Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

look trapero osea...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 17/08/06 10:28    Asunto: look trapero osea... Responder citando

Calavera Calavera Calavera Calavera Calavera

Cita:

Regatistas

POR/ENRIQUE PORTOCARRERO

La temporada de regatas de este año no parece haber producido demasiadas novedades estéticas y sociológicas, por lo menos en lo que se refiere a lo visto en el Náutico y en el Club de Mar de Palma. De hecho, el uniforme oficial del regatista sigue siendo denteroso en su look a medias entre Ralph Laurent, la calle Claudio Coello y el estilo bostoniano, con los polos multicolores, los bermuditas blancos, azules o beiges; las mochilas de marca para llevar un bocadillo de sobrasada, las gorritas yanquis como las de los astronautas de Cabo Cañaveral y los zapatos náuticos con sus primorosos nudos marineros.

Todo muy conocido y 'deja vu' en anteriores temporadas, como también la aburrida sociología consistente en tomar una copa posterior en las terrazas de Illetas, en 'Virtual' o en el 'Puro Beach', más que nada para comentar una ceñida, la rotura del spinaker o un golpe del tangón en el omoplato de algún sufrido tripulante. Ahora bien, y según dicen algunos estilistas, parece que han surgido algunas variantes sociológicas de las que no se sabe muy bien si son para bien o para mal, para adelante o para detrás. Por ejemplo, ya no se ven las pulseras de goma amarilla del año pasado, lo cual es un alivio para los nautas que quieren lucir su reloj de regatas Breitling en todo su ostentoso apogeo.

Además, también parece que algún osado ha intentado cambiar el bermudas por los pantalones piratas, lo cual ha generado un rechazo tan grande como el producido cuando un tripulante de un barco italiano apareció el año pasado con una camiseta de tirantes que dejaba ver las tetillas. Y muy novedosa e inapropiada ha sido, igualmente, la idea de un patrón que embarcó un catering con mollejas, patatas bravas y torreznos, cuestión muy mal vista por el comodoro del puerto. Y ninguna novedad más, afortunadamente, que los regatistas son gente de bien, de orden y de polos y bermudas de buena marca, sí.

Sip Sip Sip

fuente:elcorreodigital.com

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 17/08/06 11:52    Asunto: Responder citando

Pues yo sí he visto una novedad con respecto a otros años:
los horripilantes zuecos de colorines!!!!!!
No recuerdo su nombre, pero no he visto cosa más fea en la vida. Pero claro, los usó una vez Brad Pitt al subirse a un barco y se han puesto de moda.
Vivir para ver, se han agotado.
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
parrocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/08/06 14:22    Asunto: Responder citando

Muy bueno. palmas palmas palmas palmas

Por cierto, ¿no os parece que los zuecos son una versión cutre pero carísima de nuestras queridas, patrias y utilísimas cangrejeras (en triste regresión por orden de l@s petard@s y horteras que dicen lo que llevar y comprar cada año)?
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 17/08/06 15:57    Asunto: Responder citando

Qué bueno !!!
palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

De todas formas, a mí me gusta más el look más "técnico": Musto, Aigle, Helly Hansen, etc. HH tiene, por cierto, bastante variedad de pantalones piratas (muy útiles si tienes las rodillas feas).

También me gustan las camisetas donde pone el nombre y el puesto de cada tripulante. ejemplo:

Eso sí, si el año que viene me invitan a la copa del rey me pongo bermudas, polo y lo que haga falta. Consultaré el protocolo para no dar el cante Verde

Y otra cosa, ¿no es un peligro llevar relojes super-voluminosos a bordo? ¿a nadie se le ha enganchado un reloj de esos con una escota?

más dudas:
¿por qué manda El Correo un corresponsal a Palma para que analice la moda en las regatas? ¿no debería estar en capilla esperando la bajada de Mari Jaia? No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 17/08/06 18:11    Asunto: re: look trapero osea... Responder citando

Pues a mi seguro que despues de una regata de esas me expulsan de la tripulación Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , porque cuando yo bajo del barco en el que he hecho una regata, sobre todo en verano, entre los pegotes de crema protectora, la cara tostada con la marca de las gafas, los pelos despeinados, la sal seca en los nauticos y brazo, los churretes que me ha dejado el bocadillo que me he comido mientras manejaba el spí, sin contar los lamparones que le he provocado al polo por limpiarme con él el sudor de la cara (crema incluida), sin olvidarme del tragito de vino a cañete ese que siempre acaba en el polo. Cuñaaooo Cuñaaooo
Pues como que no voy para fotos. Me parto Me parto Me parto

Digo yo No se , ¿mi patrón nos exige demasiado o esta gente no hace ná en el barco?.

...pierre nasio pa regatear.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas