Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 17/08/06 14:21    Asunto: Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003 Responder citando

Como el Agosto es aburridillo, y para evitar que vuestras mercedes se sigan metiendo con ésta piltrafilla que suscribe, paso a consultar algo serio, que sino al final nadie me tomará en serio, "o sí", lo que sería peor.
(Ahora traduce ésto cofrade Parrocha Verde)

LLevo dos semanas en busca y captura de Silent Blocks para un Volvo Penta 2003 BT, mi pregunta es :

1.¿Cómo coño Sorry pueden valer 600 Euros cuatro trozos de caucho?, sólo la goma. Eso creo que ya es definitivo.

2. Si se los pongo Vetus, ¿pasa algo?, los Vetus me salen a 240 Euros los cuatro.

Hace calor, no tengo ganas de contabilizar, mi compañera es alérgica al aire acondicionado, qué dura es la vida "o no".

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Si hay que debatir sobre alguna otra cosa, pues también, me queda media horita, pero mañana seguimos, yo trabajo todo el Agosto, aviso y amenazo.

Salut i milles

Mpineda

"Putos Silent-blocks"

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 17/08/06 16:17    Asunto: re: Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003 Responder citando

Holas Maria
Que susto y disgusto me acabas de dar kolega, yo estoy tb en proceso de cambiar silentblocks.....mi motor casi igualito que el tuyo, volvo 2002, asi que el precio tb sera parecido Llorica Llorica Llorica ......pero la buena noticia es que la diferencia de los recambios originales POLVO con cualquier otra imitacion es solo en el precio, asi que a por ellos, sin mas, todo y con eso pican de coj.... los jodios, salud wapa
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 17/08/06 20:07    Asunto: re: Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003 Responder citando

-

- Es que no estamos para disgustos, y los del bolsillo son fuertes.

- En principio te tendrian que servir los Vetus, pero te tienes que asegurar de que la altura sea la misma, si esta tiene una variación puede haber una desalineación del motor con el eje, y tendrias que retocar la bancada.

- Respecto a la calidad, no te preocupes, si hay diferencia creo que puede ser favorable a los Vetus.

- Que haya suerte.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 17/08/06 20:26    Asunto: Responder citando

Prueba a buscar un fabrucante de siletblocks español, creo que tienes en euskadi unos cuantos, da las medidas del tuyo u veras como lo encuentras, un saludo.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/08/06 14:57    Asunto: Responder citando

Gracias a todos.

Nostramo, la de Vetus no me vale.

He encontrado (hemos, los cofrades, unos soletes), una similar, que valdría, de Solé, pero a 90 Euros, cuando el original son 150 Euros, y la de Vetus, valía 50 Euros, qué dilema No se .

Creo que finalmente en BCN92, pido los originales, pero sólo el caucho (que no en todos me daban esa opción). Sale casi a 100 Euros (IVA INCLUIDO), pero hay que aprovechar las horas de Agosto y hacer todo lo que se pueda.

Haddock si necesitas información, una llamadita. POR CIERTO, yo tenía uno roto, quizás puedas tú aprovechar algo de los míos ¿los tienes todos rotos?, no sé, ya dirás.

Sadalsuud, ya sé de qué fabricantes de Bilbao me hablas, pero en Agosto mal asunto, y al final "el tiempo es oro", y los Silent Blocks también, muchas gracias.

Salut i milles

Mpineda

WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 21/08/06 15:14    Asunto: re: Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003 Responder citando

Hola Maria,
si aun no has comprado nada mirate esta gente

Centramar estan en Madrid
http://www.centramar.com/productos.htm#soportes

pideles ppto.

Mirar que 600 euros estos de volvo, no hay verguerza.
Fonzo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Las calles de BCN

MensajePublicado: 21/08/06 15:28    Asunto: re: Pregunta seria sobre Silent Blocks - Volvo 2003 Responder citando

Yo de ti pillaria los silentblocs rotos y me acercaría a cualquier suministrador de recambios de automoción, que igual tienen algo que te pueda servir.

No tengo experiencia con motores marinos, pero por ejemplo en mi moto los filtros de aceite y aire originales costaban un huevo, pero los llevé a una tienda de recambios de auto y resulto que el filtro de aceite es idéntico al Citroen 2CV y el de aire es clavado al de un motocarro Piaggio... y me cuestan la 3era parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/08/06 11:27    Asunto: Responder citando

Mil gracias Fonzo, tomo buena nota.

Winchite, los tengo encargados, pero a ver qué me dicen de precios, porque no tengo nada pagado y a los del Servicio Oficial igual no les cuesta devolverlos.

Un abrazo.

Salut i milles

Mpineda

IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 22/08/06 12:38    Asunto: Responder citando

Hola maria, no se si sera tarde, pero hazle caso a Fonzo con los viejos llevalos a algun faricante o almacenista y te pone el caucho nuevo, 600 euracos me parece un absuso, por aqui por el norte ya conozco alguno, por tu zona "rien de rien"

IRRINTZ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas