| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 24/08/06 00:00 Asunto: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
Lo siento, pero no puedo empezar el tema de otra forma.
Estaba en el foro leyendo temas mientras mi mujer veia en el canal City TV el programa del Arús. Y una imbé*il de participante-periodista o lo que sea ha soltado algo así como " y estoy harta de estar en una playa con el agua azul turquesa y que empiecen a llegar barcos y el agua acabe de color pipi".
Por los comentarios de gili**llas como esa es por lo que nos han ello poner el tanque de KKs. Estoy hasta los huevos de que gente ignorante, alcaldes, etc culpen a los barcos de la suciedad del agua. Qué ensucia más 30 barcos anclados en una cala (que unos cuantos llevarán tanques de KKs) o toda la mierda que sale por el emisario que llega al mar de esos 10, 20, 30 .. mil habitantes que hay veraneando en esa población.
Para redondear el tema y demostrar su ignorancia ha hecho otro comentario galáctico: " y todos esos barcos sonde ricachos domingeros".
De verdad que es para que enviemos un mensaje de queja cada uno de nosotros al programa del Arús.
Primero explicandole la realidad y segundo pidiendole una rectificación.
Ya esta España bastante de espaldas al mar para que ignorantes hagan más daño todavia.
Perdonad, pero no he podido resistirme.
Una ronda para todos para serenarnos y recobrar el buen humor  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas".
Ultima edición por bluesea el 24/08/06 02:57, editado 1 vez |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 24/08/06 00:20 Asunto: |
|
|
Es la envidia cofrade, nada mas!
Unas rondas  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/08/06 00:34 Asunto: re: En CITY TV, la hija de p**a esa... |
|
|
Relájate bluesea, que te va a dar algo!!
Entiendo como el que más tu mosqueo, pero esa salida de tono ...
El programa del Arús ese va dirigido a quien va dirigido y dicen lo que a quienes va dirigido quieren oir... y ver.
Protestar por lo manifestado en una cadena de TV no pública como esa, todavía lo van a utilizar en nuestra contra.
Y dile a María que deje de ver TVbasura !!! que eso es mucho peor que fumarse dos paquetes de cigarrillos diarios
Records
 |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 24/08/06 00:48 Asunto: re: En CITY TV, la hija de p**a esa... |
|
|
Si Rom, será mejor poner "abrete sesamo"
Mis comentarios no han ido en el sentido de restringir la libertad de expresión de nadie sino de lo infundadas de las afirmaciones. En fin, en el mundo a de haber de todo.  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 24/08/06 01:02 Asunto: re: En CITY TV, la hija de p**a esa... |
|
|
¿Y sólo por eso has de utilizar esos términos?  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

|
Publicado: 24/08/06 02:54 Asunto: En CITY TV, falsedades sobre el mundo naútico. |
|
|
Pues posiblemente me haya execido. Pido disculpas a los foristas por la salida de tono.
Pero si mi memoria no me falla creo haber leido en algún artículo de alguna revista naútica española que más de un alcalde de alguna población costera se escudaba de que las aguas costeras de su población estuvieran sucias en el hecho de que las embarcaciones fueran las que contaminaban.
Ver por la TV que alguien hacia demagogia fácil con este tema me ha molestado mucho. Toda la labor de mucha gente por que se vea la naútica de rcreo como algo que es de todos y no de unos ricachos se va por tierra con afirmaciones como esas.
Pero reconozco que al poner el título "CITY TV, la hija de p**a esa" lo que he hecho es ponerme a su altura. Así que con el permiso del tabernero modifico el título del post por otro "más ponderado".
 _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/08/06 03:05 Asunto: |
|
|
Bien Miquel!!
Como decía aquel : "Rectificar es de sabios"
Y ya sabes que soy el primero en darte toda la razón en lo que argumentas.
Es alucinante que culpen del triste estado del mar a las evacuaciones que se puedan hacer desde un barco de recreo.
Salut |
|
|
 |
tripusol Piratilla

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/08/06 09:12 Asunto: re: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
Por desgracia, la santa esposa de Arus tenía razón, se referia a la cala Macarelleta (en Menorca) un tractor francés (Caroline) vació su tanque de KK con "fairy" incluido, unos amigos menorquines que se encontraban el su llaut, les recriminaron, la respuesta de los franceses fue: "alevousan a la merde" nunca mejor expresado. "cochons" los hay en todas partes, Macarelleta sueña en que llegue Octubre.  |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/08/06 09:57 Asunto: re: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
bluesea tienes toda la razon, peo tenemos que dar ejemplo
para que los ingnorantes sepan que la jente de MAR es la
que mas la quiere y cuida
saludos
 |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 24/08/06 09:58 Asunto: |
|
|
| Cita: |
se referia a la cala Macarelleta (en Menorca) un tractor francés (Caroline) vació su tanque de KK con "fairy" incluido,
|
JURO, JUUUUUUUUURO no tener nada que ver con este barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La estupidez no sabe de fronteras. Cuando uno viaja fuera, su comportamiento debería de ser el más respetuoso, no solamente con el entorno (frágil) que nos rodea, sino también con las personas que viven allí. Ensuciar y, encima, insultar, como lo dices muy bien, Tripusol, es de cerdos (con tal vez la diferencia de que los cerdos, al menos, no insultan a nadie).
Bluesea, comparto tu indignación. La costa mediterranea muere por culpa de la masificación de sus playas más que por la presencia de los barcos. Pero el enfocar a estos últimos permite de obviar tal vez las verdaderas causas del daño.
Saludos!! _________________ La mer, la mer, toujours recommencée... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 24/08/06 13:39 Asunto: re: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
Pues no es por hacer propaganda de mi bitácora, pero puse un artículo que se "entitula" PALMAMIERDA, y que hace referencia a lo de la bahía sucia.
Eso de que "ensuciamos los millonarios de los barquitos", a mí también me tiene un poco harto (sobre todo cuando quien ensucia es el Ayuntamiento!!)
Embat (de prestado, que el joputa del gato se ha terminado de comer el cable del portátil, y me quedan dos semanas para que me traigan el nuevo. Paíss...) _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
piraton Grumete Pirata

Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Rias Altas de Galicia
|
Publicado: 24/08/06 13:51 Asunto: re: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
Está claro que todavía hay gente que considera que los aficionados a la náutica son todos ricos y pijos... posiblemente por no saber cómo es este mundillo, gracias a Dios asequible a todos los bolsillos hoy en día. Lo que ocurre que la ignoracia es muy atrevida, y por otro lado la envidia es uno de los entretenimientos favoritos de muchos
A mí lo que realmente me molesta es que hay muchos profesionales que viven de esto y también lo creen y así nos lo hacen ver en los desproporcionadas facturas que nos pasan por sus servicios. Estos deben pensar que además somos tontos...
Despues de estas reflexiones, en las que no he querido ofender a nadie venga unas rondas..
 |
|
|
 |
campanilla Piratilla

Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Sitges-Garraf
|
Publicado: 24/08/06 18:27 Asunto: |
|
|
En estos casos creo que lo mejor es pasar del comentario. La ignorante es la colaboradora del programa y por tanto, la que queda en ridículo.
Culpa tiene también el director y conductor del programa, Arús, por permitir comentarios de este estilo y similares.
El mayor problema, una vez más, queda en manos de los programadores y directivos de las cadenas. Ellos se excusan alegando que este tipo de programas son los que quiere la audiencia. ¿No será que son los más fáciles de producir?
Realmente habría que plantearse que surgió primero: ¿ el huevo o la gallina? _________________ It's just as I always dreamed it would be |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 24/08/06 18:38 Asunto: re: En CITY TV, calumnias sobre la naútica de recreo |
|
|
Nada, Bluss. Tampoco te has pasado tanto.
Arús es un cadáver periodístico y no lo ve casi nadie, así que ni siquiera hacía falta que te indignases tanto, pero no veo epíteto que no le cuadre al programa.
Harfan da en el clavo: es envidia. |
|
|
 |
|