| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 11/08/06 14:14 Asunto: He vuelto ... |
|
|
Hola a todos y unas rondas de ese barril que tiene escondido tabernero, para todos los cófrades. .
Mi ausencia se debió a un exceso de curro, pero aún seguimos en la lucha por le nuevo TOMARA.
Ahora hay una financiera que reagrupa los créditos y veremos si con ella sale adelante la compra del velero, pues en verdad esto se complicó mas de lo que me esperaba, así que hasta la fecha sigo con la LSB. Esperemos que en breve vuelva a la LCB.
No saben como se los extraña, en especial a los foreros que se reunían por las noches en la sala de chat, así que veremos si tambien vuelvo a reunirme con ellos y a escuchar la rueda mientras tanto.
Un abrazo a todos, y gracias por estar siekmpre allí.
 |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 11/08/06 15:38 Asunto: |
|
|
Epa Capitán,
Unas birras pal caló
Well come back, ya nos contarás como te va, que espero que se vaya poniendo todo en su sitio.
El caht sigue animadillo, así que a ver si te vemos por allá. _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/08/06 17:58 Asunto: |
|
|
Pues me he debido perder algo
Yo pensaba que ya teníais el barco aquel de las fotos que subiste. _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 11/08/06 18:57 Asunto: re: He vuelto ... |
|
|
.....Y como no, yo tambien he vueltoooo, no quise dejar solo a mi Capitan y su "piratilla" ha estado ausente del foro para cuidarlo, pero aqui estamos otra vez para leer vuestros comentarios y demas.
Una ronda para tod@s
Embat, no te has perdido gran cosa, el barco esta ahi, tenemos todos los papeles, solo falta pagarlo, hubieron unos problemillas pero esperemos que la cosa salga bien.
Falken me alegra verte por aqui. Un saludo
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 11/08/06 19:00 Asunto: |
|
|
Se os echaba de menos!!!
A ver si se os resuelven los problemillas pronto.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/08/06 19:01 Asunto: |
|
|
Ah, vale!
Bueno si "sólo" es dinero, es el menor problema, en serio.
Hay otros mayores.
A por ello, cofrades!!!!!! (y que nosotros lo veamos, claro)
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 11/08/06 21:47 Asunto: re: He vuelto ... |
|
|
Gracias Embat y Windi. no me ausenté por motivos de salud, sino porque tuve la necesidad de currar denoche tambien, es decir solo hacía 80 horas semanales, pero ahora me tomaré un merecido descanso y luego volveré a la carga.
Según la financiera la semana que viene puede haber ya un dictamen favorable para tener a mi nuevo Tomara, así que es hora de empezaar a currar, pero en algo en verdad placentero.
Así que de aqui a poco empezaremos con la sesión de fotos del desmontaje y restauración de un hermoso barco, jejeje, el mioooooooooooooooooooooo.
Saluti per tutti y que tengan un excelente fin de semana.
 |
|
|
 |
|