Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda: busco crucero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wiper
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/08/06 18:59    Asunto: Ayuda: busco crucero Responder citando

Muy buenas a todos y llenen las jarras. Brindis
El asunto es como ya he indicado que busco No se un crucero de vela de una semana en septiembre. Velero
Ante mi falta de experiencia y carencia de embarcación espero encontrar alguna escuela o charter que me permita ampliar conocimientos y meter horas de navegación embarcado durante una semana en septiembre. Patron
Si alguien puede ayudarme o darme alguna pista sería fantástico. Adoracion
Gracias por adelantado Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 09/08/06 19:18    Asunto: Responder citando

Wiper: así andamos más de uno y una! Me parto Me parto El tema ya no es tener barco, sino ir aprendiendo todo lo posible Patron
Yo he encontrado este que te pongo a continuación y me he apuntado Chica
Parece que no tiene mala pinta y prometen enseñar Sip

http://www.deltayachtcruisers.com/

A ver que te parece el Tam Tam Velero

Alejandra.
wiper
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/08/06 20:01    Asunto: re: Ayuda: busco crucero Responder citando

Muchas gracias Alejandra. Gracias Adoracion Adoracion Adoracion Amor
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Sip y entran ganas de apuntarse ya.
Patron ¿Sabes como llevan el tema de fechas y todo eso? No se no me queda claro en su página y solo dispongo de una semanita que seria del 16 al 22 de septiembre.
Si estas ya apuntada y vas antes que yo, te agradeceria en el alma tus experiencias y comentarios. Barquito Brindis Verde
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 09/08/06 21:01    Asunto: Responder citando

llama wiper...se contactan facil
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 09/08/06 21:14    Asunto: re: Ayuda: busco crucero Responder citando

Wiper:

Te dejo aquí el teléfono de Antonio, el patrón del Tam Tam; llámale y él te explicará todo. Es un tipo amabilísimo:
Teléfono:639881572
Lo que sé es que Agosto está completo pero en Septiembre desde el día 2 salen todas las semanas, desde Ibiza y espero que todavía tengas plazas.
Además en Noviembre inician un transoceánico ya que se desplazan hacia el Caribe, con lo que van haciendo etapas de travesía, p.e:Castellón-Barbate, aunque imagino que lo de verano es más "ligero" que las travesías, pero el caso es...aprender Velero
Como yo estaré antes que tú, si al final te decides, pues ya te contaré.

Alejandra.
imaz
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 09/08/06 23:31    Asunto: re: Ayuda: busco crucero Responder citando

Conozco a Antonio y al tTam Tam. Muy recomendable, no te arrepentiras
wiper
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/08/06 08:45    Asunto: Responder citando

merci Brindis Brindis Brindis Pirata
llamaré, creo que meerece la pena. Gracias a todos y SALUD.
jonke
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores

MensajePublicado: 12/08/06 13:44    Asunto: re: Ayuda: busco crucero Responder citando

Hola!! Unas ronditas por adelantado..
LLevo navegando unos añitos en el noray 38 de un amigo, y no te diré mucho más de lo que ya han comentado por aquí. Es un barco que en principio dicen que se diseñó para la regata OSTAR por lo que se pensó en un barco que fuera muy ceñidor y que rindiera bien con mar de proa que son con frecuencia las condiciones que se daban en esa regata (atravesar el Atlantico de Este a Oeste).
Es bastante pesado comparado con diseños modernos y navega bién pero necesita mucho viento para verlo correr, piensa que cuando los demás meten trapo con 20-25 nudos de viento nosotros empezamos a disfrutar con todo arriba!! y como ya han comentado teniendo mar por la proa es cuando empieza a hacer el submarino, las veces que me toca ir a proa me empapo enterito!!! Tiene una "ventaja" respecto a diseños más modernos y es que no pega los pantocazos tipicos de los diseños de "fondos" planos, por lo que da la sensación de suavidad al "cortar" las olas.. No obstante con poco viento resulta pesadito y los barcos ligeros se nos escapan casi todos!!!!
No obstante y sin querer quitarte ilusiones me iría a un barco con menos años puede ser a mi entender una mejor opción de cara al menor bricolaje que tendrías que hacer y la opción de una menor eslora como te han aconsejado es muy valida también... Pirata Pirata
jonke
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores

MensajePublicado: 12/08/06 13:50    Asunto: Responder citando

Lo siento he publicado en este foro lo que no debía lo siento.....
Una ronda especial para todos!!!! Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas