|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/08/06 19:47 Asunto: PAN-Securite-Port Forum |
|
|
Hoy a las 13:00 he oido un PAN y luego un SECURITE de un velero que estaba a la deriva delante de Port Forum. El chico estaba nervioso y no se explicaba bien confundiendo las llamadas y hasta el nombre del puerto; yo en aquel momento iba tambien sin motor entrando a vela enPort Vell (se habia desconectado el relé de arranqué creo que se llama) jo..d la la mañana en la que habia decidido visitar a los Tarbenarios de garraf -otra vez será- . Salvamento les ha respondido pero ellos no contestaban. ¿Alguien sabe como ha terminado la historia?
Saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 27/08/06 20:01 Asunto: |
|
|
Yo tambien he seguido la llamada d socorro mientras navegaba este medidodía frente a arenys, y la calidad de recepcion aunque no era buena me ha permitido escucchar que el del PAM PAM se equivocaba de puerto, decia Masnou en vez de Forum, salvamento entendia Barcelona y tal, un poco de lio. Luego, aclarado que se habia quedado sin motor en el canal de entrada del forum, ha dicho que las olas lo empujaban contra las rocas (la entrada del Forum es mortal, hay unos bloques de cemento en la bocana que es muy estrecha que acojonan). Salvamento ha pedido si la embarcacion tenia movil a bordo y ya no he podido seguir con la escucha...supungo que se han comunicado por teléfono, espero que haya acabado bien. El estado de la mar era marejada y viento SSW F. 3 (en mi zona a unas 17´ del suceso) _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 27/08/06 21:02 Asunto: re: PAN-Securite-Port Forum |
|
|
Hola, yo tambien lo he escuchado, estabamos ciñendo mar adentro a unas 6 millas del port olimpic, decian que estaba sin motor y que se iban contra las rocas y pedia remolque decian en Masnou, como estabamos a unas 15 millas, poco podiamos hacer, espero haya acabado bien. _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|