Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wiper Piratilla

|
Publicado: 09/08/06 18:59 Asunto: Ayuda: busco crucero |
|
|
Muy buenas a todos y llenen las jarras.
El asunto es como ya he indicado que busco un crucero de vela de una semana en septiembre.
Ante mi falta de experiencia y carencia de embarcación espero encontrar alguna escuela o charter que me permita ampliar conocimientos y meter horas de navegación embarcado durante una semana en septiembre.
Si alguien puede ayudarme o darme alguna pista sería fantástico.
Gracias por adelantado  |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 09/08/06 19:18 Asunto: |
|
|
Wiper: así andamos más de uno y una! El tema ya no es tener barco, sino ir aprendiendo todo lo posible
Yo he encontrado este que te pongo a continuación y me he apuntado
Parece que no tiene mala pinta y prometen enseñar
http://www.deltayachtcruisers.com/
A ver que te parece el Tam Tam
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
wiper Piratilla

|
Publicado: 09/08/06 20:01 Asunto: re: Ayuda: busco crucero |
|
|
Muchas gracias Alejandra.
La verdad es que tiene una pinta estupenda. y entran ganas de apuntarse ya.
¿Sabes como llevan el tema de fechas y todo eso? no me queda claro en su página y solo dispongo de una semanita que seria del 16 al 22 de septiembre.
Si estas ya apuntada y vas antes que yo, te agradeceria en el alma tus experiencias y comentarios.  |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 09/08/06 21:01 Asunto: |
|
|
llama wiper...se contactan facil
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 09/08/06 21:14 Asunto: re: Ayuda: busco crucero |
|
|
Wiper:
Te dejo aquí el teléfono de Antonio, el patrón del Tam Tam; llámale y él te explicará todo. Es un tipo amabilísimo:
Teléfono:639881572
Lo que sé es que Agosto está completo pero en Septiembre desde el día 2 salen todas las semanas, desde Ibiza y espero que todavía tengas plazas.
Además en Noviembre inician un transoceánico ya que se desplazan hacia el Caribe, con lo que van haciendo etapas de travesía, p.e:Castellón-Barbate, aunque imagino que lo de verano es más "ligero" que las travesías, pero el caso es...aprender
Como yo estaré antes que tú, si al final te decides, pues ya te contaré.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
imaz Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 35 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 09/08/06 23:31 Asunto: re: Ayuda: busco crucero |
|
|
Conozco a Antonio y al tTam Tam. Muy recomendable, no te arrepentiras |
|
|
 |
wiper Piratilla

|
Publicado: 12/08/06 08:45 Asunto: |
|
|
merci
llamaré, creo que meerece la pena. Gracias a todos y SALUD. |
|
|
 |
jonke Grumete Pirata

Registrado: 04 Ago 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores
|
Publicado: 12/08/06 13:44 Asunto: re: Ayuda: busco crucero |
|
|
Hola!! Unas ronditas por adelantado..
LLevo navegando unos añitos en el noray 38 de un amigo, y no te diré mucho más de lo que ya han comentado por aquí. Es un barco que en principio dicen que se diseñó para la regata OSTAR por lo que se pensó en un barco que fuera muy ceñidor y que rindiera bien con mar de proa que son con frecuencia las condiciones que se daban en esa regata (atravesar el Atlantico de Este a Oeste).
Es bastante pesado comparado con diseños modernos y navega bién pero necesita mucho viento para verlo correr, piensa que cuando los demás meten trapo con 20-25 nudos de viento nosotros empezamos a disfrutar con todo arriba!! y como ya han comentado teniendo mar por la proa es cuando empieza a hacer el submarino, las veces que me toca ir a proa me empapo enterito!!! Tiene una "ventaja" respecto a diseños más modernos y es que no pega los pantocazos tipicos de los diseños de "fondos" planos, por lo que da la sensación de suavidad al "cortar" las olas.. No obstante con poco viento resulta pesadito y los barcos ligeros se nos escapan casi todos!!!!
No obstante y sin querer quitarte ilusiones me iría a un barco con menos años puede ser a mi entender una mejor opción de cara al menor bricolaje que tendrías que hacer y la opción de una menor eslora como te han aconsejado es muy valida también...  |
|
|
 |
jonke Grumete Pirata

Registrado: 04 Ago 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Cantabrico y alrededores
|
Publicado: 12/08/06 13:50 Asunto: |
|
|
Lo siento he publicado en este foro lo que no debía lo siento.....
Una ronda especial para todos!!!!  _________________ El mejor patrón de hombres se mantiene por debajo de ellos... |
|
|
 |
|