Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AYUDA SOBRE [size=18]VOLVO MD2B[/size]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jeyro
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/08/06 10:48    Asunto: AYUDA SOBRE [size=18]VOLVO MD2B[/size] Responder citando

Estimados cofrades hago este post para pediros ayuda sobre un problema q tengo con mi Volvo MD2B y es lo siguiente; cuando doy avante o atras tengo que subir las revoluciones del motor bastante para que la elice empieze a girar con el consiguiente aceleron que da el barco debido a la arrancada a tantas revoluciones y en maniobras es lo mas incomodo pues acelera muy rapido y no suavemente.
Me da por pensar que es porque la prensaestopa se aprieta demasiado, en fin no se, si alguien sabe algo de por que puede ser lo agradeceria.
Saludos y una ronda a todos los cofrades. Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fernicho
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 15/08/06 11:37    Asunto: Responder citando

Hola a todos y unas rondas virtuales a cargo de mi cuenta virtual Brindis Brindis (porque la ral está en las últimas con las vacaciones).
En cuanto a ese problemilla, me imagino que te pasa lo mismo que a mi, a pocas revoluciones te da la impresión de que el motor gira y la hélice no, como si en el motor del coche tuvieses el embrague a medias y en cuanto subes las vueltas, de repente agarra bien y te da una arrancada brusca. El mecánico me dijo que hay que operar, que es una pieza cónica de dentro de la reductora que está gastada. Le pregunté si era grave y había que operar a corazón abierto y me dijo que no, pero al estar la pieza gastada, lo iría notando más frecuentemente. Esto me lo dijo hace un par de meses y no he notada nada (aunque el motor lo uso poco, otra cosa son los 35 años que tiene).
Después del verano lo volveré a llamar y veremos. Otras Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 15/08/06 22:10    Asunto: Responder citando

Efectivamente, es la típica averia de la reductora de conos gastados con el tiempo, en un año las maniobras se te harán un suplicio, y te aconsejo empieces por pedir varios presupuestos, es una operación común para un buen mecanico, aunque las piezas de Volvo son caras.
Suerte y no lo dejes, cualquier dia te quedas sin gobierno.
Pirata
jeyro
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 16/08/06 21:17    Asunto: re: AYUDA SOBRE [size=18]VOLVO MD2B[/size] Responder citando

Gracias por las respuestas y ya q estamos en faena y si no es mucho preguntar ¿Sabriais mas o menos el presupuesto de la averia?
Saludos y otra ronda a todos Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fernicho
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 17/08/06 18:12    Asunto: Responder citando

Siento no poder concretar. Yo se lo pregunté asi por encima, porque no lo voy a hacer en el verano, y no me dijo gran cosa, que sólo la pieza vale sobre 150 euros.
Unas Brindis Brindis para ahogar penas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas