Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
novato Pirata

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 92 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 22/08/06 20:06 Asunto: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
El Peliculón: "El capitán Barbanegra" De Europapress
22.00 Martes 22/08 en Antena 3
Peliculas, duración: 210 minutos Añadir a mi Agenda
USA, Color. 2006. 159 min. Dtor: Kevin Connor. Int: Angus Macfayden, Richard Chamberlain, Stacey Keack Bristol, Inglaterra, 1717. El teniente Robert Maynard de la Marina Real, patrulla los mares ofreciendo a los piratas que los infectan amnistía para que abandonen su vida delictiva. Al llegar a las Antillas, Maynard pronto se tendrá que enfrentar al más temido y fiero de todos: Barbanegra. Este villano, que asesina sin piedad a cualquiera que se le oponga y asola las islas únicamente para mantener su prestigio criminal y ser temido, esta en búsqueda del tesoro del Capitán Kidd. Pronto se desenmascara una terrible lucha entre los dos personajes por el control del enclave de Jamaica, la más importante colonia inglesa en el mar Caribe.  _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 22/08/06 20:12 Asunto: |
|
|
210 minutos + 90 de publicidad = 300 minutos en horas 5 horas ...... empieza a las 22 horas + 5 horas, traduciendo 3 Am..... osease que los que esten de vacaciones podran verla tranquilamente.
Los que ya han empezado con el duro quehacer diario ..... pues ....... .
 |
|
|
 |
novato Pirata

|
Publicado: 22/08/06 20:21 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
bueno mas o menos
segun la prensa termina a las 1.30 pm
pero si, hy q estar d vacaciones para verla
7 a 15, jornada intensiva+ peli = ojeras pronunciadas
 _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 22/08/06 22:43 Asunto: |
|
|
La estoy viendo ...
Es vergonzoso el tiempo que dedican a la publicidad...no lo soporto y siempre estoy haciendo zapping para evitarla...cada vez me gusta menos la TV por la cantidad de publicidad.
La peli,merece la pena...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
fortuny Piratilla

|
Publicado: 22/08/06 22:51 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
Peliculón???, es una película penosi, eso si salen barquitos y todo eso. |
|
|
 |
Avante Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 356 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 22/08/06 22:56 Asunto: |
|
|
Madre mía!
 _________________ Una vez el barco hundido, todos pilotos |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 22/08/06 23:18 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
La verdad, he intentado verla pero me ha parecido un poco escasa (por ser generoso...)
Una ronda para todos y esperemos que la próxima vez tengamos mas suerte y pongan una buena
Saludos y felices  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 22/08/06 23:22 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
La verdad, he intentado verla pero me ha parecido un poco escasa (por ser generoso...)
Una ronda para todos y esperemos que la próxima vez tengamos mas suerte y pongan una buena
Saludos y felices  _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
wertyui Grumete Pirata

|
Publicado: 22/08/06 23:23 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
pero cofrades ¡¡¡¡¡¡si acaba de empezar!!!!
q ahora viene lo bueno¡¡¡¡¡¡
todavia ni siquiera se ha enrolado(el bueno) con el barbanegra(el malo)
es un clasico y hay que verla como tal, y se disfruta , ese es el prisma, estoy con novato no es mala peli
un clasico mas de nuestra escasa filmografia
pd.LO MEJOR ES GRABARLA Y VERLA MAÑANA QUITANDO LOS ANUNCIOS
 |
|
|
 |
keloua Pirata

|
Publicado: 22/08/06 23:33 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
Bueno, lo volveré a intentar pero no prometo nada, si es buena seguro que me quedo hasta las tantas...pero en caso contrario lo que me voy a quedar es sopa...
 _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/08/06 02:40 Asunto: |
|
|
Los actores han actuado decentemente en otras películas, entonces habrá que pasar al director de actores por la quilla, porque ¡Qué horror!.
Yo la he terminado de ver porque me tocaba plancha, que me aburre un montón, pero como las órdenes del Mando Supremo de Operaciones Conjuntas (MANSUPROC) mando que ya habréis adivinado ostenta mi almiranta, no se discuten, me siento en una silla, me ajusto la tabla a una altura cómoda y me trago lo que salga en la tele mientras me dedico a algo tan poco marinero y tan anticuado como planchar la ropa, pero ya sabéis que los almirantazgos son guardianes de las más rancias tradiciones.
Esperemos que la próxima sea mejor, que en ByN se hicieron unos peliculones de piratas impresionantes, a ver si nos ponen alguna.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 23/08/06 09:02 Asunto: |
|
|
Yo me fui a la cama... no sé como aguanté hasta el momento en que le dan al bueno (Robert) el mando del barco para perseguir a barbanegra, que se fue a la isla del buitre...
Que sosa... ni tiene humor, ni drama ni emoción... pero lo que sí que tiene son anuncios.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/08/06 09:04 Asunto: |
|
|
Mas mala que "sanpatrás"
Y sera porque no hay donde escoger buenas pelis de piratas... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
pkdo Piratilla

|
Publicado: 23/08/06 09:26 Asunto: |
|
|
Un pirata paleto y gilipollas frente a los valientes soldaditos. ¿Como seria la realidad en aquellos tiempos?, Preguntale a Arturo..... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 23/08/06 10:22 Asunto: |
|
|
Chifle escribió: | (...)pero como las órdenes del Mando Supremo de Operaciones Conjuntas (MANSUPROC) (...) |
¿Por qué usas siglas tan complicadas? ¿No sería mejor llamarle el MASOCA: (MAndo Superior de Operaciones Conjuntas o Almiranta.
Y, ya que habláis de pelis, creo que este viernes ponen ésta en Telemadrid. ¿Qué tal es?
A mí no me gusta el cine. Ni siquiera las pelis buenas me las creo, por lo que me aburre mucho, porque desconecto. Además, no me pillará en ningún sitio donde pueda coger Telemadrid, pero lo pongo por si le interesa a alguien y por si merece la pena.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
novato Pirata

|
Publicado: 23/08/06 14:16 Asunto: |
|
|
al final
almiranta patron y grmete ...sopas
que ganas teniamos de peli...
habra q esperar,,,
buenos vientos _________________ CARPE DIEM |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 23/08/06 16:30 Asunto: re: martes ANTENA 3 PELICULON --NO HAGAIS PLANES |
|
|
Me quede dormido, no puedo con los anuncios que entre medias ponen peliculas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|