krolik Piratilla

|
Publicado: 11/08/06 00:54 Asunto: MALA SUERTE POR ALMERIA.... |
|
|
Bueno, pues la semana pasada alquile ( no tengo barco claro) un benetteau 36.1 a VIENTO Y MAR ( vientoymar.com) en motril. Mala impresion, el barco no estab limpio ( muy muy sucio) , el equipo del barco dejaba un poco que desear ( cadena del reson muy oxidada con lo cual te ponias poerdido al recoger, cartas de navegacion muy usadas rotas,leds del cuadro no funcionaban , antes de salir tuvo que hacer cambio de aceite del motor....en fin para lo que cobra.....ya se podia esmerar un poco) .
En fin, primer error....navegar con dos mujeres embarazdas...MEA CULPA y con mi hija de 15 meses que por cierto se porto de maravilla, no se mareo e hizo una vida a bordo ejemplar, pero claro...es una paliza estar al tanto d ella si ademas tienes que navegar...no lo recomiendo.
La navegacion el primer dia MOTORRRRRRRRR toda la tripulacion mareada...solo en toda la travesia pillamos un dia de 25 nudos de poniente y puse el barco a 9/10 nudos a un traves...que gozada.....
El resto....pues poco viento, mar de fondo ( chungo para fondear con embrazadas) , plaga de medusas...en fin ....
POR CIERTO...los puertos:......MOTRIL: buenas instalaciones, pero el pantalan muy incomodo para cargar el barco, una noche sin dormir por culpa del mar de fondo que entraba a saco...
ADRA: instalaciones malas y sucio, pero muy bien situado en el pueblo , si vais id a comer al BAR LOS FINOS pescaito del bueno y barato.
ALMERIMAR: un puerto de lujo, con mercadona, y el mas barato ( 18 euros la noche) muy tranquilo, muy buen personal, mucho sitios para tomar copitas pero tranquilo, lo peor las duchas, solo hay unas y estan a tomar viento...GRACIAS ANTONIO DEL CHUSSO que me cedio su atraque enfrente de ellas,,,jejeje
AGUADULCE: IMPOSIBLE dormir en el , el mas caro ( 48 euros ) , las duchas lejisimos, y rodeado de locales de marcha con musica de disco a toda pastilla hasta las 06.30 ( HRB) ...delante mia pusieron 5 hojas de reclamaciones y por la radio ponian a parir el puerto...el personal excelente.
Bueno pues eso, que la proxima solo marineros experimentados...y a disfrutar...
unas rondas de lo que gusten.....  |
|