Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PRATI EN AZORES?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
EMOTION SAILING
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/08/06 17:37    Asunto: PRATI EN AZORES? Responder citando

Hola amigos cofrades. En esccala durante mi regata en solitario les sables azores les sables d'olonne hemos llegado al puerto de horta en la isla de faial.

Ese es el sitio con las famosas pintadas en el muelle de todos los barcos que hacen escala alli, desde grandes megayates a veleros clasicos famosos etc. Debe de haber millones de dibujos preciosos etc...

Y ALLI VIENE EL TEMA... Entre esos millones me habré fijado en 15 o 20 pues, habia un peasso de dibujo del barco hecho por los tripulantes del PRATI, siguiendo la tradicion que esta isla marca...

No los conozco, ni he hablado nunca con ellos pero me ha hecho mucha ilusion estar en uno de los culos del mundo y darme cuenta que habia un lazo hasta esta ilustre taberna!!!

Y tambien un precioso dibujo de un solitario de almeria que se llamaba VAGABUNDO (Jose Luis) Me suena mucho pero no se si es cofrade.... Alguien podria comentar algo?

Un abrazo desde azores y unas cervezas frias que aqui son las fiestas del pueblo, y entre laminacion y laminacion y arreglo y arreglo nos tomamos unas a vuestra salud!!!
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 10/08/06 18:24    Asunto: re: PRATI EN AZORES? Responder citando

Los Pratis andan en estos momentos por las rías bajas, a esta hora estaran ya en Portonovo.
El dibujo de horta está en el foro.
En cuanto al amigo Vagabundo, tambien es cofrade de esta taberna con el nick de Vagabundo.
Que tengas una feliz estancia en ese precioso puerto.

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 11/08/06 10:26    Asunto: Responder citando

Como bien dice "norte" los Pratis estan en Portonovo despues de su periplo por el Caribe y su paso por las Azores:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43924&postdays=0&postorder=asc&&start=150

Asimismo Juan Antonio Martín y su velero "Vagabundo" pasarón por Azores. Precisamente se registró como cofrade de esta Taberna desde Horta:

http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44742&highlight=vagabundo

Saludos, feliz estancia y regata Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas