|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/08/06 14:36 Asunto: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
Hola cofrades, aquí dando la paliza de nuevo, pero necesito de vuestra sabiduría.
He pensado vender unas cosas de casa, para añadir eurines al Tango, y por no necesitar esas cosas, son cosas que en su día coleccionamos, y ahora no le encuentro sentido, regalar ya he regalado mucho, pero tampoco es el caso.
La idea es libros, enseres de fotografía, relojes, bolígrafos de colección,alguna joyita incluso sin estrenar, caja de música, juguetes antiguos, no tengo muy claro el qué, pero todo lo que pueda una vez me decida, ganaré espacio y dinero.
Vamos al grano.
Me dicen e-bay, pero eso es subasta, ¿hay alguna otra en la que pueda colgar fotos y precio?
Sé de todocoleccion.net, pero creo que hay que pagar un cuota, e igual luego sino vendo nada, es peor el remedio que la enfermedad.
También está iberlibros.com, pero la idea es meterlo todo en una misma web, igual no hay nada como lo que pido, pero por si acaso, ya sé que es mala época para pedir consejos que la mente está de vacaciones, pero luego en Septiembre lo refloto.
Aviso, náutico no vendo nada, jeje. Y aquí tampoco pondré nada que sea para vender, no es lugar, pero sé que hay cofrades que en su momento han puesto cosas a la venta.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 17/08/06 14:47 Asunto: re: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
http://segundamano.es/
Esta creo que es la de más difusión.
¡Suerte! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |

|
Publicado: 17/08/06 14:54 Asunto: Re: re: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
Chema Moreno escribió: | http://segundamano.es/
Esta creo que es la de más difusión.
¡Suerte! |
Muchas gracias Chema, pero pinta rebien, mañana echo un vistazo, ahora me quedan cinco, cuatro, tres, dos, un minuto para irme....a comer y a trabajar en el Tango.
Salut i milles
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 17/08/06 17:06 Asunto: |
|
|
E-bay empezó siendo subasta, pero ahora no lo es. Puedes poner precio a tus cosas y venderlas sin más.
Por si te sirve... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 17/08/06 17:34 Asunto: re: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
Maria, hi!
Yo lo pondría en anuntis como te han comentado ya.
Y por supuesto en eBay. No debes descartarlo.
Solo pagarás comisión de lo que vendas, también por el anuncio pero un precio nimio. Da facilidades al comprador y create una cuenta paypal.
Tienes 3 opciones, la opción de establecer un precio de salida bajo y solo vender si se alcanza tu precio objetivo, o bien poner el que quieras de salida, o bien la venta directa como dice windi.
Y una foto es gratuita...
Otra que parece que tenga salida es http://www.loquo.com/spanish
sort! _________________ Carlos
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 17/08/06 17:37 Asunto: re: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
una bastante buena y muy activa es compraventa.com
Creo que esta bien.
Saludos y suerte
Aunque igual lo que vendes puede interesar a mas de uno de los cofrades.
Podrias poner un listadito en la Taberna, en la seccion de compraventa. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |

|
Publicado: 18/08/06 08:55 Asunto: Re: re: O.T. - Webs para vender cosas personales |
|
|
Gracias a todos, me ha servido de mucho.
No traxidibia, lo que vendo no es náutico, y ya me meto en bastantes fregaos, que si debo que si no. Y así me paso la vida haciendo lo que no debo .
Salut i milles.
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|