| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rdulzurrun Grumete Pirata

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Alicante y otros mares
|
Publicado: 16/08/06 13:15 Asunto: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
Hola a todos !!
Estoy buscando socios que les interese la idea de crear un buque escuela de nautica en Alicante. La idea es armar una goleta clásica de unos veintitantos metros como buque escuela para dar clases de PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Se darían las clases teóricas y las prácticas al mismo tiempo que se hace una navegación por el mediterraneo acompañadas con actividades de ocio y turismo. También podríamos dar clases monográficas de otros temas y otro tipo de actividades (pesca, submarinismo, etc.).
Habrá que invertir dinero y trabajo.
Si te ineteresa ponte en contacto |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/06 13:23 Asunto: |
|
|
Algunas cosas se hablan mejor tomandose un tintito con los cofrades.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/08/06 13:41 Asunto: |
|
|
Bienvenido Rdulzurrun.
Pasa,ponte cómodo,toma lo que quieras y entre tanto léete el apartado 4º de las normas del foro.
Los cofrades están mas dispuestos a entrar en conversación cuando han bebido algo ...incluso de negocios.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/08/06 15:01 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
-1º no mencionas titulación para esa idea que tienes,
-2º tenemos el gaznate seco,
-3º taitantos no es eslora reconocida,
-4º la goleta que hay en el varadero no vale ni para que me la regalen,
-4º como soñador está muy bien la cosa  _________________ ..............., |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 16/08/06 15:05 Asunto: |
|
|
Hola Rdulzurrun (?¿),
lo dicho, lee las normas y, como en cualquier foro, empápate del ambiente del sitio antes de empezar a hablar.
Una goleta de 26 metros para dar clases de PER? Te va a costar homologarla.
Oye, si tienes fotos de la goleta manda unas fotos para ver cómo es,
saludos, _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 16/08/06 16:37 Asunto: |
|
|
Oye..RD..
eso suena bien!..pero tienen razon los cofrades...aquí primero se saluda, luego se invita y luego...se negocia(si se puede) por ese orden..
Por cierto..cuando he visto tu nick, te aseguro que me parecía una broma..Yo tenía un jefe, hace ya algunos años , que se llamabba como tú..de veras..
En cualquier caso ,desconozco si tiene aficiones naúticas, pero sé que juega muy bien al golf
La R: Ricardo...
Un saludo
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 16/08/06 16:38 Asunto: |
|
|
Hay un cofrade en la Taberna que se llama Panxut, el esta interesadisimo0 so bre goletas y escuelas.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 16/08/06 16:42 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
Veintiseis metros para el PER? saldran todos con una excelente preparacion sobre todo en atraques  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 16/08/06 20:45 Asunto: |
|
|
Hola Rdulzurrun, como bien te dice
el cofrade VCF1, pregúntale a
Panxut, él tiene interés en ese negocio.
Por cierto léete las normas del
foro, en especial el apartado nº 4
o te pasarán por la quilla.
Uff. qué calor!
No tenéis sed? _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |

|
Publicado: 16/08/06 21:01 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
Perdón a todos, pero desconozco las normas básicas de educación pirata y soy un poco burro e inculto.
para todos.
Beber a la salud de quien queráis y cuando esteis un poco ebrios comenzamos de nuevo.
Me presento, me llamo Ricardo (para los amigos: Pachanga) soy un soñador que le gustaría algún día tener un buque escuela y vivir de navegar y dar clases a futuros piratas. Suelo navegar por Alicante, pero cuando puedo me escapo por otros mares con los amigos (siempre que la capitana de mi barco me deja!!).
Vuelvo a pedir perdón por mi torpeza
Entiendo vuestras críticas a mi proyecto, pero tal vez .... puede que .... no sea tan absurdo. ¿No?
Por cierto Freeblue, no soy el que piensas (pero es priomo mío y también se llama Ricardo). |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/08/06 21:08 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
-Se bienvenido a este antro de maleantes disculpas aceptadas yo tambien soy un soñador como tu, pero las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas, se de varios que se han estrellado en el intento ten cuidado no te den gato por liebre  _________________ ..............., |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 16/08/06 21:29 Asunto: |
|
|
Bienvenido y gracias por los tragos
A veces los sueños pueden convertirse en una realidad, claro que hay que trabajar duramente  |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 16/08/06 21:48 Asunto: |
|
|
mmmmm
Podría ser
¿Me mandas un privado con más detalles?
Por cierto, bienvenido y gracias por los tragos.
Brindo por el proyecto y a tu salud!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/08/06 22:05 Asunto: |
|
|
Bienvenido Rdulzurrun.
Y suerte con el negocio.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
krolik Piratilla

|
Publicado: 17/08/06 01:35 Asunto: |
|
|
suerte con esos negocios..pero piensalo antes bien y asesorate......una ronda para todos/as  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 17/08/06 07:23 Asunto: |
|
|
Ahora sí,
Bienvenido a bordo Rdulzurrun!!
pasa, en la barra hay sitio
siéntate y cuéntanos de tí
Se aceptan las copas, ¡cómo no!
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 17/08/06 08:48 Asunto: |
|
|
Vaya con las casualidades.. Ricardo!
Si, seguro que hablamos de la misma persona..
No creo que tu proyecto sea un absurdo,; los sueños..sueños son y es legítimo intentar materializarlos..
Te deseo toda la suerte del mundo..
Bienvenido a la Taberna
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 17/08/06 14:33 Asunto: |
|
|
Bienvenido. Por cierto, ese barco no lo traeríais del norte europa e hicísteis parada en getxo kaia hace dos años?. Lo digo porque me coinciden varias cosas. _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |

|
Publicado: 17/08/06 20:27 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
Hola cofrades,
Bebed y bebed .
Quería aclarar que no tengo todavía la goleta, estoy en ello.
Saludos a todos, _________________ Pachanga, el grumete soñador. |
|
|
 |
Disko Piratilla

Registrado: 24 Jun 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: Valencia o donde me dejen
|
Publicado: 17/08/06 22:17 Asunto: re: Busco socios para montar una goleta escuela en Alicante |
|
|
Bienvenido rdulzurrun!
Sobre lo de montar una escuela de náutica creo que es lento porque necesitas permisos o licencias,etc.Pero no estoy muy seguro,¿te has informado sobre eso?
Vi hace poco una goleta por 150.000 euros en una revista,parece que estaba bastante bien equipada y más menos esa eslora.
Si pudieras dar más detalles estaría bien.
En todo caso,suerte con tu proyecto. _________________ "Fifteen men on the dead`s man chest
Yo-ho-ho, and a bottle of rum!" |
|
|
 |
|