Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lock Ness Experience

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 01/09/06 17:51    Asunto: Lock Ness Experience Responder citando

Os recomiendo un tour por Escocia..

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nonaya
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Asturias - Madrid

MensajePublicado: 01/09/06 18:02    Asunto: Responder citando

Este verano de vacaciones allí y me encantó, pero en coche eh? Verde

En Fort Augustus me encontré al lotos http://www.lotos.nl/ pasando las esclusas en dirección al Lago Ness.

Se puede cruzar de costa a costa por los lagos y canales?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/09/06 18:38    Asunto: re: Lock Ness Experience Responder citando

Pues si. Desde la costa Atlantica hasta el mar del Norte (Inverness) hay paso para barcos a través de lagos (Lock Locky, Lock Ness) y a tramos, el canal de Caledonia. Podríamos decir que las Highlands estan separadas físicamente del resto de Escocia e Inglaterra por una larga falla. Sólo has de fijarte en el mapa y verás la línea oblícua que cruza de lado a lado a través de esos lagos alargados y sus rios y canales de union. El Ness es espectacular porque tiene como 70 Kms de largo y apenas un par aprox en su parte más ancha (justo en el lugar de la foto. Por esta razón, la navegación en veleros es perfecta. Viento constante y poca ola al estilo ria. Vi mucho barcos de 40 pies o más navegando como si fuera en la mar. La salida a los dos mares es la razón de tal cantidad de estas esloras. El barco de la foto era precioso verlo navegar en vivo y directo, haciendo bordos de una banda del lago a otra, ciñiendo.

Saludos

Frank

Nonaya
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Asturias - Madrid

MensajePublicado: 01/09/06 19:42    Asunto: Re: re: Lock Ness Experience Responder citando

mainsail escribió:
Pues si. Desde la costa Atlantica hasta el mar del Norte (Inverness) hay paso para barcos a través de lagos (Lock Locky, Lock Ness) y a tramos, el canal de Caledonia. Podríamos decir que las Highlands estan separadas físicamente del resto de Escocia e Inglaterra por una larga falla. Sólo has de fijarte en el mapa y verás la línea oblícua que cruza de lado a lado a través de esos lagos alargados y sus rios y canales de union. El Ness es espectacular porque tiene como 70 Kms de largo y apenas un par aprox en su parte más ancha (justo en el lugar de la foto. Por esta razón, la navegación en veleros es perfecta. Viento constante y poca ola al estilo ria. Vi mucho barcos de 40 pies o más navegando como si fuera en la mar. La salida a los dos mares es la razón de tal cantidad de estas esloras. El barco de la foto era precioso verlo navegar en vivo y directo, haciendo bordos de una banda del lago a otra, ciñiendo.

Saludos

Frank

Oñe que creo que es el lotos, mira el link que te puse. Sueco. Yo lo vi en las esclusas y después atracado en Fort Augustos en la entrada al Lago Ness por el sur. Sería sobre el 19 o 20 de Agosto. Que suerte que lo hayas visto en el castillo de Urqhuart, que maravilla de sitio.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/09/06 20:48    Asunto: re: Lock Ness Experience Responder citando

Cuando has puesto el link he mirado su ruta y coinciden las fechas con el cruce del lago Ness. Por lo que veo cobran mil y pico euros por tramo.
Esta en la sección "Vaarschema" que aparece el programa de navegación.
Sobre el 12 al 22 de Agosto Oban-Inverness (el 12 yo pasaba por Oban de camino a Inverness). Urqhuart, una maravilla de sitio pero ha cambiado bastante desde la primera vez que fui hace 15 años en donde no había tanto montaje turístico ni cobraban nada por entrar a ver las ruinas. De todas formas hay lugares perdidos por las highlands que son aún más espectaculares que el archiconocido Ness y su "monstruo". Es un buen pais para perderse..

Frank

Ultima edición por mainsail el 01/09/06 20:51, editado 1 vez
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 01/09/06 20:49    Asunto: re: Lock Ness Experience Responder citando

Bueno, mucha fotito verde, mucho lagito, mucho barquito y mucho bla,bla, bla... pero de lo importante no nos has contado nada... No

Ah, se me olvidaba, hola...
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/09/06 20:57    Asunto: re: Lock Ness Experience Responder citando

Hombre! El Taberrr...

Qué quieres que te cuente, nene? La Cardhu Experience??

No cuento mucho porque de navegar, poca cosa por ahí aparte de algunos transbordadores con los bugas a sus lomos para ir a islas, unas remadas en piragua por otro lago y tal, jaja. A ver si me vas a bannear por ser tema no náutico, jueeerr, jajaja.

Mañana voy a ver mi pobre buke, sniff. Casi 3 semanas sin verlo. Fijo que se cabrea al verme...

Taluego

Frank

mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/09/06 21:07    Asunto: re: Lock Ness Experience Responder citando

No fui a Cardhu destillery pero fuimos a esa de Tomatin, jaja, porque era gratix y te invitaban a un lingotasso..

http://www.tomatin.com/home.htm

Nostabamal...

Fkss

grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 01/09/06 22:32    Asunto: Responder citando

Lo siento por el tabernero y por Panxut, pero yo estuve en escocia hace un par de veranos, y allí preguntamos por el tema cardhu, porque tengu unos amigos que son... digamos aficionados a ello.
Nos dijeron que a los escoceses el sabor del cardhú no les mola,y que todo se vende en España, Burlon pero vete a saber, porque me lo dijo un tío que trabajaba en la destilería de Bell's Me parto Me parto Me parto

Ayssss que potita es escocia, si señor. Yo incluso me bañe en el lago ness y todo (que por cierto, estaba frio frio de cojones Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas