Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

de patitas en la calle

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
duende
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: baleares

MensajePublicado: 09/08/06 16:59    Asunto: de patitas en la calle Responder citando

sauldo cofrade, que corran rios de ron para saciar esa pena y esta cabreo que me quema.

hace 4 meses adquirí un velero, puma 29, amarrado en el portitxol de palma de mallorca, abro expediente en obras de puerto para su cambio de tiutlar y que el amarre quede a mi nombre, pues bien, ahora resulta que obras de puerto no solo no me concede el amarre, si no que me echa de él, i me pone una multa de 600€ por estar en ese amarre, es increible, o no?

i ahora me dicen que me quedo en la "p....a" calle, bueno,

saludos Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IRRINTZI
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Hondarribi

MensajePublicado: 09/08/06 18:00    Asunto: Responder citando

Increible .......... a ver si tienes suerte y puedes solucionarlo!!!!

IRRINTZI
ferreret
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca

MensajePublicado: 09/08/06 20:00    Asunto: re: de patitas en la calle Responder citando

Lamento contarte lo siguiente: en el puerto de Sóller, que pertenece a Ports i Litoral(puerto público), se entiende que el amarre no pertenece a la embarcación sinó al usuario. Así no es posible comprar una embarcación con amarre enpuerto público. De hecho en el puerto de Sóller la mangarrufa más habitual era venderte la embarcaión sin cambiarla del titular del propietario, para poder mantener el amarre. Si quieres amarre el único procedimiento es ponerte en las interminables listas de espera, por las que todos hemos tenido que pasar, o ri a un club nautico y pagar. Si el propietario de la embarcación te ha vendido la moto que el velero iva con el amarre, o no lo tenía claro, o te ha engañado.

Lo de la multa es una auténtica ca........da!! Llorica Llorica

Lamento lo que te ha sucedido
per les ones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/08/06 00:27    Asunto: Responder citando

Pues no entiendo lo de la ulta.
Lo otro, casi que sí y que no. Me explico.
Yo compré mi barco como tú, con "amarre incluído". Es cierto que el tipo de la Aut. Port. puso cara rara cuando hicimos el traspaso. También comentó lo de que el amarre no es de la persona y tal.
Pero ahí me quedé.
Luego, no entiendo nada No se No se No se

Lo siento, yo pasé unos días de stress pensando en que había com prado un barco y tendría que llevármelo en la chepa a casa todos los días. Afortunadamente, no fue así.
Total, que sigo sin entender por qué a mí sí y a tí no.
Embat
(Y no soy sobrino de Ministro, lo juro)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
arre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mallorca

MensajePublicado: 10/08/06 09:53    Asunto: re: de patitas en la calle Responder citando

Pues vaya p**tada, no se lo que les habra pasado. Mi barco lo compre a uno que cuando lo compró en su dia, lo hizo con el puesto de amarre incluido, aunque no era del vendedor y se lo quedó él al parecer sin problemas, tambien fue en el portixol. De todas formas creo que eso de traspasar el amarre no es muy legal, aunque la autoridad portuaria hiciese la vista gorda y es posible que ahora les haya dado por ser estrictos. Paciencia seguro que lo arreglraras, suerte.
exfuria
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 10/08/06 10:03    Asunto: re: de patitas en la calle Responder citando

Vamos que lo siento y comprendo como se debe estar pasando.

Pero siento decir y con casos que conozco muy de cerca, (no es mi caso en particular) La autoridad portuaria se rige por enchufes en primer lugar y compadreo en segundo, el resto pa lo que queda.
Y quede abierta o se abra en otro post que por ejemplo en cala ratjada (que solo se puede reservar tres dias en su web) un señor adinerado tiene su lancha todo el verano en el muelle de transito. Cabreao Cabreao
Incluso, cuando por el temporal de estos dias, habia siete barcos a su costado, amenazaba con sacarlos a todos porque le ensuciaban su lancha de 50 pies, cuando saltaban al pantalan. Incluidos insultos.

Debe ser que cuanto mas dinero mas idiotas porque con poner una tela o moqueta encima de la cubierta resuelto el problema.

un saludo Brindis Brindis
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 10/08/06 11:00    Asunto: re: de patitas en la calle Responder citando

Brindis Brindis Brindis Cabreao
duende, lo de obras de puerto es siempre asi, el puesto de amarre
es nominal o sea que no tiene que ver nada el barco,si te lo vendieron
asi te mintieroncomo bellacos Cabreao Cabreao Cabreao
si quieres enviame un privado y miraremos si en obras de puerto podriamos hacer algo ya que tengo un amigo y veriamos que se puede hacer Brindis Brindis Brindis Brindis lo de la multa es una putada pero esto
creo que no tiene arreglo Brindis Brindis Sip Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas