|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 17/08/06 10:28 Asunto: look trapero osea... |
|
|
| Cita: |
Regatistas
POR/ENRIQUE PORTOCARRERO
La temporada de regatas de este año no parece haber producido demasiadas novedades estéticas y sociológicas, por lo menos en lo que se refiere a lo visto en el Náutico y en el Club de Mar de Palma. De hecho, el uniforme oficial del regatista sigue siendo denteroso en su look a medias entre Ralph Laurent, la calle Claudio Coello y el estilo bostoniano, con los polos multicolores, los bermuditas blancos, azules o beiges; las mochilas de marca para llevar un bocadillo de sobrasada, las gorritas yanquis como las de los astronautas de Cabo Cañaveral y los zapatos náuticos con sus primorosos nudos marineros.
Todo muy conocido y 'deja vu' en anteriores temporadas, como también la aburrida sociología consistente en tomar una copa posterior en las terrazas de Illetas, en 'Virtual' o en el 'Puro Beach', más que nada para comentar una ceñida, la rotura del spinaker o un golpe del tangón en el omoplato de algún sufrido tripulante. Ahora bien, y según dicen algunos estilistas, parece que han surgido algunas variantes sociológicas de las que no se sabe muy bien si son para bien o para mal, para adelante o para detrás. Por ejemplo, ya no se ven las pulseras de goma amarilla del año pasado, lo cual es un alivio para los nautas que quieren lucir su reloj de regatas Breitling en todo su ostentoso apogeo.
Además, también parece que algún osado ha intentado cambiar el bermudas por los pantalones piratas, lo cual ha generado un rechazo tan grande como el producido cuando un tripulante de un barco italiano apareció el año pasado con una camiseta de tirantes que dejaba ver las tetillas. Y muy novedosa e inapropiada ha sido, igualmente, la idea de un patrón que embarcó un catering con mollejas, patatas bravas y torreznos, cuestión muy mal vista por el comodoro del puerto. Y ninguna novedad más, afortunadamente, que los regatistas son gente de bien, de orden y de polos y bermudas de buena marca, sí. |
fuente:elcorreodigital.com _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/08/06 11:52 Asunto: |
|
|
Pues yo sí he visto una novedad con respecto a otros años:
los horripilantes zuecos de colorines!!!!!!
No recuerdo su nombre, pero no he visto cosa más fea en la vida. Pero claro, los usó una vez Brad Pitt al subirse a un barco y se han puesto de moda.
Vivir para ver, se han agotado. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/08/06 14:22 Asunto: |
|
|
Muy bueno.
Por cierto, ¿no os parece que los zuecos son una versión cutre pero carísima de nuestras queridas, patrias y utilísimas cangrejeras (en triste regresión por orden de l@s petard@s y horteras que dicen lo que llevar y comprar cada año)? _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 17/08/06 15:57 Asunto: |
|
|
Qué bueno !!!
De todas formas, a mí me gusta más el look más "técnico": Musto, Aigle, Helly Hansen, etc. HH tiene, por cierto, bastante variedad de pantalones piratas (muy útiles si tienes las rodillas feas).
También me gustan las camisetas donde pone el nombre y el puesto de cada tripulante. ejemplo:
Eso sí, si el año que viene me invitan a la copa del rey me pongo bermudas, polo y lo que haga falta. Consultaré el protocolo para no dar el cante
Y otra cosa, ¿no es un peligro llevar relojes super-voluminosos a bordo? ¿a nadie se le ha enganchado un reloj de esos con una escota?
más dudas:
¿por qué manda El Correo un corresponsal a Palma para que analice la moda en las regatas? ¿no debería estar en capilla esperando la bajada de Mari Jaia?  _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/08/06 18:11 Asunto: re: look trapero osea... |
|
|
Pues a mi seguro que despues de una regata de esas me expulsan de la tripulación , porque cuando yo bajo del barco en el que he hecho una regata, sobre todo en verano, entre los pegotes de crema protectora, la cara tostada con la marca de las gafas, los pelos despeinados, la sal seca en los nauticos y brazo, los churretes que me ha dejado el bocadillo que me he comido mientras manejaba el spí, sin contar los lamparones que le he provocado al polo por limpiarme con él el sudor de la cara (crema incluida), sin olvidarme del tragito de vino a cañete ese que siempre acaba en el polo.
Pues como que no voy para fotos.
Digo yo , ¿mi patrón nos exige demasiado o esta gente no hace ná en el barco?.
...pierre nasio pa regatear. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|