|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
housemusic Grumete Pirata

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 8 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/08/06 17:10 Asunto: perdida de gasolina en un fueraborda |
|
|
Wenas cofrades,
Tengo un fueraborda algo antiguo un mercury 2T 135cv, y he visto q me pierde gasolina cuando dejo la barca fondeada con el motor arriba recogido, de esto me he dado cuenta al dia siguiente q en la zona de la bomba de achique hay como uno 2-3 litros de gasolina, he revisado el tubo q va del motor al deposito y parece estar seco, tambien he mirado el tubo de la boca del deposito por donde se pone la gasolina y parece estar bien, la pera tb queda dura cuando le doy osea q no esta rota ( la cambie al principio del verano).
Al segundo dia sin mover el motor y habiendo quitado la gasolina perdida el dia anterior no hay gasolina en la zona de la bomba de achique, asi q descarto q el deposito tenga un agujero...
saludos y unas  |
|
|
 |
housemusic Grumete Pirata

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 8 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 19/08/06 22:30 Asunto: |
|
|
Ya se de donde pierde la gasolina, es del tubo del sobrante del deposito, q va a parar a la zona de la bomba de achique.
He pensado en tapar el tubo pq sino voy a tener q sacar la barca y desmontar un monton de cosas.
Si le pongo un tapon de corcho puede haber algun problema? para q sirve ese tubo exactamente? necesita el deposito q por ahi entre aire?
Lo q esta roto a parte de la boya q no me marca el nivel de gasolina en el reloj, debe ser la valvula del principio del tubo del sobrante q debe estar reseca.
Q me recomendais hacer? |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|