Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 17/08/06 18:12 Asunto: Para Canela ...Pta.Canela |
|
|
Bitxo y cía ya sé que andais de rule por esa maravillosa costa brava, que suerte, disfrutad y que se os mejore el tiempo.
Mientras os mando una foto de la parte bonita que aun queda de Isla Canela haber si así consigo algun interes de nuestra querida Bitxo.
A disfrutar navegando. _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 18/08/06 00:31 Asunto: Re: Para Canela ...Pta.Canela |
|
|
reketefer escribió: | ... haber si así consigo algun interes de nuestra querida Bitxo.
A disfrutar navegando. |
El interés, querido reketefer, sabes que lo posées, aún sin foto...
Preciosa...
No pasará este año sin que pise esas tierras tan tuyas y que tanto me has acecado...
Beso acanelado desde un Sant Feliu de Guíxols muy movido...  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 18/08/06 12:25 Asunto: re: Para Canela ...Pta.Canela |
|
|
Que alegria Bitxo, musica para mis oidos el saber que sigues con la intencion de venir a conocer nuestro Canela.
Creo que antes conoceré tú Canela y despues ya veremos...de todas formas te contaré el Nabuco ya cuenta con mas comodidades listo para acoger pasajeros-as siempre con su puntillo de dejadez aunque lo que tiene que funcionar lo hace y a tope.
Solo me falta el hotel para perros pero todo se andará.
Besos de secano y disfruta que seguro que estás hecha una peasso de Almiranta.
Recuerdos al jefe no vaya a ser que se me enfade y no me deje disfrutar de este pedazo de foro y de sus acertados consejos de bricolaje. _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
miguel Grumete Pirata

|
Publicado: 18/08/06 12:43 Asunto: re: Para Canela ...Pta.Canela |
|
|
Date prisa si quieres ir a conocer isla canela. Cada año construyen varios bloques de cientos de aparamentos. En este momento hay en construcción cuatro bloques de apartamentos de más de 300 cada bloque, además de una promoción de 6000 viviendas en Ayamonte (a 10 km de la playa, pero se notará).
Todo eso además de proyectos de ampliación de autopistas, etc.
Lo único interesante, que es que ampliaran el puerto, parece que está parado. |
|
|
 |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 18/08/06 13:23 Asunto: re: Para Canela ...Pta.Canela |
|
|
Saludos a todos
El puerto deportivo de Ayamonte esta recien ampliado, (hace solo unos meses)casi al doble de la capacidad que tenia. El Puerto deportivo Marina Isla Canela (privado) tiene intención de ampliarse, pero en las ultimas negociaciones con la EPPA, este organismo les ha exigido que realicen a su costa un puerto pesquero en Punta del Moral que solucione de una vez los graves problemas de atraque que tienen los pesqueros de la zona. Parece ser que economicamente ese pto. pesquero sumado a la ampliacion del deportivo no compensa economicamente a Marina Isla Canela. Asi que habra q esperar. |
|
|
 |
|