Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Aleluya, he visto la luz!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 15/08/06 23:32    Asunto: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Aleluya, la luz existe, yo la he visto!!

Tras años reptando por el mundo trapero, preocupándome por insensateces tales como si una estúpida baluma tenía el twist correcto, si las lanillas apuntaban hacia donde debían, si la flexión del palo era la adecuada... he descubierto la verdad. No, la VERDAD!!!

A mi ya me llamaba la atención que gente de tanto nivel intelectual y espiritual como Miahpaih, a quien profeso devoción, no echasen trapos al aire (trapos, no canitas, que de eso no se nada ni me importa). No, esa gente no derrochaba energías sudando plebeyamente sobre winches para cazar escotas que debían amollar poco después. Eso era para pringaos del calibre que era yo hasta hace poco. Los que realmente le han tomado el pulso al mar abrazan la fe verdadera: el motor.

Mi conversión es reciente, pero fervorosa. Desde hace poco soy el feliz propietario de una Cranchi con un motor Volvo Penta de nada menos que 270 HP. Tios, os lo recomiendo. Solo hay que subir a bordo, conectar las baterías, darle a la llave y... a volar. Vas a donde quieres en tiempo record y cuando los infelices traperos llegan tu estás en el dilema aquel tan delicioso de si te tomas la 3ª cerveza o ta das otro baño antes.

Escuchad, oh traperos, las delicias y virtudes de la fe verdadera. Abandonad vuestras antiguas y equivocadas convicciones nauticas y abrazad la filosofia moonautica. VUestras familias y vosotros mismos gozareis en seguida de las ventajas de ello
lolamemola
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/08/06 23:55    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Pues espero que disfrutes de tu nuevo hobbie con salud y que te lo pases pipa.

Cuando escuche el suave siseo del agua contra el casco y tu el run run o como decía un amigo el braquee-braque-braque y cuando abras la cartera para pagar la gasolina para abrevar a todos los caballos me acordaré de tu nueva fé ( que respeto ) y a lo mejor tu añoras algo de cuando eras trapero.

Lo dicho, buen rollito y a seguir disfrutando que es lo importante. Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/08/06 23:56    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Saludos y Brindis

La luz , la luz verdadera que iluminará tu camino , que pasa a ser recto , es la luz de la reserva del deposito de combustible . Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

¡ Ale , a polucionar !

Viento del Sur
keloua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 16/08/06 00:07    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Brindis Brindis

Yo siempre he sido un poco agnóstico No se , no he creido nunca en la baluma perfecta por eso me resulta dificil convertirme a la fe que tu ya comulgas...

Lo mio es mas sencillo; disfruto con el silencio (¡que ñoño suena! Me parto ) , no suelo tener prisa por llegar (la mayoria de las veces), las cervezas me las tomo por el camino Brindis Brindis (la penultima en el puerto, con todo recogido) y mi presupuesto es escaso Verde (el viento todavía es gratis). Ademas, me sigue resultando mas estetico un velero con todo su trapo que un motora dando botes... Ah! Y me siento un poco menos culpable, por que contamino menos...

Pero como te dije al principio soy poco creyente, que cada cual disfrute del mar como quiera siempre que no me joda o lo joda Pirata Pirata

Saludos Velero Velero Brindis Brindis
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 16/08/06 00:28    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Un cofrade nuestro, cuyo nombre no expongo, hablando de barcos con un buen motor me dijo este verano:

cuando arrancas un barco de esos, al ralentí murmura: "tarruino... tarruino... tarruino..." Me parto Me parto Me parto

En fin, que lo disfrutes. Yo digo como nuestro cofrade keloua: cuando embarco no tengo prisa. Me gusta escuchar el ruido del agua contra el casco y el viento en las velas y las cervezas me las tomo por el camino. Velero (y eso que en el Mediterráneo es difícil de hacer, porque el viento SIEMPRE te viene de proa)

Pero... para gustos hay colores. Sip Sip Sip

Repito: que lo disfrutes y felices navegadas. Pirata Brindis
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 16/08/06 00:40    Asunto: Responder citando

Yo con mi barco puedo ir donde quiera, tu no. Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Como dicen otros el silencio de un velero navegando es una de las sensaciones mas gratificantes que hay Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 16/08/06 07:17    Asunto: Responder citando

Pues eso , que si te hace dichoso felicidades, pero... eso de intentar lograr mas seguidores de tu "fe" con cantos de sirena No No No
Me parto Me parto Me parto
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 16/08/06 09:27    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

A mi me da que es un claro sintoma de insolacion veraniega Me parto

en cuanto bajen los calores volvera a la razon, no suelo ver tractores
navegando pasado septiembre.

Y si continua erre que erre, le regalamos " La guia de gasolineras de
los puertos del mediterraneo" en edicion de bolsillo para que la tenga a mano siempre.

saludos y copas
Brindis Brindis
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 16/08/06 09:53    Asunto: Responder citando

Me alegro de que hayas encontrado el camino .............. pero 270 HP son muchos HP´s ..........
Espero que lo disfrutes, ya sabes como todo tiene sus ventajas e inconvenientes, lo importante es encontrar lo que te encaje !!!!!!

IRRINTZI
Retrever
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Ria de Arosa

MensajePublicado: 16/08/06 09:55    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Enhorabuena Boccacio, yo que soy tu hermano en la fe verdadera te comprendo perfectamente y te aseguro que cuando salimos "tampoco" tenemos prisa, pero tenemos una gran ventaja que los "traperos" no tienen. SABEMOS CUANDO VAMOS A LLEGAR.
Que tengas toda la felicidad del mundo a bordo de tu tractor y ten cuidado con la cantidad de cervezas que te beberás esperando por algún amigo que viene a tu encuentro en una de esas naves tan bonitas (que lo son) pero que dependen de un combustible barato (que lo es) pero caprichoso que conocen como VIENTO.
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 16/08/06 10:06    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

El orgulloso iluminado: Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 16/08/06 10:16    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

En mi caso fué al revés.

Velero Velero

No hay comparación.

Del tractor solo tengo malos recuerdos Calavera

Brindis Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 16/08/06 12:11    Asunto: Responder citando

Pues si es tu luz...felicidades cofrade.
Por cierto, qué modelo de Cranchi es?

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 16/08/06 12:28    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Mas que la luz a mi me da que te has pasado al "reverso tenebroso de la fuerza", al "lado oscuro" vamos.
Cada cual tiene que encontrar su camino aunque para muchoe ese camino sea el mas corto y aburrido. Como era aquello de que lo importante no era llegar sino el viaje.
Bueno, lo dicho, que si tu eres mas feliz que nos alegramos por ti.
Buen viento (uy perdon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 16/08/06 13:03    Asunto: Re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Bocaccio escribió:
Solo hay que subir a bordo, conectar las baterías, darle a la llave y... a volar. Vas a donde quieres en tiempo record y cuando los infelices traperos llegan tu estás en el dilema aquel tan delicioso de si te tomas la 3ª cerveza o ta das otro baño antes.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo bienvenido, pero una salvedad.... en mi caso particular, con ese mismo motor, a las 12,6 horitas de uso ha petado la electrónica y, desde hace 3 semanas, estoy en seco. Que lo sepas, y no es por joder Verde Verde Verde
Hasta los güevos del servicio post-venta de Volvo, oiga.
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 16/08/06 13:48    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Arrepiéntete ahora, pedazo de apóstata y la penitencia será pequeña.

Pecaste, hermano, de soberbia al pretender la baluma perfecta, olvidando que la baluma imperfecta también hace las veces.

Pecaste, hermano, cuando empezaste a pensar en tu punto de destino, olvidando que cuando navegabas en el ultrajado velero ya estabas donde tu querías.

¡Teme ahora la venganza de Eolo en forma de barril de Brendt a 100$!!

Bueno, y todo lo demás... pero espero que si llegamos a coincidir me des un voltio, que la Cranchi esta también tiene muy buena pinta.

Que sea para bien Brindis
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 16/08/06 15:49    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Bocacciooooo...

yuuuujjjuuuuuuu...!!!!

¡¡mira lo que t'he traidoooo...!!!

¿¿¿a que molaaaa...?... ¿eeeeh???

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 16/08/06 16:04    Asunto: Responder citando

No se No será que te estás haciendo mayor antes de tiempo?
Brindis Brindis Brindis Brindo por ti y por tu barco, aunque no te acompaño en el sentimiento para nada.
Unos cuantos pasos por la gasolinera tienen la culpa.
Con lo bien que se navega sin pensar si me va a afectar al presupuesto, sin ruidos, y con la columna vertebral entera, sin ningún tipo de pantocazos.
Ea, lo dicho, que la disfrutes con salúd.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 16/08/06 16:08    Asunto: Responder citando

Te has hecho mayor, has pasado de saborear leyendo un buen libro al serial de la tele, de un Borgoña, Ribera o rioja a un tetrabriK de tintorro, ni siquiera te tienes que molestar en quitarle el tapon, y hay gente que hasta lo huele, tu si no hay Casera te marchas. Que pena hombre, cuanto has perdido, pero no pretendas que nos lo creamos, tu sabras por que has dejado el puro placer por... bueno tampoco quiero molestar. Que Dios te coja confesado, Dios te ampare... lo tienes claro, jo! ¡Pobret meu! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DracOne
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 16/08/06 16:14    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Enhorabuena y que disfrutes transportarndo gente que, mientras, algunos seguiremos navegando.

Cuando salgamos a regatear nos podrás hacer las fotos.
Cuñaaooo

No, en serio, disfruta de tu nueva luz.

Salu2.
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 16/08/06 16:59    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Brindis Que lo disfrutes y no hagas caso de otras cofrades que solo quieren trapo y mas trapo, por cierto intenta repostar en repsol porque ahi tengo mis ahorrillos y haber si cunde el ejemplo Verde
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 16/08/06 17:10    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

-

- De ti lo entiendo pero ¿ Lo entienden ellas ?

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 16/08/06 21:54    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

Pirata Pirata

hermano en la fé verdadera. q ocurran esta cosas es lo más normal Cuñaaooo

reconozco q los "kranchis" no son lo mio y no me gustan nada. lo mio son las cabinadas para pesca. (por q el curri existe... Borracho )

Cita:

en cuanto bajen los calores volvera a la razon, no suelo ver tractores
navegando pasado septiembre.

mira q en zona de navegación es justo lo contrario. los traperos (por cierto más de la mitad todos a motor siempre y el resto no se mueve del canal angosto del abra de bilbao) solo salen en verano y para más señas los domingos o festivos. por cierto yo salgo todo el año a la mar a según q especie de pesca toque.

siempre hay excepciones pero es lo q hay. el q tenga "pelotas" de rebatirme esto (de los traperos del abra de bilbao) q vaya pagando unas rondas. Verde

Brindis Brindis

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 16/08/06 22:02    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

En Bibao puede, pero por Barcelona, a la que se acaba el verano
se quedan amarraos hasta otro año.
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 16/08/06 22:10    Asunto: re: Aleluya, he visto la luz!!! Responder citando

el 95% o más de tractores en mi zona son cabinadas para pesca o botes "chipironeros". tractores tipo "kranchi" la verdad es contados con la mano.

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas