Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 22/08/06 16:52 Asunto: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Será verdad eso que dicen de que las vacaciones son la segunda causa de divorcio (después del matrimonio, claro!) ¿?? No es nuetro caso.... pero...
bueno... casi me duele contaros esto. Ando todavía ultimando el diario y fotografías de la travesía de este verano a Cerdeña en nuestro querido feeling 960, el Xiroi, .... y ya nos hemos dejado tentar por “otra”.
Lo hemos puesto en venta:
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=46429
Por ahora, no os cuento quien es la “otra”... porque nada es seguro.
Saludos
magicus.... deseando poder ser polígamo... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/08/06 16:58 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Noticias como estas... y que las tenga que leer desde el trabajo...
Me siento como la cuñada... aún me pregunto por qué, , es la familia?, en donde nos hemos equivocado?
Ya nos informarás, todo a su tiempo de coción.
Saludos _________________ Sesgo
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 22/08/06 16:58 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Pero bueno, no ganamos para divorcios, que te sea para bien y como dice el refran hasta que la pasta nos separe  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/08/06 17:02 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Danos pistas...
Se trata de la magia noir?...
cuenta, cuenta. _________________ Sesgo
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/08/06 17:24 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
NO me jodas Magicus!
Ahora que le había salido un hermanito en el foro.
La verdad es que es un gran velero y por lo que veo en las fotos lo tienes impecable y bien equipado.
Suerte en la venta, a ver si me da tiempo a venir a verlo y ver que cosas poder copiar para equipar el nuestro.
SAMUDRA |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/08/06 00:46 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Esto es como la gripe
Estamos todos locos
Suerte  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 23/08/06 01:57 Asunto: Re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
magicus_max escribió: | ...
Por ahora, no os cuento quien es la “otra”... porque nada es seguro.
Saludos
magicus.... deseando poder ser polígamo... |
No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. No te voy a preguntar nada. ... |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/08/06 02:09 Asunto: |
|
|
Ostras rom, no te reprimas. Me has recordado a una terrible maestra que tenía yo cuando era pequeña que siempre me castigaba copiando hasta quinientas veces "No hablaré en clase, no hablaré en clase, no hablaré en clase..."
Para desquitarme, magicus_max, por favor, ten la amabillidad de decirnos en qué maravilla estás pensando.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 23/08/06 07:10 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Eiiiiiii vesinuuuuuu
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer ......ya me contaras, ya me contaras, ya me contaras .........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 23/08/06 09:02 Asunto: |
|
|
Hola Magicus,
Puede que yo sepa quien es la otra ????
Espero que la venta y la compra salgan bien, ya nos contarás.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 23/08/06 09:54 Asunto: |
|
|
Venga, venga, ....... aunque sea unas pistillas ..............
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 23/08/06 10:49 Asunto: |
|
|
No será aquel que estuvimos visitando juntos con aquel broker que llegó en moto cargadito de cava, no?.
Suerte en el cambio, y mantenos informados.
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 23/08/06 11:24 Asunto: |
|
|
Juerrr, ya sé que es duro, pero a ver qué parte de :
"Por ahora no os cuento quien es la otra....." no entendemos..jeje,
Bueno, pareja, espero que no tardéis en venderlo, el Feeling fue para mí la primera opción al buscar barcos y se me iba de presupuesto, el día que vi el vuestro me enamoré enseguida (del Barco, Eva, del barco), y en el Salón Náutico del año pasado, únicamente fui a ver los Feeling.
Y es que para tener "feeling", hay que especial "o no".
No creo que tardéis mucho en venderlo con lo cuidado que lo tenéis y lo cuidadosos que sois vosotros, las fotos no le hacen justicia, en vivo y en directo, mejora.
Suerte para vender éste y para seguir soñando, sin parar, la vida es hoy, ahora, únicamente.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 23/08/06 20:18 Asunto: |
|
|
Jeje... que bien me conoceis los que me conoceis....
Con vuestro permiso, prefiero no decir nada de "la otra" porque no me gustan los castillos de naipes... y puede que no salga nada....
Si llega el momento, prometo detalles...
Algún consejo para la venta?
saludetes! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/08/06 11:57 Asunto: |
|
|
up, up.
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 26/08/06 17:16 Asunto: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divorcio |
|
|
Esto te va a costar unas birras neng ......pobret xiroi, el no lo haria ........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |

|
Publicado: 27/08/06 19:35 Asunto: Re: re: Más infidelidades veraniegas: preparándose otro divo |
|
|
capihaddock escribió: | Esto te va a costar unas birras neng ......pobret xiroi, el no lo haria ........salud  |
Si no hicieras esos horarios tan "inhumanos".... hoy mismo empezaba a pagar...
pero cappublema: todavía queda una caja entera de birras en el barco. Eso es lo último que se vacía...
saludos! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
|