Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maka Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 119 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 07/07/06 14:13 Asunto: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
TORO SALVAJE
Tres amigos estaban reunidos tomándose una cerveza y entre otras cosas
hablaban sobre las mejores posiciones durante el acto sexual.
Uno de ellos dijo:
- Para mí, la mejor es el 69!!!
Otro dijo:
- Para mí, la mejor es la del pollitopastando!!!
Y el ultimo dijo:
- No hay nada mejor que la del TORO SALVAJE!!!
Los otros dos amigos lo miraron asombrados y le preguntaron de que se
trataba esa?. El tipo explico:
- Bueno, le dices a tu mujer que se coloque en cuatro patas y comienzas por
detrás, al estilo perrito... una vez que la cosa se ponga bien caliente,
apoyas tu pecho sobre la espalda de ella, la abrazas fuertemente... y le
dices con delicadeza, bien despacito al oído:
"ESTA POSICION VUELVE LOCA A MI SECRETARIA!!!".
Y después, hay que tratar de mantenerse encima por mas de 8 segundos!!! |
|
|
 |
Invitado . Grumete Pirata

|
Publicado: 19/07/06 01:10 Asunto: |
|
|
Un chico de Madrid salía con una chica catalana y quería casarse con ella. Para esto tenia que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella, el padre le explico:
'Nosotrus somus catalans de pura sepa y tenimus una manera peculiar de haser las cosas, si te quieres casar con mi hija tendras que pasar una prueba. Toma aquesta mansana y mañana vuelves“.
El madrileño alucinado salió con la manzana de la casa. Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre.
'Muy bien“-dijo el padre-¿que hisiste con la mansana?“
'Pues me la comí, tenia hambre',-respondió el chico.
A lo que el padre le replicó: “¿Ves? Muy malament.
Nosotrus los catalans pelamos la mansana y con su piel hasemos un licor buenisimo; llavors partimos la mansana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la altra la compartimos con nuestra familia y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la altra mitad, cuando tenimos mas, las plantamos. ¿Te das cuenta como somus?, bueno para que veas te daré otra oportunidad, toma este chorisu y vuelve mañana'.
El madrileño se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente.
'Muy bien“- dijo el padre- “¿que hisiste con el chorisu?'
'Bien, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corté en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi familia'.
'Muy bien, muy bien' dijo el padre; “¿Y que hiciste con la piel?'
'Con la piel me fabrique un condon, me TIRE a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino'. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/07/06 11:08 Asunto: |
|
|
porque el tipico "corto" que pone cosas asi siempre va respaldado por la cobardia de firmar como invitado ??? si es que al final uno llega a la conclusion de que aparte de ser tonto del culo para escribir segun que tonterias, ademas hay que ser cobarde...
pero ya se sabe ... peras al olmo NO
Por cierto el chiste de toro salvaje buenisimo  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 19/07/06 16:27 Asunto: |
|
|
Quim pos el chiste mola  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 19/07/06 17:54 Asunto: |
|
|
Un señor que llama a recepción del hotel a las 11 de la noche.
-Buenas noches, ¿recepción?
-Sí, buenas noches.
-¿Me puede decir a qué hora abre el bar?
- Sí a la 8 de la mañana.
-Gracias.
Llama a las 2 de la madrugada.
-Bueas oches¿ecepcion?
-Sí, buenas noches.
-¿me pue ecir a cora abre er ba?
- Sí , a las 8 de la mañana.
-Acias.
Llama a las 5 de la mañana.
-Uuuu cepccion?
- Sí buenas noches.
-¿pueci cora breba?
- Sí a las 8 de la mañana,pero por qué quiere saberlo?.
- joputa mavei deao dentro!! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 19/07/06 19:04 Asunto: |
|
|
Muy buenos los tres. Quim hay que saber reirse de uno mismo. si cada vez que alguien pone un chisye sobre catalanes, gallegos o Andaluces, los de esa Comunidad saltamos, nos pasaríamos el día de gresca.
Saludos _________________ El brigadier. |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 20/07/06 11:23 Asunto: |
|
|
Churruca escribió: | Muy buenos los tres. Quim hay que saber reirse de uno mismo. si cada vez que alguien pone un chisye sobre catalanes, gallegos o Andaluces, los de esa Comunidad saltamos, nos pasaríamos el día de gresca.
Saludos |
Bueno, es cuestión de sensibilidad. A muchos catalanes les acaba cargando que siempre se les señale como avaros, tacaños, del puño cerrao, peseteros, fenicios, judios, etc. Eso no lo puedo criticar, porque todo el mundo tiene derecho a que le fastidien las cosas que le fastidian. Los tópicos de siempre. Yo evito contar chistes en los que se satiriza la vagancia, ganduleria, la cultura del subsidio, etc. de los andaluces, por ejemplo, porque algunos de ellos (o muchos) se podrian sentir ofendidos. O la chuleria, pose de perdonavidas, actitud de chulopiscina de los madrileños, por lo mismo. Que nadie se ofenda conmigo, porque soy el primero en afirmar que todas esas cosas son absolutas gilipolleces. Tengo amigos andaluces y madrileños que aprecio muchisimo y se que de todo eso hay tanto como en cualquier lugar.
Sensibilidad del que oye el chiste, que puede resultar muy susceptible, y sensibilidad del que lo cuenta, que no considera que eso pueda ofender. |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/07/06 12:42 Asunto: |
|
|
Creo que Quim va más por lo de invitado anónimo que por el tema del chiste.
No creo que el chiste en sí sea para tomárselo a mal
Birras pa todos
Ahí va otro:
Cinco cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en una sala de operaciones.
El primer cirujano dice: "Me gusta operar contables, porque, cuando los abres, todo está ordenado por números".
El segundo cirujano responde: "Sí, pero los electricistas son mejores, porque todos los órganos están codificados por colores, no te puedes equivocar."
El tercer cirujano agrega: "No, son mejores los bibliotecarios: dentro de ellos está todo ordenado alfabéticamente."
El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de repuesto que hay que colocar."
El quinto, por último, les dice: "Lamento contradecirlos a todos, apreciados compañeros, los políticos son los mejores pacientes del mundo para operar. - No tienen corazón, no tienen estómago, no tienen huevos, y, además, el cerebro y el culo son totalmente intercambiables. _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/07/06 13:17 Asunto: |
|
|
Ligure, Cita: |
Creo que Quim va más por lo de invitado anónimo que por el tema del chiste.
No creo que el chiste en sí sea para tomárselo a mal
|
Totalmente de acuerdo, además si mirais el triste historial de ese lacónico personaje, vereis que no se ha presentado, no ha invitado a nadie ni a nada y en sus dos únicos mensajes (espero que se le acaben las pilas y no vuelva a molestar) no ha hecho más que intentr sembrar cizaña.
A LA QUILLA CON EL !!!!
Por cierto, Ligure, tu chiste muy bueno! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/07/06 14:24 Asunto: |
|
|
Mis buenos amigos
Ciertamente lo que me mosquea no es el tipico chiste de catalanes ,ya que algunos de ellos son buenisimos, y como deciais los hay de andaluces , de gallegos y diria que de todo lo habido y por haber (incluso sobre ingleses ) , sino que como bien decis lo que molesta es que se ve un animo de crear discordia en el personaje en cuestion , y encima el chiste es malo , no como los que pusisteis los demas.
por no hablar de que parece que yo ayer tenia el dia sensible ... sera que estaria nervioso por algo ... que debio pasar ayer para que yo tuviera esos nervios  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/07/06 14:31 Asunto: |
|
|
Quim escribió: | Mis buenos amigos
Ciertamente lo que me mosquea no es el tipico chiste de catalanes ,ya que algunos de ellos son buenisimos, y como deciais los hay de andaluces , de gallegos y diria que de todo lo habido y por haber (incluso sobre ingleses ) , sino que como bien decis lo que molesta es que se ve un animo de crear discordia en el personaje en cuestion , y encima el chiste es malo , no como los que pusisteis los demas.
por no hablar de que parece que yo ayer tenia el dia sensible ... sera que estaria nervioso por algo ... que debio pasar ayer para que yo tuviera esos nervios  |
La proximidad de las vacas....  _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 20/07/06 16:08 Asunto: |
|
|
oye.....¿tu mujer esta contigo por amor, o por interés? ......
Pues supongo que por amor, porque lo que es interés ...... pues no pone mucho.
 |
|
|
 |
samyuti Piratilla

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 25/07/06 15:23 Asunto: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
Muy buenos los chistes.  |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 25/07/06 15:47 Asunto: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
Cuidado al haceros la tipica foto de familia en la playa, por lo que pueda aparecer por el borde de la foto...
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 25/07/06 15:53 Asunto: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
collons!!!!  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 25/07/06 16:46 Asunto: Re: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
efernbu escribió: | Cuidado al haceros la tipica foto de familia en la playa, por lo que pueda aparecer por el borde de la foto...
 |
salud
wild thing
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 25/07/06 16:54 Asunto: Re: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
capihaddock escribió: | collons!!!!  |
Exacto _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Toni Pirata

Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 19/08/06 02:05 Asunto: O.T. Chiste del viernes |
|
|
Es viernes ....
Saludos y buen fin de semana  _________________ Toni
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 19/08/06 10:12 Asunto: re: chiste del viernes, toro salvaje |
|
|
 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 19/08/06 10:33 Asunto: |
|
|
Ahora falta determinar cual es la causa del calentamiento _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
|