re: Ayuda: Ande comprar un carro de mayor de FC8 en Barcelon |
|
|
Hola Jacobo, estuve viendo su web y no caí en la cuenta de que eran de Barcelona. Voy a llamar a ver que me cuentan.También localicé al distribuidor de Amiot que es el que yo tengo.
Ya te contaré como hemos resuelto.
Un saludo. |
|
|
 |
|